El viento sopla, el verano cubre las carreteras con su sol y calor, la mejor temporada del año para el chico de cabellos añiles que sostiene el volante mientras acelera más y más, el pelirojo a su lado no se molesta en absoluto, con su cabeza reclinada hacia atrás solo disfrutando el viento que golpeaba sus gafas de sol.
El auto se detiene en lo alto de la carretera, al lado de un pequeño pedazo de tierra que funciona como mirador.
Scaramouche se bajó del auto para aproximarse al borde de metal de la valla, la vista era hermosa.
- Todo empieza a tornarse verde y colorido por el calor del verano. - Ajax se acercaba por la espalda de Scara para abrazarlo.
- Me encanta esta vista, todo lo que estaba congelado ahora se vuelve verde y ese lago donde se patina en invierno ahora está lleno de patos. - el pelirojo le abrazaba y apoyaba su mentón en el hueco de su clavícula.
- Scara.. - le llamó.
- Mmju?
- ¿Me amas? - preguntó Ajax.
- No lo sé, ¿A qué le llamarías tu amor? - le contestó con otra pregunta.
- Dar la vida por el otro, es el más grande acto de amor, no me importaría morir por ti, mi amor. -frotó su rostro con el de Scara.
- ¿Y si me rehuso?, no podría vivir sabiendo que moriste por mi culpa, prefiero morir yo primero. - acariciando las manos de Ajax que se agarran de su camisa.
- Pero entonces yo me quedaría con la culpa y correría a buscarte.
- Tú podrías soportarlo Ajax, yo no soy capaz, tú eres el más fuerte de los dos. - el corazón de Scara dolió de solo imaginarlo, nunca antes lo pensó.
Ajax soltó el abrazo y giró el cuerpo de Scara para tenerlo de frente a él, sus frentes unidas y sus narices muy cercanas, sus pieles sentían el calor de la respiración ajena.
- Déjame que te ame de la única forma en la que se hacerlo, si un día muero recuerda que te amé hasta el último de mis alientos, así como te estoy amando ahora mismo, pero déjame amarte solo un día a la vez, sin un futuro más que el despertar a tu lado cada mañana. - Ajax acomodó el cabello de Scara detrás de su oreja.
- Prométeme que no me dejarás nunca, que jamás te irás de mi lado Ajax, por favor, me acostumbraste a vivir una vida tan tranquila a tu lado que no puedo imaginar otra forma sino estás. - la mirada de Scara mostraba sus miedos.
- No puedo prometerte eso, la vida o la muerte es algo que no puedo controlar aunque lo deseara, pero puedo prometerte que jamás volverás a sufrir como antes, que yo te cuidaré siempre, todo lo que es mío te pertenece, hasta mi propia alma.
- Yo no quiero nada, te quiero a ti, respirando, viviendo y despertando a mi lado. - en un punto de quiebre, al borde de iniciar el llanto.
Ajax notó el brillo de sus ojos, la lágrimas se asomaban con miedo, el miedo de no saber que les deparaba el mañana a los dos pues no deseaban soñarlo, tomó el rostro de Scara en sus manos y le besó, para calmar sus dudas, para disipar su angustia.
- Te amo, es todo lo que tienes que saber por ahora, te amo, Scaramouche Raiden.
La música del auto servía de fondo a sus promesas, la lista de reproducción del de cabellos añiles sonaba a todo volumen.
I'll be your gravity, you be my oxygen..
So dig two graves 'cause when you die...
I swear I'll be leaving by your side..
ESTÁS LEYENDO
Ginger boy
RomanceY los dos fuimos las personas correctas en los momentos más equivocados. Víctimas del mismo amor, del mismo hombre.