Omnisciente
Después de eso Harada fue a su vestuario a bañarse y ponerse ropa normal. Sato la felicitó y le dijo que este solo era el primer paso para la grandeza que se venía, Harada solo sonreía ante estos tipos de comentarios deseando que en un futuro se cumplan.
Se puso el bolso en el hombro y salió de su vestuario. La verdad era que no tenía ganas de responder ninguna pregunta así que paso entre los entrevistadores con una sonrisa y saludando, "La próxima responderé, estoy apresurada".
—Chicos —dijo Harada llegando a donde el equipo estaba sentado, les había dicho que la esperen ahí.
—Felicidades —dijo Semi orgulloso abrazándola—. Ahora tenemos más tiempo para ir a comer.
—Sí —dijo Taichi, uno de los centrales.
—¿Vamos a ir a comer? —pregunta Harada.
—Si, invitamos nosotros ya que ganaste —dice Shirabu.
—No hacía falta, gracias —dice con una sonrisa.
Ushijima miraba toda la secuencia en silencio, quería darle un "beso de victoria", así lo llamaban cuando siempre después de ganar se daban un beso para celebrarlo. Estaba arrepentido de haber terminado con ella, ahora se daba más cuenta de eso.
—¿No me vas a felicitar? —el equipo ya estaba caminando hacía la salida y ya habían elegido a donde ir, cosa que Ushijima no escucho por estar distraído.
—¿Sirve de algo que te felicite? Ya sabes que lo hiciste genial —podía haber sonado mal, pero era la verdad.
—Mm, te dediqué mi mejor knockout, al menos di algo de eso —dice haciendo un puchero apenas visible.
—Y usaste mi top —Harada se estaba empezando a avergonzar, no eran muchas las veces que pasaba esto entonces Ushijima estaba tratando de aprovechar.
—Sí... —dice mirando al frente—. Solo porque venías a verme —hubiese venido o no lo hubiese usado igual, siempre le daba suerte en la primera pelea.
—Claro —dice en un tono casi sarcástico, Tendō lo estaba contagiando—. ¿Te puedo felicitar con un abrazo?
La forma de reemplazar aquel beso era con un abrazo, era lo más cercano que podía conseguir y no lo iba a desaprovechar si la más baja le daba el sí. La verdad es que no había una noche en la que Ushijima no pensase en Harada, en volver a besarla, y estar con ella, no entendía porque no podía sacarla de su cabeza, era como una buena pesadilla, se repetía una y otra vez.
—¿Qué es esa pregunta? —dice antes de reír—. Claro que puedes —frenó y abrió sus brazos dejándole paso libre a Ushijima.
Este se acercó moviendo su cara muy cerca de la chica, casi parecía que le iba a dar un beso y Harada no iba a decir que no a eso, pero este reposo su cabeza en el hombro de la chica, si ella quería hablar después del torneo el respetaría eso y se comportaría como un "amigo".
—Los chicos nos deben de estar esperando —dice Harada mientras sentía como Ushijima apretaba su agarra alrededor de la chica.
—Un segundo más —pidió como un nene chiquito.
>>>
—¿Por qué tardaron tanto? —pregunta Reon, sin ningún tono en especial.
—Unos fans me pidieron fotos —respondió Harada en una mentira, nadie tenía porque saber de sus momentos especiales.
—Ya eres toda una estrella —Tendō codeo a Harada en una acción de molestarla.
—Todavía no —dijo negando con la cabeza—. Cuando traiga la medalla de oro de los juegos olímpicos sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 - Ushijima Wakatoshi ✓
Fanfiction❝No entiendo, siempre eres tú.❞ Donde una futura estrella del boxeo se ve obligada a ver de nuevo a su ex, futura estrella del voley. ¿Logrará Ushijima entender sus sentimientos hacía Harada o decidirá ignorarlos? · · · · · · · · · · · · · · ·🥊'。·...