(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como a qui ven isabel y larry aran de todo para demostrar la inocencia de gloria y ivan ya que ellos no merecian nada de lo que esta pasando y de lo que hacen los idiotas del padre de larry la madre de isabel por otro lado se viene algo que yo se que muchos de ustedes tambien llevavan esperando asi que espero que lo disfrute uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy era un dia lluvioso a si que no ubo protesta ni contruccion lo que si hoy antonia y sean estaban entrenando sobre todo a ver si a si sean se le quitaba el mal humor ya que seguia celoso de como brais se le acercaba a phoenix con tanta confianza por otro lado isabel y larry estaban furiosos no podian creer lo que sus padres habian echo tenian que si o si demostrar la inocencia de ivan y gloria esto no se podria quedar asi como a si y entonces ...
con larry y isabel .....
cristina: no puedo creer lo que nos estan contando '' aun en shock ''
isabel: PUES A SI ES ahg por que nuestros padres nos hacen esto !? '' tirando se en su cama derramando lagrimas ''
larry: es .... totalmente injusto ivan y gloria son personas totalmente inocentes ellos no merecen esto '' enojado cruzado de brazos ''
jose: lo siento amigo '' poniendo su mano en señal de apoyo ''
larry: gracias amigo '' sonrie '' pero tenemos que hacer algo tenemos tenemos que probar su inocencia y sacarlos de ahi '' desesperado ''
isabel: estoy de acuerdo '' se limpia sus lagrimas '' no podemos permitir que nuestros padres ganen a si como a si !!
cristina: pero tambien la cosa es como lo hacemos ? sus padres tienen el mayor poder y seguro tienen amenazado a todo el personal de no hacer nada y de no ayudarlos por nada del mundo '' mencionando ''
jose: es verdad ademas han estado contratrando mucha seguridad con multiples alarmas si buscamos informacion o tratamos de sacar a gloria y ivan de la carcel ellos lo sabran '' comentando ''
isabel: no importa como sea tenemos que sacarlos de ahi '' frunce el seño decidida ''
larry: estoy de acuerdo ellos son inocentes en todo esto nuestros padres son los que estan mal '' señalando ''
??? y ???: tal vez nosotros podriamos ayudarlos '' sonrie ''
todos: ah? '' mirando en shock ''
con sean y antonia ...
antonia: sigo sin entender por que te molesta tanto digo despues de todo phoenix y tu solo son amigos no? '' mirando lo mientras entrenan ''
sean: si solo que no se lo que le ve a ese chico es muy confiansudo seguro no es profesional para nada '' siguiendo con el entrenamiento mientras frunce el seño ''
antonia: sin ofender sean pero creo estas exagerando '' rueda los ojos '' digo tu has coqueteado con muchas chicas y jamas eh visto a phoenix comportarse a si (piensa: oh bueno si pero tu no te das cuenta )
sean: e-es es muy diferente '' desvia la mirada ''
antonia: aja claro '' baja su espada '' creo que sera mejor terminar la lluvia esta empeorando
sean: no no debo seguir tengo que ser mejor que ese tipo '' sigue entrenando ''
antonia: sean hablo en serio entra esta haciendo frio y se nota que la lluvia esta empeorando siendo mas fuete '' señala el cielo ''
sean: tranquila estare bien sobre todo si logro superar a ese idiota '' continua pero un rayo golpea la rama de un arbol haciendo la caer encima de sean que cae al suelo ''
antonia: sean !! mierda te lo dije !! '' preocupada revisando lo ''
phoenix: '' sale '' que paso ? '' ve a sean en el suelo '' sean !!! '' va a revisarlo '' que le paso ?
antonia: el idiota seguia entrenando y un rayo cayo y hizo caer esa rama que le cayo encima quedate con el ire por el botiquin de primeros auxilios ya que por lo menos no tiene sangre '' se va ''
phoenix: '' asiente '' ay sean por que siempre eres un maldito idiota '' quitando la rama de encima ''
sean: '' despierta y ve a phoenix '' pho-phoenix ?
phoenix: sean maldito idiota casi nos das un infarto !! '' le pega un zape con lagrimas en los ojos ''
sean: jeje perdon tomatito '' se rasca la nuca ''
phoenix: '' se da cuenta '' co-como me llamaste ?
sean: tomatito ese es el apodo que siempre te eh dicho cuando eramos niños y cuando nos conocimos '' sonrie ''
phoenix: e-espera entonces recuerdas todo? '' aun en shock sin creerlo ''
sean: si te recuerdo recuerdo el dia del accidente pero sobre todo recuerdo '' toma a phoenix de la cintura '' lo que siento por ti
phoenix: qu-que '' sonrojado sin creer lo que esta pasando ''
sean: phoenix yo te amo desde que eramos niños siempre me atraiste y al principio crei que solo sentia amistad por ti pero con el paso del tiempo los momentos que pasabamos juntos y el como siempre confiaste en mi para cumplir mi sueño de ser capitan con el paso del tiempo me di cuenta de que estoy enamorado de ti y lamento si te lastime al no recordarte creeme que me duele ya que jamas en la vida me gustaria hacerte daño eres de las personas mas importantes de mi vida yo te amo phoenix y me preguntaba si me darias el honor de ser mi novio? '' acariciando su mejilla ''
phoenix: '' con los ojos llorosos sonrie '' claro que si maldito idiota no sabes cuanto espere esto '' hundiendo se en su pecho ''
sean: pues ya no tienes que esperar mas '' abrazando lo y lo toma del menton levantando su mirada para besarlo ''
ambos: '' se besan abrazados ahi bajo la lluvia ''
antonia: '' viendo todo cruzada de brazos con el botiquin de primeros axulios sonriendo '' ya era hora
fin capitulo 50 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor puede con todo larry x ivan
Fanficno ahi historias larry x ivan de school challengue a si que me animo hacer una esa pareja merece historias unu los personajes no me pertenecen le pertenecen a kelvin dt a si que todos los derechos de los personajes son de el espero les guste la his...