(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y siiiiiii tenemos el segundo ship real de la historia por que el primero fue el de yolanda y petunia a si que por fin tenemos un ship yaoi real y si tranquis que jose le contara a oscar que el es su admirador secreto a si que no se preocupen y tambien larry y isabel que invitaran a gloria y ivan a unas citas que emocion no? uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: por fin era el dia en que jose le mostraria a oscar quien era y que el era su admirador secreto estaba muy nervioso ya que no sabria como reaccionaria oscar solo esperaba que reaccionara de la mejor manera y que no le importara que fuera el y uq elo aceptara por otro lado larry y isabel estaban decididos a que iban a invitar a ivan y gloria a una cita aun que en el caso de isabel gloria se le iba a adelantar seria lo mejor de lo mejor y entonces...
con larry ......
larry: '' viendo a ivan mientras trabaja '' uff bien a qui vamos yo puedo hacerlo '' se le acerca '' hola ivan '' le sonrie enamorado ''
ivan: '' se sonroja '' e-eh ho-hola larry sucede algo? '' terminando de sacar las malesas ''
larry: '' se arrodilla y le extiende un ramo de rosas rosas '' te gustaria tener una cita conmigo mañana a las 6:00?
ivan: '' sonrojado sonrie '' me encantaria !! digo si me encantaria tener una cita contigo larry '' recibiendo el ramo y cubriendo se un poco la cara por los nervios ''
larry: '' emocionado '' genial !! entonces '' besa su mejilla y despues toma su mano y la besa '' nos vemos mañana ivan '' le guiña un ojo y se va ''
ivan: n-nos vemos '' muy sonrojado se cubra la cara ''
con isabel .....
isabel: '' llendo a ver a gloria para pedirle la cita y toca la puerta '' gloria
gloria: pasa '' sonrie ''
isabel: '' entrando '' oye se que estas ocupada pero yo de verdad quiero preguntarte algo muy importante yo '' interrumpida ''
gloria: quisieras tener una cita conmigo mañana a las 6:00 ? '' sonrie y le entrega un collar en forma de corazon ''
isabel: '' sonrojada '' eso mismo iba a preguntarte y dios es hermoso '' se lo pone '' donde lo conseguiste ?
gloria: lo hice yo '' sonrie ''
isabel: que!? '' en shock ''
gloria: mi padre era minero y me enseño mucho de la mineria despues de meses cuando volvia siempre me atraia fragmentos de gemas rubies zafiros a veces oro y muy pocas veces diamantes o esmeraldas todas las joyas que uso las hice yo '' sonrie ''
isabel: cada dia mas me sorprendes '' sonrie sonrojada y enamorada '' y respondiendo a tu pregunta si si quiero ser tu novia '' la abraza ''
gloria: '' corresponde el abrazo '' genial '' besa su mano '' hasta mañana princesa isabel '' le guiña un ojo y se va ''
isabel: '' suelta un chillido de la emocion '' si Si SI !! '' emocionada celebra '' ire a contarse lo a larry espero haya tenido suerte con ivan '' se va corriendo a contarle a larry ''
con jose .......
jose: '' esperando nervioso '' (piensa: y si se arrepintio y no viene ? )
oscar: '' llegando agotado '' jose !? '' sorprendido ''
jose: hola oscar jeje '' sonrie nervioso '' yo soy tu admirador secreto
oscar: en serio? '' sonrie feliz y sonrojado ''
jose: si mira se que tal vez no era lo que esperabas pero quiero que sepas que en serio te amo con todo mi corazon y me gustaria que me dieras la oportunidad de que puedo hacerte feliz no solo a traves de cartas si no tambien la vida real siendo novios saliendo a citas abrazando nos besando nos etc y el que podamos pasear tomandos de la mano yo te amo oscar y en serio que me gustaria que pudieras darme la oportunidad de ser tu novio y que '' interrumpido ''
oscar: '' lo agarra de la camisa y lo besa ''
jose: '' corresponde y lo agarra de la cintura ''
oscar: '' se separa '' te amo jose y si si quiero ser tu novio '' sonrie sonrojado mientras lo sigue abrazando del cuello ''
jose: tambien te amo oscar '' se vuelven a besar felices ''
fin capitulo 47 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor puede con todo larry x ivan
Fiksi Penggemarno ahi historias larry x ivan de school challengue a si que me animo hacer una esa pareja merece historias unu los personajes no me pertenecen le pertenecen a kelvin dt a si que todos los derechos de los personajes son de el espero les guste la his...