La misión ha salido bien, aunque no paro de pensar lo que pasó en aquel callejo.
Dominique y yo no hemos vuelto a hablar de lo que pasó anoche, ni lo que pasó hoy.
Estoy fuera en la entrada de la Sede fumando un cigarro junto a Armiche.
-¿Qué te cuentas con la jefa, Wesker?- pregunta Armiche sonriendo interesado mirando hacia abajo que es donde estoy sentado, en el escalón.
Miro de reojo hacia arriba, vuelvo a mirar hacia el frente y le doy una calada al cigarro -Mejor de lo que pensaba-
-¿Cómo comó? osea que lo del polvo del otro día era verdad- me mira de nuevo y sonríe con más entusiasmo.
-¿Qué? no, ojalá-
-Uuuy Wesker, por fín estas admitiendo tus sentimientos hacia la jefa- me da un golpe con el pie.
-Solo...nos besamos- me recoloco en el escalón para ponerme más cómodo.
-¿CÓMO?- se sienta a mi lado y se pega a mi -Cuenta cuenta-
Le miro de reojo y sonrió -Bueno, me había dicho que si podía ayudarla a tratarle las heridas y pues obviamente acepté- le doy otra calada al cigarro.
-La jefa que pillina eh- dice Armiche sonriendo mirando al frente.
-Ella me preguntó si solo la veía como una jefa, a lo que contesté que no- le miro de reojo -que la veía como una amiga y luego yo le pregunté a ella-
-Y ¿qué te dijo?- pregunta ansioso acercándose más a mí para que se lo contara ya.
-Que como un amigo también-
-Pero ¿y el beso?- me mira extrañado -¿cómo fue?-
-Armiche tampoco le voy a contar todos los detalles- doy la última calada, tiro el cigarro al suelo y lo piso levantandome.
-¿Cómo que no?- se levanta también ansioso.
-La próxima vez no interrumpas e igual te lo cuento todo- me giro y entro en la Sede. Armiche me sigue.
-Lo siento tío, yo que iba a saber- me dice Armiche mientras yo ya estoy dentro de la Sede y el está entrando.
-Ya ya- miro de reojo hacia atrás y sonrío levemente -solo te diré una cosa más- me giro para mirarle.
-Dime- dice entusiasmado.
-No solo nos hemos dado un beso- sonrío y me giro de nuevo continuando mi camino hacia el vestuario.
-QUEEE no me puedes dejar así ahora- me sigue hacia los vestuarios.
-Pues así como me dejaste a mi con la jefa, el karma-
Entramos a los vestuarios y ahí estaba Dominique cambiandose el uniforme por ropa de calle.
-Oh jefa, ¿A donde va?- pregunto alzando una ceja.
-Yo... creo que mejor vuelvo en otro momento- dice Armiche guiñándome el ojo y saliendo del vestuario.
-Voy a la fiesta que hay en un rato en la playa con Marquitos ¿Usted no va?-
-Con Marquitos...- alzo una ceja.
-Así es ¿Algún problema?- alza también la ceja.
-No, no, que problema iba a haber- desvío la mirada -Sí, yo también voy a la fiesta e invitado a Ivanova- en realidad no había hablado con Ivanova en todo el día pero sentía que Dominique me nombraba a Marquitos para darme celos y es lo primero que se me pasó por la cabeza.
-Con Ivanova...- se pondría seria de repente.
-Así es- aprieto la mandíbula.
-Pues que se lo pase bien con Ivanova- sale del vestuario seria.
ESTÁS LEYENDO
Domisker Boat
RomanceNos conocimos en un mal momento y por desgracia no habrá otro...