El día de San Valentín nunca fue nada especial para Dee. Para él era sólo un día más. Bueno, eso fue hasta que tú entraste en escena. Cuando llegaron las vacaciones, no podía esperar a que le dieras algo. Vaya, cualquier cosa estaría bien, incluso una confesión.
Observó mientras te sentabas en tu lugar habitual, metiendo algunos regalos de San Valentín en tu bolso. Sonreíste en su dirección, haciéndolo ponerse rojo brillante, mientras rápidamente miraba hacia otro lado. Siguió mirándote furtivamente, preguntándote si tenías algo para él en esa pequeña bolsa.
--
Dee te esperó para poder caminar hasta tu casa. Le resulta gracioso que solía acecharte hasta tu casa, pero ahora estaba caminando a tu lado. Le pareció extraño que no mencionaras nada sobre Valentine y no sabía cómo sacar el tema. Le habías ofrecido un poco de chocolate de San Valentín, pero él no quería nada que no tuvieras en mente para él.
—"Ni siquiera me gusta mucho el chocolate. Bueno, sí, pero esto es demasiado"— dices riendo.
Él sonrió mientras le dabas un codazo. Se alegró de no haberte comprado chocolates, sabía que destacaría.
—"¿Recibiste algo para alguien especial?"— te burlas, empujándolo.
Se sonrojó, apartando la mirada de ti —"¿Posiblemente?"— Su voz se quiebra, haciéndote reír. Se enrojece de vergüenza, antes de poner los ojos en blanco en broma.
Cuando finalmente llegaste a tu casa, Dee frunció el ceño. Fuiste a abrir la puerta, pero Dee te dijo que esperaras porque tenía algo para ti. Te entregó F/c, haciéndote sonrojar. Nadie te había comprado F/c y el hecho de que él recordara tu dulce favorito te hizo sonrojar de un rojo lindo. Dee estaba a punto de irse, cuando usted jadeó y le dijo que esperara porque tenía algo para él.
Esperó mientras corrías por tu casa, yendo a la cocina donde accidentalmente habías olvidado todas tus tarjetas de San Valentín. Viste las rosas rojas brillantes y los pequeños dulces con forma de guitarra, los agarraste y regresaste afuera.
—"Quería dártelos, pero los olvidé."—
Dee agarró las flores y los dulces y se rió de lo lindo que era.
—"Espero que te guste, me preocupaba que ahora te guste y-"—
—"Me gustaría cualquier cosa que me des."— Dee se sonrojó al darse cuenta de lo que dijo, mientras su cara se ponía de un rojo brillante. Te reíste suavemente y retorciste parte de tu cabello.
--
Dee se dirigió a casa, haciendo girar el ramo en sus manos. En realidad no era una persona de las flores, pero como eran tuyas, no pudo evitar querer conservarlas para siempre. Cuando abrió la puerta, su padre, Glam, lo bombardeó instantáneamente al ver las flores.
—"Oh, esas son flores bonitas-"—
—"¿Estos? Oh, sí, genial, oye, ¿tenemos jarrones?"— Preguntó Dee, lo que hizo que su madre levantara una ceja mientras su padre señalaba hacia uno de los armarios, donde Dee encontró un bonito jarrón. Al poner las flores en el jarrón, cayó un sobre. ¿Cómo no había visto el sobre antes?
Lo abrió y cogió la nota que había dentro:
'Estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, pero no sé cómo decírtelo. Sé que es un cliché escribirte un no cursi, pero no puedo decírtelo cara a cara. -Amor, tu admiradora secreta'
Dee se sonrojó al darse cuenta de que probablemente habías querido dárselos en secreto. Pero ahora que conocía tus sentimientos, esto iba a ser más fácil para él. Guardó la nota en el cajón superior, esperando que sus padres nunca la vieran; fue demasiado personal.
--
Miraste a tu alrededor tratando de encontrar el sobre. Estabas rezando para no haberlo dejado en las rosas. Revisaste todos tus gabinetes, cajones y demás, pero no pudiste encontrarlo. Tomaste tu teléfono y le enviaste un mensaje de texto a Dee. Él rápidamente respondió que HABÍA una nota y que pensaba que era muy linda, aunque no tan linda como tú. Te sonrojaste, cubriste tu rostro y dejaste caer tu teléfono a tu lado.No podías creer que habías dejado esa nota vergonzosa entre las rosas Y él la había leído. Nunca podrías volver a mostrar tu cara. Mientras mirabas tu teléfono después de escuchar un timbre. Abriste el mensaje de Dee:
Entonces, ¿todavía tengo que invitarte a salir? ¿O estamos oficialmente saliendo?
Escribiste:
Bueno, me gustas, así que por supuesto que quiero salir contigo :(
La respuesta de Dee llegó rápidamente.
Bueno, quiero salir contigo, ¿tan oficial?
Te ríes mientras respondes a su pregunta directa.
Sí, yo supongo que sí