1. Dominique

285 16 0
                                    

Estaba en mi despacho haciendo algunos informes, las luces del lugar estaban apagadas solamente me iluminaba la luz de la lámpara de mesa.

De pronto se escucharon dos golpes suaves en la puerta -¿Se puede?- Pregunta Wesker a través de ella. -Adelante- Digo con una voz suave pero alta para que me escuche.

La puerta se abre lentamente y aparece Wesker con su uniforme del S.N.I puesto, mira alrededor observando la oscuridad de la habitación.
-¿Está bien jefa? ¿Por qué tiene las luces del despacho apagadas?-
Levanto la mirada para mirarle directamente a los ojos mientras me froto la cien con los dedos intentando aliviar mi dolor de cabeza.
-Necesitaba un poco de tranquilidad para la vista.-
-Entiendo.- Dice mientras entre en el despacho cerrando la puerta detrás de el.

-¿Cómo se encuentra Wesker? ¿Necesita algo?- Digo mientras cierro la carpeta y presto toda mi atención en él.
-No, tranquila estoy bien, supongo que también necesitaba un poco de tranquilidad.- Se sienta en la silla que hay enfrente de mí.

Ante ese silencio que se formó entre nosotros me dispuse a resolver una duda que me carcomía por dentro.
-¿Que tal con la señorita Ivanova?- Sonrío levemente.
Wesker alza las cejas ante la pregunta.
-¿Con Ivanova?- Pregunta confuso.
-Sí, me ha dicho Armiche que habéis quedado para tomar algo- Digo mientras me inclino levemente hacia adelante.
-Ah eso, si bueno, hemos quedado para...bueno, tomar algo si- Aprieta los labios.
-Me alegro Wesker, necesitaba desconectar un poco del trabajo- Digo mientras me vuelvo a colocar en la posición que estaba antes.
-¿Y usted? ¿No desconecta?-
-No puedo, hay muchos informes que hacer y rellenar- Vuelvo a abrir la carpeta que está en la mesa.
-No se preocupe por eso jefa, Armiche, Márquez y yo nos ocuparemos. Necesita descansar y olvidarse un poco del trabajo.
No me da tiempo a responder antes de que se abra la puerta de golpe y se asome Armiche por ella.
-Jefa ha ve...-
Los dos miramos hacia la puerta.
-Uy perdón, ¿interrumpo algo?- Pregunta Armiche cerrando un poco la puerta.
-No, no se preocupe Armiche, pero a la próxima llamé a la puerta por favor.
-Disculpe jefa, es que la señorita Ivanova está aquí y quiere hablar con usted.- Miro a Armiche extrañada y al momento miro a Wesker de la misma manera.

Domisker BoatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora