-11-

77 4 0
                                    

٠࣪♱-Fue grosero e hizo comentarios pasivo-agresivos hacia ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

٠࣪♱-Fue grosero e hizo comentarios pasivo-agresivos hacia ti.
El hecho de que pareciera emo no significaba que tuviera que actuar como un estereotipo.

٠࣪♱-No quiere ser grosero, simplemente no sabe cómo hablar contigo.

٠࣪♱-Él sabe todo sobre ti y a veces lo deja escapar.

٠࣪♱-Él lo encubrirá y lo usará para intimidarte, porque no puedes saber que él sabe todo sobre ti.

٠࣪♱-Heavy dice que está obsesionado, pero Dee simplemente piensa que es normal... Es normal saber dónde vive alguien después de hablar con él solo una vez.

٠࣪♱-Él escribe notas en su teléfono sobre ti.
Una vez que él estaba en tu casa [te estaba ayudando en un trabajo], tenías un poco de esmalte de uñas, lo que llamó la atención de Dee.

-٠࣪♱-Nunca habías usado esmalte de uñas, él lo habría notado.
-"¿Esmalte de uñas?"- Cogió la botella, agitando la botella de color rojo.
"Oh, sí. Intento ponérmelo, pero no soy tan bueno poniéndolo"-
Él te miró, luego la botella -"Puedo ponértela. Si quieres."-
Tus ojos se abrieron completamente sorprendidos. ¿Él, ayudándote? Estabas un poco indeciso, porque no sabes por qué estaba sugiriendo eso.

٠࣪♱-No esperó tu respuesta y agarró tu mano, poniéndote el esmalte.
Dudaste, pero él realmente no se dio cuenta.
¿Te sorprendió lo gentil que lo hizo? Como si no te aplastara la mano por ira, fue relativamente paciente y gentil.
Dee tuvo que evitar acariciar tu mano, porque sabía que sería extraño.
Cuando termina, se da cuenta de que te está tomando la mano y rápidamente te suelta.
Se levanta, sacudiéndose el polvo, antes de tomar su bolso -"Debería irme. Adiós"-

٠࣪♱-Esa noche se coló en tu casa, mientras dormías.
Sabía que estaba mal, pero no pudo evitarlo.
Revisó tus cajones y odiaría admitirlo, pero robó algo de tu ropa.
Tuvo que ocultárselos a sus padres, porque aunque sabía que no estaba bien, no podía evitarlo.

Dee ShvagenbagenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora