(ceni: holi aq ui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui veremos como cada personaje se arregla para el baile por fin se viene el baile de compromiso aun que mas de compromiso sera de los ships yaoi y yuri de esta historia a si que ya se acerca el momento y espero que les vaya gustando la historia y el como la voy desarrollando que sepan que hago lo mas que puedo espero disfruten nwn bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: ya por fin era la noche del baile de compromiso y todos estaba emocionados arreglando para el gran baile tanto en el pueblo como en el palacio sin duda seria una noche de en sueño aun que para isabel la noche estaba empezando realmente mal no encontraba que ponerse ya habia usado todos sus vestidos en eventos anteriores y no le gustaba mucho repetir tampoco encontraba los zapatos adecuados y en serio queria verse linda para gloria y entonces ...
con larry ...
larry: '' termina de arreglar su cabello '' mm listo me pregunto como se vera ivan '' sonrie embobado ''
con ivan ....
ivan: espero a larry le guste como me veo '' arreglando su corbata ''
con gloria ...
gloria: '' pintando se las uñas '' listo lo bueno es que ya le envie el vestido a isabel espero le guste '' sonrie leve sonrojada ''
con isabel ...
isabel: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SE QUE PONERME NO SE QUE PONERME !! NO PUEDO USAR UNO DE MIS VESTIDOS YA LOS USE TODOS Y QUIERO DESTACAR SOBRE TODO PARA GLORIA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE VOY A HACER !? '' desesperada entre un monton de ropa ''
sirivienta: princesa isabel la señorita gloria le envia esto '' mostrando le el vestido ''
isabel: wow no puede ser es hermoso '' encantada '' ademas tengo los zapatos que convinan con este vestido dios gloria penso en todo '' enamorada y feliz '' ay es el mejor vestido de todos !! '' se va a probarse lo ''
con jose y cristina .....
jose: te vez hermosa cristina '' sonrie ''
cristina: gracias jose tu te vez muy guapo seguro a oscar le gustara '' sonrie picara ''
jose: no exageres ademas no se spondre acercarme a hablarle '' nervioso ''
cristina: se que podras '' sonrie ''
con angel ...
angel: '' deja su traje de bufon y se pone un traje celeste '' uff la verdad espero ver a ese chico lindo de nuevo '' terminando de arreglarse ''
con sean antonia y phoenix .....
antonia: wow chicos eh de admitirlo por primera vez no se ven horribles y se ven bien '' rie burlona ''
phoenix: mira quien lo dice la mujer ruda ahora parece una princesa '' rie leve ''
sean: se ven geniales chicos '' sonrie ''
phoenix: '' lo mira y se sonroja leve pero desvia la mirada '' tu igual te vez bien sean ...
sean: gracias phoenix ire a ver algo '' se va ''
antonia: se que algun dia te recordara '' le sonrie ''
phoenix: no lo se antonia ya estoy perdiendo las esperanzas creo que deberia seguir adelante y fijarme en alguien mas '' se le sale una lagrima ''
antonia: phoenix '' pone su mano en su hombro en señal de apoyo ''
en el reino de borja con borja y jesus ....
jesus: '' ya listo solo se arregla un mechon de su cabello ''
borja: ja por como me veo seguro a si la princesa isabel caera rendida a mis pies '' sale del vestidor ''
jesus: '' se sonroja y desvia la mirada '' si señor principe ...
borja: bueno vamonos no quiero llegar tarde a probar del buffet '' se van ''
en el pueblo ...
con petunia yolanda y melody .......
melody: kyaaaaaa chicas se ven preciosas '' sonrie ''
petunia: tu tambien te vez muy hermosa melody '' sonrie ''
yolanda: lo mismo dgo el vestido te queda genial '' sonrie ''
petunia: esta sera la mejor noche de nuestras vidas '' emocionadas ''
las 3: siiiiiiiii '' emocionadas se van ''
con lucia y oscar ...
lucia: awww oscar te vez tan guapo y adorable '' sonrie ''
oscar: gracias lucia tu te vez como una princesa '' sonrie ''
lucia: oye y si encuentras a tu admirador secreto en el baile!? '' emocionada ''
oscar. no lo creo ... pero espero que si '' sonrie sonrojado ''
lucia: vamos amigo a la mejor noche de nuestras vidas '' sonrie ''
oscar: si!! '' se van ''
con pinky y diego .....
diego: amix sin duda te vez divina '' sonrie ''
pinky: que me dices tu estas guapisimo '' sonrie '' a ver si por ahi vemos a tu futuro novio '' sonrie picaro ''
diego: '' se sonroja y le da un leve golpe en el hombro '' bestie!! '' se cubre la cara ''
pinky: au solo digo '' sonrie y se van ''
fin capitulo 29 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor puede con todo larry x ivan
Fanfictionno ahi historias larry x ivan de school challengue a si que me animo hacer una esa pareja merece historias unu los personajes no me pertenecen le pertenecen a kelvin dt a si que todos los derechos de los personajes son de el espero les guste la his...