0 | Prólogo

1.8K 80 9
                                    

Harada

Soy ______ Harada, tengo 18 años recién cumplidos. Mido 1.77cm, peso 65kg. Voy a la Academia Shiratorizawa, mi mejor amigo de ahí es Semi Eita. Mamá y papá trabajan todo el día, para no sentirme tan sola tengo un dóberman. Y lo último, pero no menos importante, soy boxeadora, según la prensa, "Futura Estrella del Boxeo", boxeó en la categoría Wélter¹.

Y creo que no hay nada más importante que agregar, lo demás lo irán descubriendo a lo largo de esta rara historia de amor.

Dicen que las personas no cambian, que no sirve de nada darle segundas oportunidades a la gente porque te volverán a decepcionar... ¿Tendría que haberles hecho caso? Lo intente, lo juro, pero después de todo... uno no elije a quien amar.

≫ ──── ≪•◦ 🥊 ◦•≫ ──── ≪

𝐁𝐄𝐒𝐀𝐌𝐄 (𝐟𝐞𝐚𝐭. 𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐏𝐙𝐊, 𝐊𝐡𝐞𝐚 & 𝐍𝐞𝐨 𝐏𝐢𝐬𝐭𝐞𝐚) - 𝐁𝐡𝐚𝐯𝐢, 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐊𝐚𝐲𝐧𝐞, 𝐌𝐢𝐥𝐨 𝐉

"𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒐
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐'
𝑴𝒆 𝒗𝒐𝒚, 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆'
𝑫𝒂𝒎𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒂𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆"

"𝑩𝒆𝒔𝒂-𝒃𝒆𝒔𝒂𝒎𝒆, 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓
𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒚
𝑨𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒚, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒚
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒉𝒐-𝒉𝒐-𝒉𝒐-𝒉𝒐—"

"𝑬𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒎𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒈𝒐, 𝒚 𝒋𝒖𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂
𝑽𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒎𝒂, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒎𝒂'"

"𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒂' 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂, 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒔
𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍, 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el prólogo de esta historia, espero que les haya atrapado y decidan estar al tanto de las actualizaciones.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

1. El peso wélter, peso medio mediano o peso semimedio es una categoría competitiva del boxeo y otros deportes de combate que agrupa a competidores de peso intermedio. En el boxeo profesional la categoría abarca a los púgiles que pesan más de 63,503 kg (140 lb) y menos de 66,678 kg (147 lb).

𝐍𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 - Ushijima Wakatoshi ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora