capitulo 19 abra un baile de compromiso

12 1 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y wow ya 19 caps escritos aun no me lo creo la verdad creo que avance mucho me llego la inspiracion y cuando me llega tengo que aprovechar por que si no llevo dias y semanas y meses sin escribir los borradores y ahi quedan sin nada a si que bueno me llego la inspiracion y dije tengo que aprovehar y manos a la obra a escribir :3 jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: estas semanas habian sido las mejores de isabel y larry junto con gloria y ivan sin duda todo iba bien para ellos y sin nada de que preocuparse y mientras mas se conocian con gloria y ivan mas se iban a enamorando pero no todo podia ser lindo ya que hoy sus padres les pidieron hablar en la sala del trono estaban nerviosos ya que la ultima vez que les pidieron hablar fue para anunciarles su compromiso no deseado y entonces ...

isabel y larry: '' van por el pasillo al salon del trono ''

larry: para que sera ahora? estaba teniendo una linda charla con ivan '' suspira ''

isabel: dime lo a mi incluso le iba a decir a gloria justo ahora que nuestro compromiso es por obligacion no por que nosotros queramos '' frunce el seño cruzada de brazos ''

larry: a ivan le iba a decir lo mismo pero ya vez nos interrumpieron a los dos '' suspira frustado ''

isabel: mas vale que sea importante por que si no me voy a quejar '' seria ''

larry: seguro es importante nuestros padres no nos llaman a si por que si de la nada '' rueda los ojos ''

isabel: es cierto pero como nos pregunten si nos hermos enamorado juro que ahi voy a gritar '' frunce el seño ''

larry: en eso no te detrendria '' llegan al salon del trono ''

isabel: madre padre rey reina '' hace una reverencia ''

larry: madre padre rey reina '' hace una reverencia tambien ''

mama de larry y papa de isabel: '' asienten y no dicen nada ya que estan medio idos ''

madre de isabel: que bueno que llegaron entonces ya podemos dar el anuncio '' sonrie ''

isabel y larry: anuncio de que ? '' confundidos ''

isabel: y por que esta todo el personal del castillo ? nunca los incluyen en los anuncios ? '' confundida ''

mama de isabel: ya lo veras querida '' sonrie ''

padre de larry: el anuncio es que en 2 semanas ustedes dos tendran un baile de compromiso '' sonrie ''

isabel y larry: QUE !? '' en shock ''

mama de isabel: y podran venir todos incluso la muchedun- digo la gente del reino '' sonrie nerviosa '' 

isabel: pe-pero no es demasiado pronto? digo es poco tiempo y seguro estan equivocados por otras cosas '' sonrie nerviosa para tratar de explicar ''

mama de isabel: isabel '' saca una campanilla ''

isabel: '' se queda callada ''

larry: isabel tiene razon ya son muchas cosas que se estan organizando es muy pronto y '' interrumpido ''

papa de larry: larry '' mirando lo fijamente ''

larry: '' se queda callado ''

mama de isabel: bien eso es todo el anuncio ya pueden retirarse '' sonrie ''

todos: '' se retiran ''

mama de larry: ah? que paso? '' confundida se soba la cabeza ''

papa de larry: querida tranquila ve a descansar tuviste un desmayo es por tu enfermedad sirvientes lleven a mi esposa a su cuarto '' se la llevan ''

papa de isabel: '' reacciona '' que rayos sucedio? ahg '' se soba la cabeza ''

mama de isabel: tranquilo mi amor te dio una rezaca por que no vas a dormir un poco guardias por favor lleven a mi esposo a su cuarto '' sonrie y se lo llevan ''

papa de larry: bueno ahora si estamos solos '' sonrie coqueto ''

mama de isabel: a si es '' coqueta ''

ambos: '' se besan ''

con isabel ...

gloria: '' va donde ella '' isabel estas bien? '' preocupada ''

isabel: '' llorando '' no no lo estoy .... nuestros padres no lo entienden ahg este compromiso que tengo con larry no es real el y yo solo nos vemos como hermanos pero nuestros padres insisten en que nos casemos '' se limpia las lagrimas ''

gloria: '' sorprendida '' wow yo igual odio los compromisos arreglados ven a qui '' la abraza ''

isabel: '' corresponde sonrojada '' gracias lo necesitaba 

con larry ...... 

larry: '' sentando en una banca del jardin enojado ''

ivan: '' se le acerca '' larry estas bien?

larry: '' lo mira '' la verdad ... no no lo estoy quisiera que nuestros entendieran que isabel y yo solo somos amigos y que nos vemos como hermanos pero no ... insisten insisten con que nos casemos sin tomar en cuenta nuestros sentimientos '' frunce el seño cruzado de brazos  '' 

ivan: eso es muy injusto '' le da un abrazo leve sonrojado '' mejor?

larry: '' le corresponde y besa su frente '' mucho mejor ivan 

fin capitulo 19 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

nuestro amor puede con todo larry x ivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora