•••Cinthya.
Sonreí al ver a uno de mis mellizos dormir tranquilamente después de haberles dado un pequeño paseo por la hacienda en su carreola.
Entre a casa y luego al llegar sentí las manos de mi esposo en mi cintura.
-Hola mi amor -beso mi mejilla y sonreí.
-Hola,no te sentí llegar gordito.
- A qué hora se durmió mi torbellino?
-Hace rato mi amor,tuve que darles un paseo,andaban bien latositos -el solto una risa. -Pero mira a Regina,no se duerme,es bien latosa.
-Eso es porque necesita a papá verdad que sí princesa? -pregunto Néstor agachándose a verla y ella agito sus manitas emocionada.
-Vengase mi gordita -la tomo en brazos y Regina sonrió.El empezó a dejar besos en todo su cuerpecito haciéndola reír.
-Tan bella mi princesa -dijo besando su mejilla.
Me gire hasta Néstor y luego lo abrace dándole un beso en los labios.
-Te extrañaba ,que bueno que llegaste,hoy te quedarás aqui? -el asintió y sonreí.-Vamos a la cocina? tienes hambre?
-Si mi amor,bastante, ay tan bello mi gordito
-el se inclino a besar la frente de nuestro hijo
-Que chulos salieron nuestros güeritos mi chula -hablo mirándo a los dos.-Lo sé,es porque fueron echos con mucho amor -sonreí. -Estan hermosos los gorditos, pero vamos rápido a la cocina lo mejor será que nos apuremos antes de que el Jr despierte.
-Ire a bañarme rápido si? -yo asentí.
-Esperame en la cocina,voy a ver si la gordita se duerme.- Ojalá que si mi amor.
•
•
•Estaba preparándole la comida a Néstor y el llegó y me abrazo por la cintura.
-Ya se durmió Regi?
-Ya mi amor,luego y luego,la dejé en la carreola para que duerma con su hermano.
-Que bueno,así comemos tranquilos.
-Si mi amor,no me vas a preguntar por qué no había venido?
-Ya se por que,se que estabas con la otra,no hace falta preguntarlo.
-Lo dices tan tranquila,como si no te importará.