Por fín esos centímetros que nos separaban se cierran y nos besamos lentamente y con suavidad.
El me agarra la cara con sus manos y cuando noto que la intensidad del beso está subiendo me aparto y le miro a los ojos.
-Perdón, perdón se que no debería...- dice Wesker rápidamente.
-No, no, no se preocupe no es eso, es que, me duele el labio- aclaro rápidamente.
-Lo siento-
-No pasa nada, aquí no me duele- le digo señalandome el cuello.
El sonríe, se acerca lentamente a mi cuello y comienza a besarme el cuello de una forma bastabte agradable.
Yo giro la cabeza hacia un lado para facilitarle el trabajo, cierro los ojos y mi respiración acelera. El coloca su mano en mi cuello mientras sigue besándolo.
-¿Wesker me copia?- se escucha a Armiche decir por la radio.
Los dos nos asustamos, la voz de Armiche nos sacó totalmente de nuestro mundo. Wesker se separa de mi y habla por radio.
-¡¿QUE COÑO QUIERES ARMICHE?!-
Yo suelto un largo suspiro cagando me en todos los muertos de Armiche, desvío la mirada hacia el botiquín.
-Joder Wesker que solo quiero saber dónde estás-
-He bajado a ayudar a la jefa con una cosa enseguida subo-
-Hostias perdón Wesker, te he jodido el polvo, pues nada, tu sigue con lo tuyo nosotros nos ocupamos solos- suelta una pequeña risa al final.
-¡¿QUE POLVO, QUE?!-
Wesker deja la radio y me mira.
Ojalá hubiera habido algún polvo Armiche, ojalá.
-Eeeeh bueno, ¿Necesita que le ayude en algo más jefa?- se rasca el cuello.
-Eeeeh no, no se preocupe, yo me puedo poner la crema, usted vaya con sus compañeros- le sonrío -recuerde que está al mando.
-De acuerdo- se levanta de la cama -Eeeh si necesita algo solo llameme-se dirijo lentamente y de espaldas a la puerta.
-Claro-, contaré con usted- le sonrío de nuevo.
Wesker sale de la habitación y yo sigo sonriendo mientras cojo la crema y me la echo por las heridas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me despierto por la mañana y he descansado bastante bien aunque me sigue doliendo un poco todo el cuerpo.Me siento y cojo el móvil que está en la mesilla de noche, veo que tengo varios mensajes de Wesker.
Wesker
Buenos días jefa, ¿Qué tal se encuentra?
¿Va a entrar hoy de servicio?
¿Necesita que le ayude en algo?Leyendo los mensajes recordé lo que pasó ayer y sonreí mirando el móvil.
Dejo el móvil a un lado y me visto con el uniforme.
Me dirijo hacia el ascensor y subo hasta la primera planta.
-Buenos días chicos- digo por radio.
-Buenos días jefa- dicen todos uno por uno.
-¿Dónde se encuentra?-
-En la sala de cámaras- responde Wesker.
Me dirijo a la sala de cámaras y ahí los veo tomando café. Me dirijo hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Domisker Boat
RomanceNos conocimos en un mal momento y por desgracia no habrá otro...