Resumen: Dee tiene una chica muy femenina que viste mucho de rosa. A los Shvagenbagen no necesariamente les agrada al principio, pero ella logra que se acerquen a ella.
๋࣭ ⭑𐙚-Definitivamente no eras la persona de la que esperaba enamorarse. Esperaba que le empezara a gustar alguien con su estilo, su gusto musical, intereses similares. Alguien como Lif, para ser honesto.
๋࣭ ⭑𐙚-Obviamente, no eras la persona con la que menos le gustaría salir. Diana ocupa fácilmente ese lugar.
๋࣭ ⭑𐙚-Reconoció tu dulzura, y lo amable que eras. Sabías vestirte y obviamente te cuidabas.
๋࣭ ⭑𐙚-Se acercaba la feria de ciencias y se asignaron equipos para proyectos. Su maestra se olvidó de clasificarlo en un equipo y cuando se enteraron, ambos se enojaron.
๋࣭ ⭑𐙚-El profesor, porque Dee no le había dicho nada. Y Dee, porque ahora no podía trabajar solo como quería.
๋࣭ ⭑𐙚-De todos modos, lo emparejaron contigo y con otro chico que no hizo una mierda para contribuir al proyecto.
๋࣭ ⭑𐙚-Tú somos constantemente simpáticos y amables, y nunca nos volvimos muy agresivos con el otro estudiante, a pesar de su pereza. Darías grandes ideas, constantemente le darías palabras de aliento a Dee cuando realice experimentos, te ofrecerías a sostener el equipo, etc, etc.
๋࣭ ⭑𐙚-Eras un equipo, lo que significa que todos compartían un chat grupal, lo que significa que él tenía tu número. (Afortunadamente, ya lo tenía antes de comenzar a enamorarse; de lo contrario, nunca habría reunido el coraje para pedírtelo).
๋࣭ ⭑𐙚-Como Dee es muy mezquino, puso créditos en el proyecto de ciencias para que el profesor supiera que tú y él eran los únicos que trabajaban. También eliminó el chat grupal.
๋࣭ ⭑𐙚-Después de eso, pasaron el resto de la feria de ciencias juntos. La gente se agolpaba asombrada alrededor del stand de su proyecto. Porque, seamos realistas, es Dee. Él te explicaba cómo funcionaba y tú compartías el proceso de pensamiento detrás de esto. -Después te invitó a tomar algo en las máquinas expendedoras, su regalo. Que caballeroso.
๋࣭ ⭑𐙚-Ustedes dos tuvieron una conversación mientras tomaban refrescos con gas (o algo más, si no les gustan) y principalmente se quejaron de sus compañeros o maestros que odiaban. Los unió, por decir lo menos.
๋࣭ ⭑𐙚-Ustedes dos tuvieron una conversación mientras tomaban refrescos con gas (o algo más, si no les gustan) y principalmente se quejaron de sus compañeros o maestros que odiaban. Los unió, por decir lo menos.
๋࣭ ⭑𐙚-¡Comenzó a enviarte más mensajes de texto, a hablarte más e incluso a elegir pasar tiempo contigo en lugar de Lif! ¡Viva!
๋࣭ ⭑𐙚-mf ni siquiera se dio cuenta de que estaba enamorado de ti. Él simplemente te estaba mirando durante el almuerzo y hizo clic.
-Monólogo interno de Dee:
¿Esos aretes son nuevos? Se ven genial. Debería comprarle algunas joyas, sé que le gusta esa marca. Combinan perfectamente con su maquillaje. ...Se ve bonita con ese maquillaje. ...Más bonita que... cualquier otra persona.
...
No me gusta, pensó. Sería extraño. Ella es solo mi amiga…. Una muy buena amiga... Una amiga muy dulce en la que puedo confiar... Una amiga muy amable que resulta ser la chica más hermosa que he visto en mi vida, pequeña y dulce. Sin embargo, no me gusta, por muy suave que parezca su cabello y por mucho que quiera pasar mis manos por él. Por más cariñosa que sea. No me gusta (f/n).
