A duras penas me levanto de la cama, es demasiado cómoda, aunque al abrir los ojos me acordé de que no estaba en mi habitación, me levanté pero me quedé sentada en la cama tapada con la manta observando a mi alrededor, observando la habitación de Wesker.
Ahora mismo solo llevo la parte baja de la ropa interior y mi camiseta. Mi pantalón y sujetador están en el suelo, "parezco Wesker" pensé al recordar cómo tenía la habitación ayer.
Me estiró hacia la mesita de noche y alcanzó mi teléfono, son las 8:00 am, estoy acostumbrada a levantarme a esta hora, pero es que ahora mismo no quiero ni moverme, quiero vivir en esta cama.
Con mucho esfuerzo me siento en el borde de la cama, dejo el teléfono de vuelta en la mesita de noche y me pongo el pantalón y el sujetador.
Voy caminando hacia el baño con unos pasos muy torpes ya que ni me he estirado y parezco un pato andando. Me estiro en mitad del camino soltando un pequeño suspiro de alivio.
Finalmente llego al baño y me fijo en todo, tiene un plato ducha, un váter, un lavamanos y encima de este un espejo que tambien es un mueble. Lo abro para cotillear un poco y me encuentro con un perfume, pasta de dientes, cepillo de dientes, un peine y cuchillas de afeitar.
Cojo el bote de colonia negro que pone "MEN" y me lo acerco a la nariz para poder olerlo, nada más acercarlo me da un pequeño escalofrío, relaciono ese olor con el olor de la cama en la que estaba durmiendo, son olores muy parecido aunque el de la cama olía un poco mas fuerte devido a el sudor.
Vuelvo a dejar la colonia y cierro el mueble, me miró en el espejo y veo que tengo cara de dormida todavía, abro el grifo y me echo agua en la cara para despejarme.
Salgo de la habitación de Wesker y veo que la puerta de la habitación de al lado está abierta, me asomo para ver si Wesker está dentro y al parecer no. Bajo las escaleras hasta el piso de abajo, miro alrededor buscando a Wesker y no lo veo pero mientras lo busco me voy acercando a la cocina para prepararme algo de desayunar, cosa que al parecer no tengo que hacer, ya que veo encima de la mesa de la cocina un plato con un huevo cocido, una tostada con mantequilla y un zumo de naranja, al lado del plato hay un Post-It que pone "Te he preparado el desayuno, disfrútalo", sonrío levemente al leerla.
Miro hacia un lado con el Post-It en la mano y veo a Wesker sentado en una mesita en el balcón y me dirijo a el con el plato en la mano.
Tras abrir la puerta corredera del balcón Wesker se gira rápidamente ya que le asusté un poco.
-Buenos días jafa- me dice sonriéndome
-Buenos días Wesker- le respondo con otra sonrisa.
-¿Qué tal ha dormido?- me pregunta mientras yo me siento en una silla que hay a su lado
-Bastante bien la verdad, esa cama es una maravilla- le pegó un bocado a la tostada -Y por cierto, gracias por el desayuno- le digo tapándome la boca para no escupirle un trozo de tostada.
-No hay de que- me dice mirando como le pegó otro bocado a la tostada seguido de un sorbo al vaso de zumo.
-¿Y usted?- le pregunto sin mirarle
-Bueno, no le voy a mentir, eché de menos mi cama- ríe.Tras acabarme el desayuno (Wesker se quedó conmigo esperando a que me lo acabara) nos levantamos y fuimos a dejar los platos en el lavaplatos.
-Wesker, ¿te importa que me duche? Es que anoche no tenía muchas ganas la verdad, solo quería dormirme-
-No, claro, yo también me voy a duchar pero...después de usted- me confiesa rascandose el cuello.Subo a la segunda planta y me meto en el baño de la habitación, cierro la puerta y me dispongo a cerrar con el seguro pero me doy cuenta de que no tienen, tiene bastante sentido teniendo en cuenta que es la casa de Wesker y el vive solo. Me quito la ropa y la dejo encima del váter, me meto en la ducha y observo los botes que hay a un lado, champú, gel, acondicionador. Procedo a ducharme abriendo la ducha por el lado del agua caliente.
.
.
.
.
.
Termino de ducharme y me estrujo el pelo para deshacerme de toda el agua que tengo en él. Me asomo por el cristal que separa la ducha del resto del baño para localizar las toallas y al verlas salgo y dejando un rastro de agua detrás de mí cojo una toalla. Me seco y peino antes de darme cuenta de que no tengo más ropa que la de ayer, que está toda sudada. Me lo pienso un par de segundos antes de tomar la decisión de asomarme por la puerta del baño y corroborar que Wesker no estaba ahí, salí del baño con la toalla todavía puesta y ví que la puerta estaba cerrada, la abrí levemente y me asomé.-¡¿Wesker?!- grité por si estaba abajo y no podía escucharme.
-Sí dime, ¿Ya acabaste?- dice mientras sale de la habitación de al lado.
-Eeeh casi, es que tengo un pequeño problema- le digo mientras él se acerca más y ve que estoy con tan solo la toalla puesta.
-¡Jefa! Pero...¿que necesita?- dice él desviando la mirada hacia otro lado para no mirarme.
-Es que solo tengo la ropa de ayer y está sudada, ¿Te importaría darme algo de ropa tuya?- Le respondo. La ropa de Wesker es muy similar a la mía, por eso no me preocupa, el siempre suele llevar ropa oscura como yo.
-Eeeh si claro, coge ropa del armario- responde.
-Gracias- cierro la puerta y me dirijo al armario. Observo toda la ropa que tiene y está toda tirada, suponiendo que ayer la hizo una bola y la tiro dentro no esperaba menos, cojo un pantalón negro y una camisa blanca.
Cuando ya por fin me he vestido y colocado todo donde estaba salgo de la habitación y camino hasta la habitación de al lado donde suponía que estaba Wesker.
Me asomo a la habitación y allí está hablando por teléfono sentado en el borde de la cama, le sonrío y le digo susurrando para no interrumpir mucho con la llamada: -Ya estoy, gracias- él asiente y me sonríe pero de pronto desvía la mirada hacia abajo viendo como me queda su ropa puesta,llevo la camisa metida por dentro del pantalon así que no parece que me quede muy grande pero en cambio el pantalón si que se nota que no es mio.
Sacude la cabeza y descía la mirada está vez a mi cara -Eeeh si ya voy- susurra él.
Salgo de la habitación y escucho como le dice al del teléfono "Con nadie, no estoy con nadie".Bajo al salón mientras espero a que Wesker se duche y baje para irnos al trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasado un rato Wesker baja por las escaleras y mientras las baja dice:
-Ya estoy jefa-
-Perfecto- digo levantandome del sofá y dirigiéndome a la puerta.
Le espero en la puerta mientras se remanga la camisa, llega a la puerta y la abre cediendome el paso como siempre hace.
-Adelante-
-Gracias-
ESTÁS LEYENDO
Domisker Boat
RomanceNos conocimos en un mal momento y por desgracia no habrá otro...