•••
Andrea Beltrán.
Estaba en mi recamara cuando la puerta se abrió dejando ver a mi ex, con nuestro hijo en brazos.
—Cómo se portó mi muñequito?
—Bien,se durmio en el camino —yo asentí mientras me acercaba y dejaba un beso en su frente.
—Se ve cansadito.
—Anduvo muy desmadrosillo —dejo la pañalera sobre la cama.
—Si quieres lo acuesto —el negó.
—No, déjame a mi,mejor tu ve y hazme algo de de comer no?.
Néstor dejo a Néstor Jr sobre la cama y se acercó a mi.
—Tengo cara de sirvienta o que?
—Nomas cara de mi mujer —se acercó a mi y beso mi mejilla . —Bueno al menos algo rápido no? ando bien jodido,llevo días trabajando.
—Y yo ayer me fui de peda,y nimodo,no ando quejándome.
—Si, si ya supe,vieja irresponsable dejaste a Néstor solo —yo rodee los ojos.
—Tú lo cuidabas,estaba bien,nada le pasó aparte yo necesitaba relajarme,tanto encierro no es bueno,y era mi fin libre.
—No digo lo contrario,pero te quejas del encierro y te encierras con los vatos esos a los que te coges —yo lo mire ofendida.
—Me sigues espiando?
—Si, por seguridad,no la hagas de pedo,más bien ven que te traje algo mija.
Los dos fuimos a la sala,no pude evitar sonreír al ver aquel enorme ramo de rosas que me trajo,en el cuál se leeia un “Feliz Aniversario,Mi Amor”.
—Tú no te cansas,ya ni somos nada,eso para que?
—Hoy es nuestro aniversario,aunque hayas decidido que nos separaramos,ante dios y ante el mundo eres mi mujer,la madre de mi hijo y además aunque no quieras festejarlo, si puedes festejar el aniversario del día que nos conocimos, también fue un día como hoy hace 4 años.