Recibimos un aviso de que un coche iba a altas velocidades y a los pocos minutos otro de ese mismo coche accidentado en medio de la carretera junto a otro coche que en la descripción del vehículo decía que era un coche patrulla negro, la sangre se me paralizó ya que la jefa habia salido con un coche acorde a esa descripción.
Ya que yo estaba al mando mandé a todas las unidades del S.N.I a ese aviso.
Al llegar al lugar efectivamente era el vehículo de la jefa, estaban en medio de la carretera obstruyendo el paso a los demás vehículos.
Le pedí a Ivanova que cortará el camino de ese carril y que pusiera vallas para que los coches avanzaran por el otro carril, mientras que Armiche se ocupaba del vehículo que había sido el causante del accidente. Yo fui rápidamente sin pensarlo al coche de Dominique, abrí la puerta del conductor y ahí estaba, inconsciente y con varios cortes y hematomas.
-¡Vera llama a la ambulancia, corre!- le grité a Márquez que se encontraba justo a mi lado observando el panorama.
-Enseguida- coge la radio y entra en la frecuencia de los EMS -aquí el S.N.I necesitamos una ambulancia en nuestra 10-20 YA-
Le muevo hacia atrás pegándola en el asiento con cuidado para poder quitarle el cinturón de seguridad con más facilidad y sin hacerle daño.
Le tomo el pulso y confirmo que tiene, aunque débil.
Le aparto los restos de cristales que tienen por las piernas y por el pecho con cuidado, ya que no puedo hacer mucho más hasta que lleguen los EMS.
Miro alrededor y observo que no llega nadie, solo veo a Armiche inspeccionando el coche de adelante, Iru controlando el trafico y a Vera metiendole preisa a los EMS por radio.
Le coloco la mano en la cara de Dominique y la acaricio lentamente y suavemente la mejilla con el dedo pulgar intentando también quitarle un par de trozos de cristal que tiene pegados a la cara. Se me está formando un nudo en la garganta y estoy apretando la mandíbula mientras la miro.
Al fin escucho sirenas de ambulancia y giro rápidamente la cabeza, veo la ambulancia y enseguida cargo a Dominique con sumo cuidado agarrándola con una mano sosteniendo ambas piernas por debajo y con la otra en su espalda.
La ambulancia está frenando cuando yo ya estoy al lado de ella. Abren las puertas traseras del vehículo y ellos bajan la camilla, la coloco con delicadeza y rapidez en ella. Empiezan a subirse todos a la ambulancia.
Escucho otra ambulancia llegar y recuerdo que en el otro vehículo también había alguien el cual estaba herido. Aún así vuelvo rápidamente a donde estaba y le pregunto a los EMS si puedo ir con ellos en la ambulancia, a lo que me responden que sí. Me subo enérgicamente a la parte trasera con la camilla de Dominique y un médico.
-Chicos yo voy con los EMS al hospital, por favor encargaos de eso vosotros- les comunoco por radio.
-Copi- responde Vera.
Tardamos sorprendentemente poco en llegar al hospital, digo sorprendentemente porque para mí lo que tardaron en llegar al lugar del accidente fue eterno y fue prácticamente el mismo recorrido.
En la ambulancia le habían puesto la mascarilla de oxígeno ya que aunque sí respiraba era muy lenta su respiración, cuando la ví con la mascarilla puesta se me hizo de nuevo ese nudo en la garganta.
Bajaron la camilla ya que habíamos llegado y yo fui pegado a la camilla durante todo el recorrido desde fuera hasta la habitación del hospital, donde ya no me dejaron entrar.
Me quedé en la sala de espera y aproveché para contactar con los compañeros.
-Chicos ¿me copian?-
ESTÁS LEYENDO
Domisker Boat
RomanceNos conocimos en un mal momento y por desgracia no habrá otro...