Abrí los ojos y me quedé confuso por un segundo pero al momento recordé lo que pasó anoche.
Me gire rápidamente y ahí ví a Dominique acostada a mi lado. Levanté un poco la sábana, me miré y efectivamente comprobé que estaba totalmente desnudo.
Me gire para coger mi móvil de la mesita de noche, pero me dí cuenta de que no estaba ahí, mire hacia la otra mesita de noche del lado de Dominique y ahí estaba.
Me estire por encima de Dominique con cuidado para alcanzar mi móvil y lo cojí, miré la hora y ya eran las 10:00 am.
Dejé el móvil rápidamente de nuevo en la mesita y me puse a buscar mi ropa desde la cama. Mis movimientos bruscos parecieron despiertar a Dominique que se giró para mirarme y me sonrió.
-Buenos días- le digo sonriéndole.
-Buenos días- responde ella frotándose los ojos.
-Jefa ya son las 10, deveríamos ir ya a trabajar-
Ella se sienta en la cama como yo tapandose con la sábana, nosé para que si ya la he visto desnuda...
-¿Has visto mis calzoncillos?- pregunto mirando alrededor.
-Aquí están- se inclina hacia el lado, coge del suelo mis calzoncillos negros y me los ofrece.
-Gracias- me los pongo mientras me levanto de la cama y recojo la ropa que está por el suelo.
Dominique empieza a buscar su ropa también.
-Aquí está la suya- le digo ofreciéndole su ropa interior que suponía que es lo que estaba buscando.
-Gracias- ella reacciona igual que yo y se levanta de la cama para ponerse la ropa y empezar a prepararnos para el trabajo.
Nos subimos al ascensor y al llegar a la planta principal nos encontramos con Vera, Iru y Echedey hablando entre ellos preocupados. Al oír el ascensor abrirse se giran y nos miran.
Armiche se me queda mirando fijamente y de pronto le saldría una enorme sonrisa en la boca al contrario que a Ivanova.
-¿Jefa, Wesker?- dice Armiche.
To toso y salgo del ascensor dirijiendose hacia las escalera para ir a los vestuarios. Ya que llevamos la ropa de la fiesta de anoche, por esa y por otras muchas razones creo que Armiche está como está, se estará imaginando lo que ha pasado.
-Eh eh Wesker ¿a donde vas?- dice Armiche mientras me sigue.
-¿Has dormido con la jefa?- me pregunta poniéndose a mi lado mientras caminamos.
Yo le miro de reojo y sonrío -¿Dormir? No nos a dado tiempo- creo que Armiche ya se merece saber las cosas, es mi amigo y se lo mucho que le alegra que al fin haya cumplido su plan.
-¿QUEEEE? VAMOS WESKER ESE ES MI NIÑOOOO- me da golpes por todo el cuerpo en forma de felicitación.
-Sssh- le mando a callar porque toda la Sede se está enterando de los gritos de Armiche.
-Pero y entonces a ella también le gustas ¿no?-
-Bueno, ella misma me dijo que no se daba besos con todo el mundo, así que supongo que tampoco follará con todo el mundo-
-Que orgulloso estoy de tí Wesker-
-¿Y usted con Márquez que tal?
-Eeeeh bueno somos muy buenos amigos- entramos en el vestuario.
-Armiche, yo le estoy siento sincero y le estoy contando todo, usted tiene que serlo conmigo-
Me mira y se muerde el labio pensativo.
-¿A usted le gusta Vera?- pregunto cambiándome de ropa a la ropa de agente del S.N.I.
-Demasiado- dice mirando al suelo.
Yo sonrío -¿Quiere que le eche una mano?
Me mira y alza una ceja -¿Cómo?
Sonrío -usted déjeme a mí- él sonríe también.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estamos saliendo de la Sede en un patrulla aunque no vamos a patrullas, como le comenté ayer a Dominique hoy me iba a tomar el día libre y le pregunté si ella se lo pidía tomar conmigo a los je ella aceptó.-¿Dormiste bien anoche?- me pregunta con una sonrisa traviesa mirándome de reojo.
La miro de reojo también y sonrío de la misma forma -Lo que pude sí- vuelvo a mirar a la carretera -¿Y tú? Usted- corrijo rápidamente.
Ella sigue mirándome y sonríe de nuevo -Igual-
Coloco la mano en el muslo de Dominique y la acaricio con el dedo pulgar mientras sigo conduciendo.
Ella coloca su mano encima de la mia y hace lo mismo con el dedo.
Vamos conduciendo hacia las letras de VineWood cuando por fin llegamos y aparqué el coche cerca de las letras.
Ella al ver donde estamos sonríe.
Me bajo del coche y ella sigue mirando desde el coche las letras, le abro la puerta y ella me mira rápidamente y sonríe más aún. Le ofrezco la mano y la acepta para salir del coche.
Le ayudo a subirse encima del capó del coche agarrándola de la cintura y cuando ya se sienta yo me subo también y me siento a su lado.
-¿Cómo está jefa?-
Me mira -ahora bien, pero Wesker, ¿le puedo hacer una pregunta?-
-Claro, para eso estamos aquí-
-¿Por qué me sigue llamando jefa, aunque ya no estemos de servicio?-
Desvío la mirada hacia la ciudad y cierro los ojos por un instante.
-No hace falta que conteste si no quiere-
-Sé que ya ha pasado mucho tiempo de lo de...mi mujer- la miro por un instante -pero si la llamo a usted por su nombre me devuelve al pasado y además con...bueno...con los sentimientos que estoy sintiendo ahora hacia usted, se me hace más complicado todavía- empiezo a jugar con mis manos
Ella me mira y me pone la mano encima de las mias -No se preocupe, le entiendo. Si quiere puede llamarme DiPierro si se le hace más fácil-
Le miro y le sonrío -¿Pasa algo si le sigo llamando jefa?-
Ella sonríe también -No, claro que no, pero igual fuera de servicio se me hace más raro, ya que parece que estoy por encima de usted y no quiero que parezca eso, por lo menos fuera de servicio-
-De acuerdo- sonrío -¿Y usted, cómo lleva lo de su hija?-
-Bueno, hace ya casi un año de su pérdida, estoy intentando convencerme a mi misma de que ya es hora de superarlo, pero aunque quiera, no es fácil-
-La entiendo, no tiene por qué tener prisa, tomese su tiempo-
Siento haber tardado tanto en hacer el siguiente capítulo y siento que este sea más corto pero no he tenido tiempo.
<3
ESTÁS LEYENDO
Domisker Boat
RomanceNos conocimos en un mal momento y por desgracia no habrá otro...