3 | Sincera te

903 83 5
                                    

Omnisciente

La mañana transcurrió normal, ningún mensaje de sus padres había llegado, tan preocupados por su hija como siempre. Semi le había contado que durante el recreo tenía que hablar con el profesor de matemática sobre algo, Harada tenía el momento perfecto para hablar con Ushijima.

—No hagas nada idiota mientras no esté —dijo Semi antes de irse al aula con el profesor de matemática.

—¿Qué podría hacer? —dice fingiendo molestia—. Parece que es adivino.

Harada sabía dónde estaba Ushijima siempre en los recreos, así que lo fue a buscar a paso rápido, no quería que su amigo la encontrase hablando con él.

—Ushijima —dijo sería, los amigos de este (algunos del equipo) quedaron sorprendidos por que la chica le hablase—. Vamos, no me hagas perder el tiempo.

Estos dos se alejaron del grupo y fueron a un lugar donde no había gente, Ushijima a decir verdad estaba nervioso, no había pensado que era lo que le iba a decir, mientas que Harada estaba impaciente, quería saber que era lo que el más alto tenía guardado.

—Soy toda oídos —dijo Harada forzando una sonrisa amistosa.

—No sonrías de mentira —la conocía, sabía que le gustaba y que no, sabía que le pasaba solo por la expresión de su rostro—. Quiero aclarar las cosas para que podamos ser amigos o mínimamente llevarnos bien.

—¿Para qué quieres llevarte bien conmigo? No tenemos que convivir en nada, ¿por qué insistir? —Harada hablaba sin pelos en la lengua, eso era culpa de Ushijima, este le ensaño a ser sincera (demasiado).

—Porque eres importante para mí —el corazón de Harada dio un vuelco. Es horrible cuando en donde piensas que ya no hay nada sigue habiendo aquella chispa.

—Dime —dijo largando un suspiro, trataba de respirar bien.

—Yo... te dije la parte corta del porque te terminé —dijo apenado, no la podía mirar—. Te dije que era porque necesitaba concentrarme más en el voley, cosa que no está del todo mal, pero era mentira, tu hacías que el voley y todo lo demás tenga sentido, Washijō me dijo que tenía que terminar contigo o no me dejaría jugar, que me distraías —fruncia el ceño, de verdad le molestaba haberle hecho caso a ese viejo.

—Sabía que era un viejo idiota —dijo molesta.

—Él dijo que tu hacías que yo fuese peor jugador de voley, y le molestaba que no aprovechases tus cualidades físicas para "un deporte de verdad".

—¡¿Huh?! —dijo enojada—. Le voy a enseñar a ese viejo que si es un deporte —si no fuera un viejo lo hubiese golpeado.

—No es necesario... —dijo preocupado—. Quería que supieses que no había sido una decisión mía y que de verdad tenía que seguir jugando, pensé que te podría recuperar luego, pero no me dejaste explicar y simplemente me ignoraste sin darme oportunidad a nada.

—Lo siento tanto Ushi —dijo usando aquel primer apodo que le dio—. Podemos intentar volver a ser amigos, ¿sí? Tratar de hace run vinculo de cero —imposible, nadie puede olvidarse del pasado, ambos eran una cicatriz en el otro.

—Sí —le extendió la mano en forma de cerrar el trato, Harada correspondió.

A lo lejos Tendō intentaba que Semi no salga al patio, prefería que él se enterase por su amiga y no sin querer.

—Nos vemos —dijo Harada, se fue dejándolo solo, llego a la cafetería, vio a Semi mirando hacía todos lados—. ¿Semi?

—Harada, ¿dónde estabas? —pregunta preocupado.

—En el baño, cosas de mujeres —¿cuántas mentiras le iba a decir?

—Oh, lo siento —dijo relajándose—. Satori menciono algo de que estabas ocupada, no pensé que se refería a eso.

—Justo choque con él y bueno, se enteró de la situación —soltó una risa forzada—. Gracias Satori.

El celular de Harada sonó, esta entro a los mensajes, era Takae, aquel boxeador, no pudo evitar sonreír, le gustaba.

—¿Y esa sonrisa? —dice Semi, Harada apaga su celular y lo guarda.

—Es Takae —Semi ladeo la cabeza sin entender—. El boxeador del que te hable.

—Oh, espero que te haga olvidar de ya sabes quien —Harada lo miro mal, le tendría que decir que estaba todo bien ahora, tenía que ser sincera...

—Al final siempre eres tú quien lo mete en la conversación —dice molesta.

≫ ──── ≪•◦ 🥊 ◦•≫ ──── ≪

𝐒𝐈𝐍𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐓𝐄 - 𝐌𝐢𝐥𝐨 𝐉

"𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒓
𝑳𝒆 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒃𝒐𝒏𝒅𝒂𝒅
𝑻𝒖𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅"

"𝑴𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆
𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏
𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒑𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆
𝑺𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂𝒕𝒆"

"𝑵𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐
𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆
𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒊 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐
𝑨𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el cap de hoy, qué podría salir bien de ser amiga de tu ex??

Si les gusto dejen una ⭐️.

—H.

𝐍𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 - Ushijima Wakatoshi ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora