(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho solo queria aclarar que con planes malvados no se refiere a borja nada mas para aclarar y se viene una casi cita de ivan y larry pero tranquis que mas tarde si tendran una cita de verdad a si que no se preocupen que ya llegara el momento a si que no se preocupen que ya pasara y bueno gracias por los votos y los comentarios se les quiere bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: habia pasado un mes y cristina acompañaba a jose a dejarle cartas a oscar mientras que al mismo tiempo pasaba con lucia de la cual se estaba enamorado pero se sentia culpable no queira engañar a su gatita por otro lado jesus y borja seguian planeando algo para conquistar a isabel aun que jesus era para sabotearlo todo y hoy larry iba a invitar a ivan a una '' cita '' aun que no tenia el valor para llamarlo a si pero queria hacerlo y entonces ...
ivan: '' plantando unas rosas blancas y unas amarillas ''
larry: hola ivan '' le sonrie ''
ivan: ah ! '' se asusta cayendo se y voltea '' ho-hola principe larry
larry: ya te eh dicho solo dime larry y perdon te asuste '' toma su mano y lo ayuda a levantarse ''
ivan: si perdon no me acostumbro aun que haya pasado un mes '' rie leve nervioso ''
larry: no te preocupes oye am ... '' se sonroja leve y se rasca la nuca '' te gustaria que despues de almorzar fueramos a dar una vuelta ?
ivan: '' se sonroja '' cla-claro me encantaria
larry: genial ! '' sonrie emocionado '' entonces nos vemos despues del almuerzo '' besa su mano y se va''
ivan: s-si esta bien '' leve sonrojado ''
en la oficina del rey ...
madre de isabel y padre de larry: '' besando se ''
madre de isabel: '' se separa '' mm eso estuvo muy bien querido
padre de larry: gracias cariño '' le acaricia la mejilla '' lastima que no pudimos estar juntos antes
madre de isabel: que se puede decir? nuestros idiotas padres nos comprometieron con ellos '' refiriendo se a su esposo y a la esposa del padre de larry '' lo bueno es que a ellos pudimos tenerlos dominados desde siempre con inyecciones y medicamentos por eso casi nunca participan o dicen algo '' rie malvada ''
padre de larry: amo cuando te pones a si y es verdad a si hemos podido tomar el control absoluto y formar a larry y isabel para que se casen y unir los reinos y a si dar ordenes a traves de ellos '' rie malvado ''
madre de isabel: bien dicho y implicar lo que se debio haber echo a qui desde el inicio que el pueblo sea mas pobre de lo que es ahora y poner mas y mas impuestos y los que no pueden pagar seran esclavos '' sonrie siniestra ''
padre de larry. eso me gusta y puedo sugerir desacernos de mi esposa y de tu esposa a si podremos casarnos '' tomando sus manos ''
madre de isabel: oh eso lo llevo pensado desde hace mucho '' abrazando lo '' siempre te eh amado y sabes que es lo mas gracioso? que nuestros esposos no saben que les hemos sido infieles desde hace mucho tiempo incluso antes de casarnos '' riendo ''
padre de larry: lo se son tan imbeciles incluso hicimos bien al pagar y mentir de que en el hospital detectaron que ambos tienen una enfermedad mortal y que pueden ir mejorando poco a poco con las inyecciones y los medicamentos '' riendo ''
madre de isabel: sin duda fue nuestra mejor asaña ademas de que tambien de envenar a nuestros padres despues de sus cumpleaños '' riendo recordando eso ''
padre de larry: toda la razon cariño eso estuvo epico '' se vuelven a besar ''
madre de isabel: '' corresponde y se separa '' bueno quisiera seguir pero debemos ir a cenar antes que se den cuenta de nuestra aucencia por mucho tiempo
padre de larry: si mejor al comedor '' se van por caminos separados ''
fin capitulo 16 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor puede con todo larry x ivan
Fanfictionno ahi historias larry x ivan de school challengue a si que me animo hacer una esa pareja merece historias unu los personajes no me pertenecen le pertenecen a kelvin dt a si que todos los derechos de los personajes son de el espero les guste la his...