-07-

86 4 0
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Eras un amor conocido y siempre estabas ahí para intentar animar a alguien.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Dejarías notas para alguien que no hablaba tanto, controlarías a las personas a diario y les comprarías pequeñas baratijas para verlos sonreír :)

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Y por supuesto, esto incluía a Dee.  Parecía triste, o simplemente nunca lograbas verlo sonreír.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Y por supuesto, negaría todos tus intentos.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Intentarías entablar conversación con él, o dejarle pequeñas notas con mensajes positivos.  Pero fue en vano.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Dejaba las notas donde estaban, sin molestarse en mirarlas.  Y él te rechazaba cada vez que le hablabas de sus sentimientos.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Es literalmente esa vid.

"Dee, ¿alguna vez quieres hablar de tus sentimientos?"—

—"No."—

-Pero no bajaste, seguiste adelante.  Se convirtió en tu pequeño objetivo personal.  Intentarías hacerle sonreír, dándole bocadillos, elogiando su maquillaje, hablando de libros…

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Dee pensó que estabas coqueteando con él.  La mayoría de las chicas intentaron las mismas cosas que tú, o eso pensó.  La mayoría de la gente lo halagaría hasta el fin del mundo para intentar estar con él, estaba acostumbrado a todo esto.  Entonces te evitó tanto como pudo, no te iba a dar lo que querías.  Incluso si él tuviera una idea completamente opuesta de lo que intentabas sacar de esto.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Pero debajo de las alegres personalidades del golden retriever, tú tenías tus propios problemas.  Nadie podría saberlo.  Estabas allí para hacer feliz a la gente, por lo que reprimir tus emociones era la única opción que te quedaba.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Y después de un año de hacer esto, empezó a construirse.  El día escolar comienza bien, pero a medida que avanza, brotan más lágrimas.  Hasta llegar a tu dormitorio y soltarte por completo, manchando las almohadas sin cesar con lágrimas.  Es una rutina diaria en este momento.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-A medida que las ganas de llorar se hicieron más fuertes en la escuela, dejaste de preocuparte tanto por Dee y comenzaste a animar a la gente como lo hacías habitualmente.  Irías más allá, con la esperanza de que la necesidad de ayudar a las personas superara el creciente dolor en tu pecho.

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Dee también notó esto, cómo te volviste aún más "soleado" de lo que ya eras, lo cual ya pensó que era bastante difícil.  También notó cómo te desapegabas de él, haciendo menos esfuerzo por hacerlo feliz. 

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Le alivió.  Le preocupaba. 

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ-Decidió investigar.  Había estudiado psicología, así que pensó que podría sacarle algunas respuestas.  Esto fue para practicar sus habilidades de psicoanálisis, no fue porque quería que continuaras colmándolo de elogios, por supuesto que no...

Dee ShvagenbagenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora