capitulo 44 aremos protestas por la picina y pasando tiempo juntos

8 1 0
                                    

(ceni. holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y siii se vienen las protestas por la picina que aran para impedirlo a toda costa sobre todo petunia y yolanda ya que ellas estan en contra sobretodo y veremos como jose y oscar pasan tiempo juntos haciendo enamorarse mas claro que aun oscar no sabe que jose es su admirador secreto pero veremos como pasan tiempo juntos y como se enamoran y evoluciona su relacion por ahora uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy petunia yolanda lucia melody y el resto del pueblo estaban hacierndo carteles y todos para empezar hacer protestas en contra de la picina que se piensa hacer por que no permitiran por nada del mundo que destruyeran el parque sobre todo por que tenia muy buenos recuerdos de todo el pueblo por otro lado jose tenia el dia libre a si que aprovecho la oportunidad para ir a ver a oscar sobre todo gracias al echo de que ahora se conocian gracias a el baile y entonces...

con las chicas ........

melody: ya casi tengo listo el mio '' sonrie terminando su cartel ''

petunia: que bien melody todo tiene que quedar listo '' sonrie '' no podemos permitir que destruyan el parque 

lucia: si aun recuerdo que ahi fue donde encontre un gatito abandonado fue cuando oscar y yo iniciamos la tienda de gatos '' recorando ''

yolanda: aproposito donde esta oscar ? '' terminando su cartel ''

lucia: esta en una salida con jose el chico que conocio el baile (piensa: y tambien su admirador secreto y futuro novio ) '' poniendo patitas de gato en su cartel ''

pinky: hola chicas '' sonrie llegando con diego ''

petunia: hola chicos que gusto verlos '' sonrie '' vienen a ayudarnos?

pinky: claro que si no permitiremos que destruyan el parque ahi fue donde diego y yo nos conocimos y nos hicimos amigos '' recordando mientras sonrie ''

diego: a si es bestie aun recuerdo que ambos ibamos con una pila inmensa de mangas y comics yaoi y yuri y chocamos por accidente y de ahi nos hicimos besties '' sonrie ''

lucia: awww eso muy lindo '' sonrie enternecida ''

petunia: esa es una razon mas para salvar el parque '' terminando los toques de su cartel ''

melody: opino igual ademas vieron los materiales que traian para hacer la picina creo que pude visualizar unos desechos toxicos '' asqueada ''

yolanda: viendo como es nuestro alcalde no me sorprende '' rueda los ojos ''

diego: pues nosotros lograremos detener todo '' sonrie ''

todos: siiiiiiii '' sonrien y siguen trabajando ''

con jose y oscar ........

jose: es muy injusto lo que tienen que pasar a qui quisiera poder hacer algo pero los reyes son dificiles de convencer '' suspira '' al ultimas dos personas del consejo que intentaron convencerlos de ayudar este pueblo y no menosprecionarlo tanto digamos que ya no estan en este mundo ahora pero segun los reyes los despidieron y desterraron del reino 

oscar: eso es terrible '' aterrado '' pero bueno ojala aca podamos hacer algo para evitar que el parque sea destruido por esa picina '' teniendo esperanzas ''

jose: seguro que si '' sonrie '' despues de todo lo ultimo que se pierde es la esperanza '' poniendo su mano en su hombro ''

oscar: tienes razon gracias jose '' sonrie leve sonrojado ''

jose: por cierto am .... se que es una pregunta de improbisto pero a ti te gusta alguien ? '' sonrie nervioso ''

oscar: la verdad es que si la verdad me enamore de mi admirador secreto me a estado enviando cartas casi diario a veces con unos chocolates o con unas flores es muy lindo '' sonrie sonrojado '' me gustaria poder conocerlo en persona y corresponderle sus sentimientos el me hace sentir tan feliz sobre todo despues de que la eh pasado tan mal ... '' baja la mirada ''

jose: a que te refieres? '' lo mira confundido '' (piensa: me alegro de que mis sentimientos sean correspondidos )

oscar: bueno ahi una chica que se llama elena siempre esta aspirando o a ser bailarina o cantante o actriz ella y yo nos conocemos de niños y pues me enamore de ella me declare ella me acepto y fuimos novios aun que eso no duro mucho tiempo ....  ya que de la nada empezo a ser grosera conmigo no permitira que estuviera con nadie ni con mi familia se molestaba si yo me quejaba ya que vamos son mis padres dios '' rueda los ojos '' tambien siempre me pedia que cargara sus cosas o que le trajera cosas y nunca decia gracias o por favor entre otras cosas y fue gracias a lucia mi mejor amiga y casi hermana la verdad que me di cuenta que me estaba engañando con otro chico y que planeaba terminar conmigo para irse de gira de cantante ya que consiguio un contrato aun que al final yo fui el que termino con ella '' explicando ''

jose: '' sorprendido y algo molesto '' ya veo wow ella sin duda no vio lo que tenia por delante 

oscar: si y ahora quiere que volvamos ya que su gira como cantante fracaso y fue una estafa '' rueda los ojos '' 

jose: entiendo pero ya no debes pensar en eso oscar ella se lo pierde '' sonrie y lo abraza ''

oscar: '' se sonroja leve y sonrie '' si es verdad gracias jose 

fin capitulo 44 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

nuestro amor puede con todo larry x ivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora