(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui veremos como oscar se enamora mas por las cartas de jose y tambien veremos mas del pasado de phoenix y sean y si se lo preguntan si veremos como se conocieron a si que preparense creo que por ahora voy muy bien con esta historia y cada ship a tenido su momento a excepcion un poco el angel x diego pero a ellos ya les tocara bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: al principio de las primeras veces oscar recibia las cartas de jose y le gustaban mucho sus detalles pero con el paso del tiempo se fue enamorado de el aun que no supiera que el era el que las escribia y enviaba y le enviaba detalles como chocolates o flores sin duda anehala conocer a la persona que le enviaba esas cartas y decirle que correspondia sus sentimientos por otra parte nuestro querido sean tuvo otro momento de recordar solo que no completamente aun y entonces...
en la tienda de gatos ..
oscar: '' leyendo la ultima carta que le llego '' ay '' sonrie sonrojado y enamorado ''
lucia: awww que tierno verte a si '' mirando lo mientras juega con los gatitos ''
oscar: si la verdad me eh estado enamorando de mi admirador secreto pero gustaria saber quien es '' baja la mirada triste ''
lucia: ten paciencia puede que algun dia te cite algun lugar a comer o algo y a si por fin puedan conocerse '' sonrie '' miau miau '' jugando con el gatito ''
oscar: eso espero me gustaria conocerlo agradecerle por las cartas y corresponderle sus sentimientos '' sonrie sonrojado ''
lucia: awww eso seria tan lindo '' enternecida ''
elena: '' entranando '' que es lindo hablan de mi ? '' modo diva ''
oscar: no hablamos de ti elena '' frunce el seño '' y que haces a qui ?
lucia: es cierto tu no tienes gato y tampoco quieres uno '' mirando la con enojo ''
elena: solo vine para darle a mi osqui los buenos dias '' le guiña un ojo ''
oscar: no soy tu osqui y ya entiende tu y yo no somos ni seremos nada '' rueda los ojos ''
elena: se que aun me sigues amnando solo que te cuesta admitirlo '' le insiste ''
lucia: o eso o que quieres seguir viviendo un mundo de fantasia '' rueda los ojos ''
elena: ahg con ustedes no se puede '' se va enojada ''
lucia: necesita mucha ayuda '' mirando la ''
oscar: si '' guarda la carta en donde tiene las demas '' por cierto gracias por la caja lucia
lucia: de nada una caja especial para que guardes tus cartas especiales '' sonrie ''
oscar: si jeje '' sonrie sonrojado ''
mas tarde en la noche ...
sean: '' intentando dormir pero vuelven los dolores de cabeza '' ahg '' se soba la cabeza ''
flas back 1 ....
sean pequeño: '' en el recreo de la escuela se acerca al chico nuevo '' hola soy sean y tu?
???: soy ??? '' algo reservado ''
sean pequeño: quieres jugar conmigo? '' sonrie ''
???: mmm esta bien '' lo sigue ''
sean pequeño: bien vamos seguro seremos buenos amigos '' sonrie ''
???: '' sonrie y van a jugar ''
fin del flas back ...
flas back 2 ......
???: sean se que quieres ser un capitan de la guardia real pero si te descuidas a si no lograras nada '' frunce el seño cruzado de brazos '' tu madre me pidio que te trajera el almuerzo '' desvia la mirada leve sonrojado y se lo entrega ''
sean: gracias ??? perdon lo olvide por andar entrenando '' se rasca la nuca apenado ''
???: para la proxima no lo olvides tonto '' rueda los ojos ''
sean: si si ya lo se perdon '' deja su espada a un lado y toma un poco de agua ''
???: '' se le queda mirando por un momento '' (piensa: sean ...)
fin del flas back 2
flas back 3 .....
???: hey lo hiciste bien por lo menos para mi '' intenta animarlo ''
sean: pero falle en las pruebas '' baja la mirada '' asi nunca lograre mucho
???: nunca lo lograras si te rindes a si de facil solo por que fallaste en esta prueba sean yo confio en ti se que eres un gran caballero y tienes los dotes para serlo no importa lo que otros digan o piensen yo creo en ti tonto '' le sonrie ''
sean: '' sonrie y lo abraza '' gracias ???
???: '' se sonroja leve '' ehh de nada '' se separa del abrazo ''
sean: ven vamos a comer '' sonrie ''
???: bien pero mas te vale comer con calma esta vez la ultima vez comiste demasiado rapido por que querias ir a entrenar '' lo sigue ''
fin del flas back 3
flas back 4
despues del accidente ....
???: '' corriendo al ver a sean despues del accidente '' sean estas bien como te encuentras !?
sean: eh bien .... pero disculpa tu quien eres ? '' lo mira confundido ''
???: n-no me reconoces? soy yo ??? '' reteniendo las lagrimas ''
sean: lo siento no puedo recordarte au '' se soba la cabeza ''
???: ya veo .... lo siento yo ... tengo que irme '' se va y al salir de la habitacion derrama sus lagrimas ''
fin del flas back 4 ...
sean: quien sera ese chico que siempre aparece en mis recuerdos borrosos '' pensativo ''
en otra habitacion ..
phoenix: '' suspira triste viendo una foto que se saco con sean de niños '' ojala me recordaras tonto '' derrama un parde lagrimas''
fin capitulo 26 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor puede con todo larry x ivan
Fanfictionno ahi historias larry x ivan de school challengue a si que me animo hacer una esa pareja merece historias unu los personajes no me pertenecen le pertenecen a kelvin dt a si que todos los derechos de los personajes son de el espero les guste la his...