Nos dirigimos a la puerta principal de la Sede cuando veo a una chica rubia apoyada en la mesa de la recepción, de pronto se gira y es Ivanova, que nada mas verme me saluda con la mano y yo le devuelvo el saludo.
-Buenas tardes señorita Ivanova, ¿Quería hablar conmigo? Pregunta Dominique cruzando los brazos.
-Sí, tenía algunas preguntas y era para ver si usted me las podía resolver- Le responde Ivanova con una sonrisa.
-De acuerdo sígame a mi despacho por favor.- Las dos mujeres se van hacia el despacho, dejandonos atrás a mi y a Armiche.
Ivanova se gira mientras camina y me dice -Luego nos vemos Wesker- y desaparece detrás de la puerta del despacho de Dominique.
No respondo ante la frase que Ivanova acaba de decir y ya Armiche me agarra del hombro y me gira para que le mire.
-¿Luego nos vemos? Pero Wesker como que luego nos vemos, ¿Y lo dice delante de la jefa?- Me rasco el cuello y le pregunto -¿Porque no lo iba a poder decir delante de ella?- Le miro extrañado.
-¿Como que por qué Wesker? Porque si no la jefa se... aaah ya se por donde vas.- Vuelvo a mirar a Armiche extrañado.
-Quieres poner celosa a la jefa- Sonríe ampliamente.
-¡¿QUE? NO!-
-Sí, si, quieres poner celosa a la jefa, ¡ese es mi niño, que bien te he enseñado joder!- Me abraza aunque yo lo aparto rápidamente.
-Armiche que no quiero poner a nadie celosa y menos a la jefa, que somos compañeros de trabajo-
-Ya ya, eso dicen todos la principio. Voy a cambiarme que voy a dar una vuelta con Vera, luego nos vemos niño.--¿Y tu con Márquez que tal eh?- Le pregunto con una sonrisa pícara.
-Bien, solo somos compañeros de trabajo- me guiña un ojo.
Armiche se aleja y yo me quedo mirándole, pensando en la conversación que acabamos de tener.
ESTÁS LEYENDO
Domisker Boat
RomanceNos conocimos en un mal momento y por desgracia no habrá otro...