-03-

130 6 0
                                    

-T/n y Dee eran prácticamente inseparables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/n y Dee eran prácticamente inseparables. Todo el mundo lo sabía; Era difícil no saber esto cuando siempre están uno al lado del otro.

Tenían mucho en común y la dulce naturaleza de T/N equilibraba naturalmente el sarcasmo de Dee.

Sin embargo, mientras Dee era más el cerebro, t/n era más el artista. Dee lo ayudaba con las tareas y tareas cuando estudiaban juntos, pero aunque siempre lo llevaba consigo, a él nunca se le permitía ver su cuaderno de bocetos.

Dee había visto algunas de las obras de arte de t/n, cuando estaba dibujando piezas aleatorias en las salas de arte de la escuela, por ejemplo. Pero ella era muy protectora con la mayor parte de su trabajo. Si alguna vez veía que ella estaba dibujando, Dee siempre intentaba echar un vistazo. Si ella no se movía o le daba más espacio para mirar, era su permiso, pero si mantenía su trabajo más cerca, Dee sabía que debía retroceder.

ᯓ★-Lo único que Dee no podía entender era por qué no le dejaba ver la mayor parte de su trabajo. Había visto algunas de sus piezas, ¿por qué no podía ver las otras? Sabía que su arte era brillante y siempre se aseguraba de felicitarla por sus habilidades. ¿Entonces por qué?

-"¿Qué estás dibujando?"- Dee preguntó sin pensar, mientras dibujaba en su cuaderno de bocetos junto a él mientras pasaban el rato en su casa.

El tiempo que pasan juntos a menudo sería así: los dos escuchando música en la cama de Dee, mientras charlaban sobre cualquier cosa, y t/n dibujaba su obra de arte secreta.

-"Eso es algo que yo debo saber, y tú debes preguntarte sobre ello de manera inconclusa."- T/n respondió con una sonrisa, sabiendo que lo estaba matando saberlo.

-"¡Uggghhh! ¡Vamos t/n! Sabes que amo tu trabajo, no hay nada que puedas mostrarme que no me gustaría."-

-"¿Quién dijo que el problema es que te guste?"- T/n detuvo sus movimientos para mirarlo fijamente, arqueando una ceja.

-"Entonces, ¿por qué no puedo ver?"- Dee se incorporó un poco más, pensando que se estaba acercando a una respuesta.

-"Bueno... eso es para que yo lo sepa, y tú-"-

-"¡Está bien! ¡Lo entiendo!"- Dee resopló mientras T/N se reía musicalmente.

Los dos volvieron a su conversación sin sentido hasta que T/N tuvo que irse.

ᯓ★-Ya era tarde en la noche, mucho después de que T/N se hubiera ido, cuando Dee lo vio. El cuaderno de bocetos de T/n. Había cogido su estuche de lápices, pero debió olvidarse de llevar consigo el cuaderno de bocetos.

Después de este descubrimiento, Dee había pasado casi una hora tratando de decidir si revisarlo o no.

Estaba desesperado por saber qué había allí, pero ¿valía la pena violar su privacidad? Por otra parte, ella nunca tendría que saberlo. Pero él quiere que ella le muestre su trabajo de buena gana. Quiere verla explicar cada línea y presentarle como lo ha hecho con tantas otras obras. Pero si ella nunca se entera de que él lo revisó, todavía hay tiempo para eso...

Dee ShvagenbagenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora