𝟘𝟛 - 𝕀𝔸𝔾 ℙ𝕋 .𝟙

2.2K 184 35
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Iván Guzmán.

-Fredo, quién será esa plebe tan chula?
-hable mirando una muchacha que bajaba de una camioneta blindada con 6 escoltas detrás de ella.

-Sabe cabrón,seguro el culo de un wey bien pesado -dijo Alfredo riendo. -Es lo más seguro,anda muy cuidadita.

-Ya la he visto antes,y siempre viene igual,con todos esos pinches guarros.

Alfredo iba decir algo cuándo ella se paró junto a los dos y sonrió.

-Compermiso -hablo dándome una mirada coqueta y sonreí haciéndome a un lado.

Ella y sus guaruras pasaron enmedio de Alfredo y de mi.

-Esta bien pinche hermosa.

-Y casada o comprometida
-dijo Alfredo. -Traia un anillo,viste?

-Me vale verga eso,está noche tengo que estar con ella -sonreí.

-No wey,mejor no te metas en pedos,se ve rica,pero mejor no.

-No me digas que hacer Alfredo,no eres mi papá además miedo no tengo -dije con diversión. -Aparte es como todas de una noche.

-Que cabrón eres carnal -dijo con diversión y yo asentí.



Vi a la muchacha entrar al baño,sus guaruras se quedaron dónde ella estaba sentada por lo cuál aproveché y mande traerla a mi despacho,supe que llegó cuándo la escuché gritar y sonreí abriendo la puerta.

-Que pasa? por qué los gritos?

-Estos idiotas -miro al Nini y al Piyi. -Me trajeron a la fuerza,que quieren hacerme?
no saben con quién se metieron -yo reí.

-Sueltenla y vayanse.

Ellos asintieron divertidos y la metí al despacho jalandola suavemente de su brazo.

- Suéltame,estás muy cerca de mi -se separó y rei.

Puse mis manos en su cintura y la pegue a mi cuerpo con un poco de brusquedad.

-No,ahora si estoy muy cerca -hable divertido.

-No sabes quién soy yo,suéltame,y más vale que me dejes ir,traígo guardaespaldas por si no lo sabías -me miró mal.

-Que mala seguridad tienes,todos esos pendejos no sirven para nada,estás aquí...preciosa -ella se sonrojo al decirle así. -Sabes por qué estás aquí?

-No y no lo quiero saber solo quiero que me dejes ir, suéltame,no sé tus intenciónes pero estoy casada con alguien importante, exactamente es un Comisario,controla toda la guardia nacional.

-Y qué? que ganas con decirme eso?

-Puedes ir a la cárcel,por hacerte el chistosito.

-Que miedo me da -solte una carcajada y intento darme una cachetada.

𝓝𝓪𝓻𝓬𝓸𝓼 // 𝓜𝓲𝓷𝓲 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora