(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y eh estado muy inspirada si que a qui sigo escribiendo la historia que me tiene entusiasmada ya que la tenia planeada desde hace mucho la verdad sobre todo por que amo el ship de larry x ivan y pienso hacer mas de estos dos como tambien de mis otros ships de otros fandames claro que todo a su debido tiempo para no excederme ni nada jeje :'3 ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: ya era por fin el lunes a si que gloria y ivan con sus maletas listas subieron a los carruajes llendo directo al palacio y felices de verse y ver que ambos trabajaran en el palacio por lo menos eso calmaba un poco los nervios por otro lado isabel y larry se levantaron con buen animo y se arreglaban muy bien para recibir a gloria y ivan no podian esperar a que llegara el momento en donde ellos llegaran al palacio y entonces ...
gloria: sabes ivan estoy algo nerviosa no quiero arruinar este trabajo '' suspira ''
ivan: no creo que lo hagas eres la mejor diseñadora de todo el reino eso es algo que sabe todo el pueblo '' sonrie '' y creeme que lo aras genial digo si no fuera por ti no sabriamos vestir bien para las fiestas
gloria: awww gracias '' sonrie ''
ivan: yo deberia estar nervioso no quiero arruinar nada del jardin real '' preocupado ''
gloria: pff bromeas ? tu y petunia son expertos en paisajimos gracias a ustedes la plaza del pueblo se ve hermosa por que antes era todo un basurero '' sonrie '' creeme lo aras genial
ivan: gracias '' sonrie ''
gloria: no ahi de que amigo '' ve el paisaje '' creo que ya llegamos
ivan: '' siente que el carruaje se de tiene '' sip llegamos
ambos: '' suspiran '' a qui vamos '' bajan del carruaje ''
isabel: '' ve a gloria y corre y la abraza '' me alegro que llegaran
larry: gusto en verte ivan '' besa su mano ''
gloria: '' se sonroja leve '' am gracias
ivan: '' se sonroja '' s-si a tiempo como dijimos jeje '' nervioso ''
isabel: pasen pasen '' sonrie emocionada ''
ya dentro del palacio ...
madre de larry y padre de isabel: '' yendo al comedor ''
larry: madre '' sonrie ''
isabel: papa '' sonrie ''
ambos: ellos son ivan/gloria '' los presenta ''
ivan: '' hace una reverencia '' mucho gusto majestades
madre de larry: (piensa: que chico tan encantador ) '' sonrie '' gusto en conocerte querido
gloria: '' hace reverencia '' es un honor conocerlos majestades
padre de isabel: '' sonrie '' (piensa: me agrada esa chica se ve que podria cuidar a mi niña ) un gusto en conocerla jovencita
isabel: bueno los llevaremos a sus zonas de trabajo '' sonrie ''
larry: a si es verdad vamos adios madre adios rey '' se depide y se va ''
isabel: adios padre adios reina '' se van ''
madre de larry: ellos me caen bien '' sonrie ''
padre de isabel: si se notan que son buenas personas '' sonrie ''
en el pasillo ...
isabel: ven gloria te mostrare tu zon a de trabajo '' se va con gloria ''
larry: yo te mostrare el jardin ivan '' tomando su mano ''
ivan: e-esta bien '' sonrie leve sonrojado ''
en el jardin ...
ivan: wow es muy hermoso '' asombrado ''
larry: me alegro que te guste seguramente aras un gran trabajo '' sonrie ''
ivan: seguro necesitan un paisajista ? esto es bellisimo '' asombrado con las flores y los arbustos ''
larry: totalmente seguro aun que veo algo mas hermoso '' viendo a ivan enamorado ''
ivan: a si que ? '' sonrie ''
larry: '' ve que su padre viene '' ah em la fuente que esta al otro lado ven te la muestro '' va a mostrarsela ''
con gloria y isabel ...
isabel: y este es tu lugar de trabajo '' sonrie ''
gloria: omg este lugar es todo lo que habia soñado '' asombrada ''
isabel: se que aras un gran trabajo eres talentosa y '' susurra '' hermosa '' leve sonrojada ''
gloria: que? '' la mira confundida ''
isabel: '' ve que viene su madre '' eh que mira qui estan las telas
gloria: uy a ver que tipo de telas ahi ? '' sonrie emocionada y intrigada ''
isabel: si mira '' sonrie ''
fin capitulo 11 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor puede con todo larry x ivan
Fanfictionno ahi historias larry x ivan de school challengue a si que me animo hacer una esa pareja merece historias unu los personajes no me pertenecen le pertenecen a kelvin dt a si que todos los derechos de los personajes son de el espero les guste la his...