(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como dice el titulo vamos con un lindo momento yuri osea se viene un lindo cap yuri a si que espero lo disfruten por que estos 5 caps que son del baile por que si dura hastael 35 sera de puro amor tipo algo lindo para leer si estas estresado/estresada o algo a si a si que espero que lo disfruten mucho y que les guste nwn bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: mientras muchas cosas pasaban en el baile con los demas petunia y yolanda pasaban un lindo momento sin duda por fin podian divertirse sin la precencia de los padres de petunia que siempre la hostigan y que son homofobicos por otro lado antonia no podria estar mas que feliz se la pasaba muy bien con melody y melody se sentia muy segura y feliz con antonia sin duda para ambas parejas era el mejor baile de sus vidas y nada ni nadie podria cambiar eso y entonces ...
con yolanda y petunia ......
petunia: sin duda esta fiesta es increible y se nota que ivan a echo un increible trabajo '' viendo el lugar ''
yolanda: la verdad es que si me gusta como arreglo la fuente que esta a qui se nota que en una parte habia una parte obsidada '' sonrie mientras revisa ''
petunia: si ivan y yo hicimos un curso de mantenimiento por si acaso para el paisajismo por si el lugar tiene una fuente de agua o algo a si '' sonrie ''
yolanda: wow eso es imprecionante cada dia me sorprendes mas '' le sonrie y toma su mano ''
petunia: '' se sonroja y sonrie '' gra-gracias
yolanda: de nada eres increible petunia '' acaricia su mejilla ''
petunia: tu tambien lo eres admiro mucho haces tus experimentos y el como has echo cosas increibles por el pueblo '' sonrie sonrojada ''
yolanda: si aun que aun me faltan completar varias cosas aun estoy viendo un liquido que haga que los vegetales crezcan mas rapido sobre todo por lo que pasamos el año pasado que casi pasamos 5 meses sin comida '' baja la mirada ''
petunia: '' la abraza '' se que podras conseguirlo eres la mejor cientifica que conozco yo confio en ti '' sus ojos brillan ''
yolanda: '' sonrie y le de vuelve el abrazo '' gracias petunia
ambas: '' se quedan sentadas en la fuente abrazadas ''
con antonia y melody .....
antonia: '' mostrando le a melody el lugar de entrenamiento '' y a si fue como yo y sean nos volvimos capitanes de la guardia real de diferentes reinos '' sonrie ''
melody: wow eso es increible se nota que trabajaste muy duro para conseguirlo '' sonri asombrada ''
antonia: si siempre a sido mi sueño sabes ? pero sobre todo lo hago por mi papa el fallecio cuando tenia 5 años '' baja la mirada '' por eso siempre me esfuerzo para ser la mejor guardiana y capitana de la guardia real que pueda ser para honrarlo y que este orgulloso de mi '' mirando al cielo suspirando ''
melody: '' pone su mano en su hombro '' seguro que lo esta antonia siempre proteges a los demas y eres noble fuerte y de buen corazon lo pude ver cuando me salvaste de los ladrones en mi panaderia estoy segura que donde sea que este tu padre te esta viendo y esta orgulloso de ti '' le sonrie ''
antonia: '' la abraza acercando la a su pecho y le susurra '' gracias gracias melody '' derrama un parde lagrimas sin que melody la vea '' aprecio mucho tus palabras
melody: d-de nada lo digo por que a si lo pienso y siento '' sonrojada corresponde el abrazo ''
antonia: '' se separa pero pone sus manos en los hombros de melody '' se nota que eres una chica asombrosa '' acaricia su mejilla mirando sus ojos '' cualquiera que este a tu lado seguro es afortunado
melody: '' se sonroja mas y sus ojos brillan '' antonia ... gracias
ambas: '' se siguen mirando y de un momento a otro se van acercando para besarse pero ''
altavoz: antencion se viene el ultimo baile de la noche '' avisando ''
antonia: vamos? no hemos tenido oportunidad de bailar '' sonrie ''
melody: '' sonrie '' claro vamos '' se van las dos de la mano hacia el salon ''
fin cpaitulo 34 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor puede con todo larry x ivan
Fanfictionno ahi historias larry x ivan de school challengue a si que me animo hacer una esa pareja merece historias unu los personajes no me pertenecen le pertenecen a kelvin dt a si que todos los derechos de los personajes son de el espero les guste la his...