….
SANTA MIERDA ME GUSTA (F/N)’
-El hombre estaba demasiado aturdido para hablar 😦
-Cuando te lo digo giró la cabeza TAN RÁPIDO
-Tenía la cara y el cuello rojos como un camión de bomberos, y empezaba a sudar a balazos.
-Se atragantó con la comida.
“¿Dee? ¿Estás bien?"
-Ni siquiera puedo enfrentarte. Su ataque de tos fue interrumpido por pequeñas sílabas entrecortadas.
“SEP *TOS* SÍ, ESTOY *TOS* BIEN. NO *TOS,TOS* TE PREOCUPES”
-Se puso nervioso cuando comenzaste a acariciarle la espalda. El corazón late a mil millas por hora. Las palmas están cada vez más sudorosas.
-No pudo mirarte durante una SEMANA seguida. Te evitaba dondequiera que iba, de lo contrario toda la rutina del sonrojo comenzaría de nuevo. Sin embargo, una parte de él quería estar a tu lado en todo momento, por lo que era difícil para él.
-Cuando empezó a salir contigo de nuevo, tuvo que prepararse mentalmente para ello. Imagínense a Dee gritándose a sí mismo mientras se maquillaba todas las mañanas.
“¡Está bien, Dee! ¡Saldrás y estarás encantadora! ¡Y guapo! ¡Y ella se enamorará de ti!
-Heavy no tiene el corazón para decirle que puede escucharlo desde su habitación.
-¡Heavy ya te conocía de la escuela y no juzgó tu estilo o amistad con Dee en absoluto! ¡Él también pensó que te veías muy bonita!
-Y volviendo a eso, delató a su hermano.
-Estabas charlando, esperando que Dee saliera de su último periodo. Y de la nada, Heavy dijo:
“Sí, ¡estaba planeando cómo invitarte a salir desde hace meses! Tampoco lo hace nunca bien”.
“¿Él qué?”
"Espera, ¿aún no te lo ha dicho?"
“¿Nooooo…?”
…
-Por supuesto, te diste cuenta y le dijiste que también te gustaba. Es realmente obvio. Pero en el momento en que Dee escuchó que su hermano te había dicho que le gustabas, estuvo a segundos de estrangular a Heavy como lo hizo en el segundo episodio.
-Sin embargo, estuvo muy agradecido una vez que le correspondiste.
-Él también pidió un beso con mucha timidez.
-Sus manos temblaron mientras acariciaban tus mejillas 💓💥
-Conocer a la gente fue… interesante.
-Glam fue muy educado, simplemente no esperaba que una persona tan diferente a su hijo se ganara su corazón.
-Y amo a Victoria, pero ella fue francamente crítica 😭-Ha tenido una mala experiencia con chicas femeninas, por lo que inicialmente está bastante a la defensiva. Afortunadamente, una vez que te vas, los niños la confrontan.
“Mamá, ¿cuál es tu problema con (f/n)?”
"¡Sí! ¡Sigues mirándola mal! ¡Ella es buena!"
-Se pone súper nerviosa y demasiado sensible. Glam conoce sus problemas pasados con chicas femeninas y le habla sobre ello. Ella se llevará mucho mejor la próxima vez que os encontréis :)
-Se vuelve incómodo con los padres, pero una vez que les has demostrado que no lastimarás a su hijo y que eres muy dulce, te tratan como a un hijo propio.
-Ches simplemente no creía que estuvierais saliendo. Pasaste por su tienda con Dee y Heavy y él se rió cuando Heavy le dijo que estabais saliendo. Una vez que se aclararon las cosas, me apoyó mucho, aunque se sorprendió”.
“Vaya, en realidad tienes novia. Y yo pensé que ibas a ser uno de esos tipos que se mantienen vírgenes hasta los 40…”
“TÍO CHES-”
-¡Lif a través de tu dinámica fue súper linda y ella los unió a los dos! (También está muy contenta de que le gustes a Dee porque tenía miedo de rechazar al chico)