Omnisciente
—_______ —¿quién más iba a ser? Nadie además de sus padres la llamaba por su nombre.
—¿Qué pasa Ushi? —dijo Harada sin darse vuelta, estaba esperando que su bebida salga de la máquina expendedora de la academia.
—¿Sabes cuál es el tipo de Mirao?
—¿Qué...? —Harada lo miro con miedo, no entendía a que venía esa pregunta.
—Satori quiere intentar algo con ella —aclara sin darse cuenta de su error.
—Mierda, aclara eso antes —suspiro aliviada—. Pensé que querías algo con ella, ya iba a llorar —dice para luego reír.
—Pero si solo quiero algo contigo —puso su cabeza como si fuese un perro que no entendiese.
Harada solo atino a pegarle "despacio" en el pecho por vergüenza, Ushijima tuvo que tomar mucho aire después de eso, ya que su golpe le había sacado todo el aire, porque además de ser más fuerte que un puñetazo de broma le había pegado justo en el medio del estómago.
—Aún debes aprender a controlar tu fuerza —dice mirándola mal.
—Esa es mi fuerza menor —Ushijima solo suspiro rendido, sabía que la chica no mentía.
—¡Harada! —esa era Sika, venía corriendo a toda velocidad hacía ella—. Mira esto —le habían hecho un edit de TikTok, el sueño de muchos, una realidad para Harada.
—¿Qué? —de la nada le dio vergüenza, ya había visto que gente de japón le había hecho edits a Ushijima, ¿pero a ella? Eso era mucho—. Dios, el knockout se ve muy bien en cámara lenta.
—¿Puedo ver? —Ushijima se puso del otro lado de Sika, se la nada la chica recordó que estaba entre dos titanes, después de todo medir 1.68 y estar entre 1.89 y 1.77 pondría nervioso a cualquier persona baja.
—Sí —dijo nerviosa—. Estoy entre las dos estrellas de japón, que privilegio —les sacó una risa a los dos más altos.
Claramente Harada le pediría a Sika el nombre de la cuenta de aquel TikTok para seguirla y guardar aquel edit. Se sentía emocionada, le gustaba y le asustaba al mismo tiempo el hecho de empezar a ser más reconocida, estaba consciente que, si aquel TikTok se viralizaba, significaba que ella también.
—No me respondiste la pregunta —dice Ushijima después de Sika los haya dejado solos de nuevo.
—Ah, no le interesa nadie, así que Satori tiene el camino libre. Los opuestos se atraen después de todo —dice sin ninguna expresión en general.
—¿Mirao es tranquila?
—Sí, pero tal vez es la tranquilidad que Satori necesita y él sea la locura que ella necesita.
—¿Somos contrarios? —pregunta acercándose peligrosamente.
—Sí, tú eres muy serio, yo no tanto —dice pensando y tratando de no mirar los labios del contrario porque definitivamente estaba a nada de mandar todo a la mierda y besarlo en medio del pasillo de la academia.
—¿Por qué no me miras? —dice acercándose más.
—No hay forma de que este idiota no sepa lo que está haciendo. Por nada —dice aun evitando mirarlo.
—¿Segura? —la tomo de los cachetes con una sola mano haciendo que la mire. Sonó el timbre haciéndole saber a todos que la próxima clase ya empezaba.
—¡Sí! Nos vemos —le dio un beso corto (un pico) y se fue corriendo a su salón.
—S... —Ushijima se quedó estático en su lugar, con la boca abierta y sin saber que hacer o que decir.
Su exnovia a la cual seguía amando acababa de darle un beso. No es que no hubiesen hecho otras cosas como en el cumpleaños de Satori, pero no era lo mismo, eso fue como un impulso.
≫ ──── ≪•◦ 🥊 ◦•≫ ──── ≪
Después de esa clase Harada era libre de irse a su casa, y eso es lo que hizo, evitando a Ushijima y a todo el mundo. No se atrevía a verle la cara a Ushijima después de hacer eso, se lo había mencionado a Mirao y a Sika en clase y ambas quedaron sorprendidas y se rieron de ella, le dijeron que había tenido sexo con el pero que le daba vergüenza darle un beso.
Harada llegó a casa y guardo aquel TikTok, iba a dormir un poco para luego ir a entrenar con energía. Para su suerte su alarma era Diablo, ya que ella no escuchaba la alarma de su celular, pero su perro si, y este no dudaba en saltar sobre la cama (y sobre ella) para que apagase la alarma.
—Gracias Diablo —lo acaricio y le dio unos pequeños besos.
Se sacó una foto en su espejo y la subió a historias de Instagram con un emoji del guante de boxeo. Y así guardo su celular en su bolso y se dirigió a su gimnasio. Lo que no sabía era lo que le esperaba después de entrenar.
>>>
—Nos vemos Sato —dijo para salir del gimnasio, tomo su celular, iba a poner música para el camino.
Pero se quedó estática al ver la cantidad de notificaciones que tenía, tenía mucha gente que había empezado a seguirla en Instagram y habían comentado aquella ultima foto de ella celebrando la victoria.
—Mierda —dijo en voz baja, de igual manera se puso música y empezó a caminar.
Ya en su casa, más relajada, se dio cuenta de que su hipótesis se cumplió, se estaba haciendo "conocida" gracias a aquel edit. Después tendría que agradecerle a quien lo haya hecho.
"Ahora eres famosa" —decía un mensaje de Ushijima.
"Soy como tú :)"
"Mejor <3" —Harada solo esbozó una sonrisa, era una idiota sonriéndole al celular, Semi la mataría su pudiese.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo un poco corto, perdón.En referencia a la Velada del Año 4, el TikTok en el que está inspirado el de Harada es de @hilay_cardens, el de Viruzz vs Shelao con aprox 3,7mill de vistas.
Si les gusto dejen una ⭐️.
—H.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 - Ushijima Wakatoshi ✓
Fanfiction❝No entiendo, siempre eres tú.❞ Donde una futura estrella del boxeo se ve obligada a ver de nuevo a su ex, futura estrella del voley. ¿Logrará Ushijima entender sus sentimientos hacía Harada o decidirá ignorarlos? · · · · · · · · · · · · · · ·🥊'。·...