ೀ-Llegaste con Dee a su casa, súper nervioso. Quiero decir, estabas conociendo a sus padres. La mayoría de la gente se pone nerviosa.
ೀ-Te aseguraste de usar tu falda más linda con una linda blusa y maquillaje natural. No quería emborracharse como otras veces.
ೀ-Una vez que llegaste a la puerta, con el brazo alrededor del de Dee, prácticamente estabas temblando. Temblando en tus malditas zapatillas.
ೀ-Él te tranquilizó, por supuesto, e insistió en que te querrían pasara lo que pasara. Y que si no lo hacían, podrían abordarlo con él. Ustedes dos entraron a la casa y no encontraron a nadie allí.
ೀ-Dee llamó a sus padres, Glam estaba cambiando las cuerdas de 'Gibson' y Victoria estaba trabajando en una motocicleta. Ella vino a ti con guantes cubiertos de aceite de motor. Glam llegó con el pelo perfecto, el maquillaje perfecto y las uñas perfectas, como siempre.
ೀ-Dee te presentó como su novia y fuiste por ahí dándoles la mano tímidamente, diciéndoles lo lindo que fue conocerlos. Glam vaciló un poco y Victoria refunfuñó en voz baja con un ligero ceño fruncido. Simplemente lo ignoraste y te presentaste con más profundidad. Tu nombre, en qué clase estabas, etc...
ೀ-Le tomó a Glam unos 5 segundos acostumbrarse a ti. Al principio estaba un poco sorprendido. Cabello todo recogido, con un traje principalmente rosa. Parecías el polo opuesto de su hijo. Pero luego se dio cuenta de que eras amable y se relajó.
ೀ-Victoria sin embargo...
ೀ-Se quedó mirando. Duro. Como si se preguntara qué hacía esa cosa en su casa con su hijo. Las "chicas femeninas" se burlaban de ella cuando era niña, por lo que al principio es muy distante. Eso, y es muy protectora con sus hijos, como una mamá osa. Fue muy condescendiente y pasivo-agresivo durante todo el tiempo.
—“Entonces, (f/n), ¿qué haces para... divertirte?”—
—“¡Oh! Bueno, ir de compras, probar nuevos looks, arreglarme las uñas... Además de las cosas habituales, como mirar televisión y escuchar música.”—
'Por supuesto que sí...'
—“Y, eh, ¿cómo se conocieron ustedes dos?”—
—"Me emparejaron con él para un proyecto de ciencias y nos llevamos bien."—
—“Sí, mamá. Ella es muy inteligente.“—
—“Oh, ¿lo es ella? No habría esperado eso...”—
ೀ-Definitivamente notaste este comportamiento y te aferraste a Dee la mayor parte del tiempo, de una manera muy cerrada. Glam simplemente estaba feliz de estar allí, pero también entendió las costumbres de Victoria.
ೀ-Dee tuvo que seguir animándote, porque Vicky te intimidaba demasiado para hablar sobre la forma en que ella te hablaba. No fue agresivo, pero sí definitivamente grosero.