(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho me alegro mucho de poder escribir varios caps de esta historia y a si despues solo preocuparme por actualizar y actualizar y actualizar cada dia y a si no tengo que hacerlos esperar tanto por una actualizacion por eso amo esta tecnica y la are con todas mis demas historias sobre todo por que tengo varios borradores de historias que espero que les gusten pero aun dire de que bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: tanto cristina como jose iban curiosos para saber que querian sus majestades reales solo esperaban que no fuera su despido o algo si por el estilo y llegaron al salon del trono estaban los dos reyes y las dos reinas y el principe larry y la princesa isabel ademas de sean capitan de la guardia real phoenix guardia real y antonia capitana de la guardia real sin duda tanto jose como cristina no entendian lo que estaba pasando y entonces....
cristina y jose: '' hacen una reverencia '' sus majestades
padre de larry: que bueno que vinieron ahora si larry isabel que nos estaban preguntando '' con un tic en el ojo ''
larry: a si padre que si podemos ir al pueblo isabel y yo '' sonrie ''
madre de isabel: no no no y no como se les ocurre ir a ese pueblo sucio y mugriento lleno de gente pobre '' rueda los ojos ''
padre de isabel: querida '' frunce el seño mirando la mal ''
padre de larry: estoy de acuerdo por que quisieran ir a ese pueblo que no vale nada ? '' cruzado de brazos ''
madre de larry: amor !! '' frunce el seño mirando lo mal reclamando le ''
isabel: es que larry y yo tendremos una cita '' sonrie tomando lo de la mano ''
larry: a si es '' sonrie actuando ''
madre de isabel y padre de larry: una cita!? '' sonrien encantadados '' por que no lo dijeron antes ? claro que pueden ir
isabel y larry: siii !! '' celebran ''
padre de larry: pero con una condicion '' los mria firme ''
larry: cu-cual padre ? '' con algo de nervios por su mirada ''
padre de larry: que jose cristina sean phoenix y antonia los acompañen '' ordena ''
los 5: si su majestad '' hacen una reverencia ''
madre de isabel: bien a si todo esta listo '' sonrie '' pueden retirarse ''
todos: '' se retiran ''
isabel y larry: LO LOGRAMOS '' chocan los 5 y van a prepararse ''
cristina: al parecer vas a poder ver a tu enamorado jose y entregarle esa carta de amor que le escribiste '' sonrie picara ''
jose: '' se sonroja leve '' si al parecer si '' guarda la carta ''
phoenix: al menos tu tienes suerte en eso '' cruzado de brazos serio ''
cristina: sean aun no te recuerda ? '' triste ''
phoenix: no ni un poco ... solo me conoce por como nos '' conocimos '' pero nada mas '' triste ''
antonia: ya lo ara algun dia y al menos el no te tiene miedo '' desvia la mirada triste ''
jose: por lo que veo la panadera melody aun no se acerca a ti cierto ? '' la mira preocupado ''
antonia: a si es '' asiente '' siempre que me acerco huye llena de miedo '' suspira ''
phoenix: eso es lo malo de tener esa reputacion '' señala ''
antonia: ni me lo digas .... '' rueda los ojos ''
sean: chicos estan listos para cumplir con nuestro deber '' sonrie emocionado ''
los 2: si ....... '' no muy animados ''
cristina: a saber que nos espera en esta salida '' cruzada de brazos suspira ''
jose: no lo se pero esperemos nos vaya bien '' preocupado ''
fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor puede con todo larry x ivan
Fanfictionno ahi historias larry x ivan de school challengue a si que me animo hacer una esa pareja merece historias unu los personajes no me pertenecen le pertenecen a kelvin dt a si que todos los derechos de los personajes son de el espero les guste la his...