Nos apoyamos en el capó del coche y cada vez el beso tiene más pasión y fuerza. Los labios de Wesker están calientes mientras que los míos están fríos y esa combinación me tiene adicta, los labios de Wesker son muy suaves y cada vez que le veo deseo que me bese, aunque tengo que disimular.
Mi respiración empieza a acelerar y noto que la de Wesker también, se agacha levemente para poder agarrarme por debajo de los muslos y sentarme en el capó del coche mientras seguimos besándonos. Yo al momento entrelazo mis piernas alrededor de su cintura para acercarle más a mí. Separo un poco la cara de él y le muerdo el labio inferior.
-¿Sigues pensando que te intento poner celoso?- le pregunto con una sonrisa pícara con nuestras caras aún muy pegadas. Él sonríe y vuelve a besarme intensamente agarrándome de la cintura y acercándome hacia él.
Escucho que hay gente acercándose y muevo la cabeza de Weskerhavia mi cuello para que siga besándome pero para poder ver si alguien se acerca aquí.
Era gente que se estaba yendo de la fiesta y estaba acercándose a su coche que al parecer estaba al lado del de Wesker.
Me bajé rápidamente del capó y Wesker se me quedo mirando extrañado, le agarre de la mano y le guíe hacia la puerta del coche sin dejar de mirar a los chicos que se subian al coche de al lado.
Wesker me agarra del cuello y se acerca lentamente otra vez para besarme pero yo le pongo la mano en el pecho empujándolo suavemente hacia atrás.
-Wesker...- le miro -hay gente, tenemos que volver a la fiesta- le sonrío levemente.
-¿Y que pasa? ¿No te pueden ver conmigo?- me pregunta mientras está apoyado en la puerta del coche.
-No es eso, es que no quiero dejar a Marquitos solo, le he dicho que volvería enseguida- sigo con la mano puesta en su pecho.
-Marquitos es muy sociable, se habrá puesto a hablar con cualquiera- me sonríe agarrandome de la cintura.
Le sonrío de vuelta -¿Ya vas a empezar otra vez con los celos?-
Pone los ojos en blanco
-Venga vamos, que tú también has dejado a Ivanova sola- me suelto las manos de Wesker de la cintura y me giro para ir a la fiesta otra vez.
-Espera- me agarra de la cintura con una mano mientras me giro para irme y me acerca hacia él para darme un último beso igual de intenso pero más rápido.
Volvemos a la fiesta, él va con Armiche, Vera e Iru y yo voy con Marquitos que está con unos desconocidos hablando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya la fiesta ha acabado y Marquitos me está dejando en la entrada de la Sede.-Buenas noches D.D. descansa mucho-
-Buenas noches Marquitos, gracias por invitarme a la fiesta,descansa-Voy hacia la entrada de la Sede y saco el móvil, abro mensajes y le hablo a Wesker.
Dominique DiPierro
Wesker ¿seguís en la fiesta?
Para que sepas que yo me voy a dormir ya.Justo al enviar ese último mensaje escucho la puerta que está enfrente de mí abrirse. Y ahí está Wesker con el teléfono en la mano.
-¿A dormir ya?- dice alzando una ceja con una sonrisa. Yo me río.
-¿Ya estáis aquí? ¿Cuando os habéis ido de la fiesta no os he visto?- pregunto mientras entro a la Sede.
-Sí, tuvimos que irnos antes porque Vera estaba bastante borracha y bueno, la estaba liando un poco, ya sabes, 20 añitos, el alcohol le afecta rápido-
ESTÁS LEYENDO
Domisker Boat
RomanceNos conocimos en un mal momento y por desgracia no habrá otro...