A T/n le dolía mucho el estómago, sentía tantas náuseas y se desmayaba, estaba sentada al lado de un chico rubio gótico, no le importaba lo suficiente como para saber su nombre, hablaban aquí y allá, pero a ella no le importaba. ¡Ya basta de eso porque sentía que su estómago iba a estallar! Intentó ir al baño, pero su profesora de mierda le hacía una pregunta y cada vez que se equivocaba, ¡no podía ir! Así que tenía un plan antes de vomitar sobre un chico emo rubio.T/n tos, llamando la atención de todos, así que una vez que todos los ojos estuvieron puestos en ella, se cayó de su silla al suelo, comenzó a fingir llorar y, conteniendo su estómago, estaba llorando, rogando por ir al baño, lo dijo. era tan malo que "podría vomitar sobre el rubio". El chico con la cara del único de cabello rubio se puso disgustado. La maestra solo la dejaba ir si alguien iba con ella, ella tenía una historia de fondo de usar el baño para fumar marihuana, por lo que no se podía confiar en ella.
—“Dee. Ve con ella”— el maestro enojado le señaló —“¡Qué!, ¿cómo voy a saber si ella no va a hacer nada malo ahí dentro?”— dijo Dee poniendo una cara rara, mientras se sentía incómodo, le rogó que se fuera. con ella, no sabía cuánto tiempo podría retener el vómito, que amenazaba con derramarse.
Dee finalmente se rindió —"Uf, está bien"— se levantó de leer su libro y fue tras la chica ya que ella ya se fue una vez que obtuvo el acuerdo. Fue al lado de la puerta del baño de chicas, tratando de escuchar qué estaba pasando, pero solo recibió miradas extrañas de las otras personas que caminaban por los pasillos, se rindió y solo se paró al lado del baño.
Han pasado diez minutos allí y no ha dejado de vomitar, se sentía tan mal, de hecho comenzó a llorar, quería irse a casa, pensó que nadie la oía hasta que escuchó la puerta abrirse, escuchó una voz familiar —"oye". ¿Estás bien?— Dee nunca ha estado en este tipo de situaciones, en las que alguien a quien apenas conoce está llorando. Sarcásticamente murmuraste —"sí, totalmente bien"— sosteniendo tu estómago, mientras intentabas ocultar tus gritos ahogados.
Llamó a las puertas del cubículo, quería, al menos, intentar ayudarte. Ustedes comenzaron a luchar para abrir la puerta, pero una vez que finalmente se dieron por vencidos, abrieron, había vómito por todo el inodoro, él tomó su mano para ayudarla a levantarse y usó sus grandes botas para tirar de la cadena, porque No quería tocar eso.
Te dio chicles y analgésicos para ayudarte con (tu respiración) y el dolor. Cuando finalmente te sentiste mejor, sacaste tu bolígrafo de marihuana y le diste una gran calada —“¿quieres darle?”— Le preguntaste a Dee, él lo niega, se dio cuenta de lo hermosa que eres incluso con el maquillaje corrido.
Empezaste a abrir la ventana de la escuela para escapar e ir a casa, pero sentiste un tirón —"no te irás o me meteré en problemas"—Dee discute contigo, hasta que finalmente llegaste a un acuerdo, ambos se irían. Revisó su teléfono y vio lo cerca que estaba hasta que terminaran las clases.
Necesitaba buscar algo pesado de todos modos, así que mejor ir. Te sentaste en el banco más cercano y viste que Dee todavía estaba contigo, le ofreciste sentarse y él lo hizo, ambos se sentaron en un silencio incómodo, hasta que hablaste, muy alto —"yk, eres un poco lindo con todo esto". Mierda”— él sabía que estabas drogado, así que no pensó mucho en eso.
Hasta que le quitaste el teléfono de la mano y escribiste tu número en él. No lo devolviste hasta que tomaste fotos de ti y de él, hiciste un signo de paz mientras él miraba hacia otro lado para evitar el contacto visual con la foto.
Sentías mucho sueño y empezaste a quedarte dormido. Dee sintió tu cabeza sobre su hombro, no hizo nada al respecto, básicamente no tenía emociones. Te despertaste con el sonido del timbre y viste a un chico de cabello naranja. Pensaste para ti mismo que este podría ser tu hermano, así que te bajaste de Dee y te levantaste.
—"Bueno, ¡este ha sido un día horrible!"— Dijiste con una sonrisa en tu rostro. Dee no podía entender cómo podías ser feliz después de todo eso. Comenzaste a alejarte, hasta que el chico de cabello naranja te llamó: —“¡HEY! Espera”— comenzó a caminar hacia ti —“¿cómo te llamas?”— Él dijo —"jaja, soy t/n"— dijiste aturdido, todavía estabas un poco drogado. Una vez que escuchaste el nombre del chico de cabello naranja, pesado, ambos comenzaron a caminar juntos a casa, eso enojó un poco a Dee ya que él no caminó para acompañarte a casa, pero sabía que en el fondo quería saber que habías llegado a salvo.
Tú y Heavy comenzasteis a hablar, él preguntaba lo de siempre, hasta que surgió la pregunta incómoda: —"¿Entonces eres como tu novia?"— Le diste una larga calada a tu carrito y te reíste. Acabas de decir un simple —"no, solo somos amigos que se conocieron en el baño de niñas"— Le estaba haciendo tantas preguntas a Dee como qué estaba haciendo en el baño de niñas y esas cosas, hasta que Dee tuvo suficiente.
—"Mira, ella y yo no somos amigos ni pareja, ella estaba vomitando como una idiota porque probablemente bebió demasiado la noche anterior, ¡simplemente cállate!"— El incómodo silencio se hizo cargo, estabas en un subidón emocional, así que una vez que escuchaste que te sentías como una mierda, lo arrastraste a tu lío. Así que simplemente miraste a Dee y dijiste —"Que te jodan"— y tomaste el camino más largo para volver a casa.
—"Bueno, lo arruinaste"— dijo Heavy respirando profundamente —"oh, cállate"— Dee se sintió mal por lo que dijo, nunca se sintió mal por cosas, pero se sintió mal por esto.