𝕍𝕚𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 ℤ - ℙ𝕋.𝟚

1.6K 170 39
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

1 año después - Emilia Guzmán.

-Yo sigo pensando que debiste casarte con Vicente hija,yo ya me veía con nietos
-hablo mi papá algo triste.

-No papá,tú tienes 4 hijos más,ellos te darán nietos,se encargaran de que el apellido Guzmán no se pierda por eso no te preocupes.

-Pero y tú?

-Yo ya tuve la oportunidad de ser feliz,de casarme,de tener hijos, pero ya no me quedan ganas de nada,Vicente acabo con eso.

-Mija tu eres hermosa,pero echas a perder eso siendo tan.. tan canija y corajuda.

-Y cómo más puedo ser? nací aquí en el campo,toda mi vida anduve con hombres, jugando con ellos,mis juguetes nunca fueron muñecas, tú sabes eso papá, soy cómo mis hermanos solo me falta ser hombre y no me puedes juzgar por ser asi -alce la voz.

-Y no lo hago,pero tienes una vida por delante,eres hermosa,debes vivir tu vida como alguien normal.

-Cada quién tiene su destino y si el mío es estar sola toda la vida, pues así estaré.

-Mi amor si tan solo fueras un poco menos dura con los que te pretenden...

-No,a mi no me nace ser amable papá.

-El amigo de Iván quiere contigo,sal con el si?

-No,no quiero,los amiguitos de Iván son unos machitos imbéciles igual que el y Vicente.

-Hija solamente quiero ayudart...

-No me ayudes papá, estoy bien y si he de morirme sola,no me importa,lo prefiero mil veces antes de agachar la cabeza ante un hombre.



Estaba completamente dormida,era de
madrugada y mi celular sono insistentemente,respondí sin ver quién llamaba.

-Mi reina,salga,estoy afuera.

-Afuera de quién Vicente? -pregunte adormilada.

- Cómo de quién? -solto una leve risita.
-De su casa.

-Que manera de molestarme,estaba dormida,estás loco, vete no voy a salir.

-Si,si estoy loco pero por ti mija,así me
tienes chula -sonreí levemente. -Por favor sal -hablo con voz suave.

-No quiero.

-Andale chaparrita,sal, necesitamos hablar.

-Llevo un año rechazando tus visitas,tus flores y todo lo que me has mandado,que te hace pensar que saldre? yo creei que Vicente Zambada era tan machito que no le rogaba a nadie -solte una risa.

-Solo a la mujer que ama, asómate ándale mi vida.

-Me asómare desde la ventana de la sala
-menti.

𝓝𝓪𝓻𝓬𝓸𝓼 // 𝓜𝓲𝓷𝓲 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora