capitulo 48 las citas de larryxivan y gloriaxisabel y un beso encantador pero...

11 2 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y si este capitulo solo se dedicara a el larry x ivan y al gloria x isabel osea con sus citas y nada mas y espero que lo disfruten por que sera muy lindo claro aun no se confirmaran los ships osea aun no se aran novios/novias pero al menos sera algo lo que si les tengo que aconsejar algo preocupense por el pero.... del titulo nada mas digo bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: tal como si fuera telepatia tanto larry y isabel y gloria y ivan habian pensando en convertir sus citas en citas dobles ademas hoy era el dia perfecto estaba soleado y ademas el padre de larry y la madre de isabel habian salido por unos asuntos importantes segun ellos a si que no abria obstaculos ni nada todo por fin saldria bien y no tendrian de que preocuparse todo seria totalmente perfecto y seria la mejor cita de todas !! y entonces ....

larry: nuestro carruaje nos espera '' señalando el carruaje ''

ivan: es hermoso '' sonrie sonrojado ''

gloria: si lo es '' asombrada ''

gloria: si lo es '' asombrada ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los 4: '' se suben ''

narradora: la cita estaba totalmente planeada primero irian a la playa a pasar el rato despues irian al parque de diversiones al que larry y isabel iban de niños y por ultimo irian a cenar 

en la playa ......

gloria y isabel: '' broseando se '' 

larry y ivan: '' en la barra tomando unos jugos ''

ivan: nunca habia venido a la playa '' sonrie ''

larry: en serio? '' tomando su jugo de mango ''

ivan: no teniamos mucho dinero y aparte mis padres se la pasaban trabajando duro y yo estudiando es hermoso venir a qui '' sonrie viendo el paisaje ''

larry: '' besa su mejilla y toma su mano '' te traere a aqui las veces que quieras 

ivan: '' se sonroja y sonrie '' larry '' corresponde el agarre de su mano ''

gloria: '' ve a isabel '' quieres que te ponga protector solar en la espalda ?

isabel: justo te iba a pedir lo mismo pareces leer mi mente '' rie leve ''

gloria: tal vez estamos destinadas '' le pone protector solar en su espalda ''

isabel: '' se sonroja y susurra '' si tal vez si ...

en el parque de diversiones ..

isabel y gloria: '' sentadas en una mesa comiendo helado ''

isabel: mmm este banana spit esta delicioso comiendo '' y se le queda un poco de helado en la nariz ''

gloria: si es verdad '' toma una servilleta y le limpia la nariz '' mucho mejor 

isabel: gra-gracias '' sonrie sonrojada ''

nuestro amor puede con todo larry x ivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora