-12-

61 4 0
                                    

Dee realmente se sintió mal, nunca se siente mal por burlarse de alguien, o decir algo fuera de lugar, pero algo en ti lo hizo sentir mal después de decir eso, pero ¿realmente estaba siendo dramático o fuiste tú? Quiero decir que supuso que no deb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dee realmente se sintió mal, nunca se siente mal por burlarse de alguien, o decir algo fuera de lugar, pero algo en ti lo hizo sentir mal después de decir eso, pero ¿realmente estaba siendo dramático o fuiste tú? Quiero decir que supuso que no debería haberte llamado idiota. Estabas drogado y él debería haber adivinado que estabas emocionalmente drogado.

Él no sabía qué hacer, solo miró las fotos que les tomaste a ambos, sonriendo, esto tomó un tiempo hasta que tuvo los huevos de enviarte un mensaje de texto. Se disculpó y te envió cientos de mensajes de texto diciendo cuánto lo sentía. Recibió una respuesta que le decía que se "relajara".

Al día siguiente te vio pero no podía hablar contigo sin sentir que se le salía el corazón del pecho. Empezó a acosarte, sabía dónde vivías y todo. Pero claro, la clase de historia empezó y te sentaste a su lado, empezaste a hablar con él y él no sabía qué decir, notaste su comportamiento extraño, así que dejaste de hablar.

Dee no quería que dejaras de hablar, así que hizo todo lo posible por pensar qué decir, hasta que entró tu profesor de historia. Te miró a ti y a Dee y empezó a gritar como loco-"CONFÍE EN TI DEE, ¿por qué lo hiciste?."¿¡Dejarla escapar!?"- intentaste calmarlo diciéndole que tenías que irte porque estabas vomitando, pero eso realmente no explicaba por qué Dee fue contigo. No iba bien, lo que lo hizo más incómodo fue cuando dijo que probablemente se estaban besando en el patio de butacas.

Tú y Dee no sabían qué decir, hasta que tuviste las agallas de decir algo, -"sí, lo hicimos, ¿querías mirar?"-te reíste, la maestra tartamudeaba y gritaba al mismo tiempo, tu maestra dio Se levantó y se fue a su escritorio. ¿Miraste a dee y estaba sonrojado? Pensaste que estaba enfermo y no te importó.

Una vez que terminó la clase, caminaste por los pasillos con Dee, hasta que escuchaste a un niño susurrar sobre él y tú, te cansaste y le gritaste al tipo más cercano que hablaba -"¡Desearías poder besar sus labios, maricón!"- deteniéndote. el dedo medio, pero el niño no lo tomó a la ligera y comenzó a correr detrás de ti, rápidamente dijiste adiós a dee y comenzaste a correr por tu vida.

Su teléfono empezó a vibrar, ¿lo estabas llamando? Se asustó y no sabía qué hacer, respondió la llamada y empezó a ser incómodo hasta que empezaste a reírte, le explicaste que estaba bien y que no te dolía, que era solo porque estabas drogado. Pensó que todo iba a terminar ahí, hasta que empezaste a hacerle preguntas sobre su ojo morado y su cabello largo, y lo siguiente que supiste fue que estaba sonriendo con solo escuchar tu voz.

Una vez que terminó la llamada, no sabía por qué sentía que alguien lo besaba, no sabía por qué sentía que alguien lo amaba románticamente. Él le restó importancia y pensó que estaba siendo dramático.

Dee ShvagenbagenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora