Prólogo

23 3 3
                                    

Solo en el momento en el que encontrase a alguien que lo aceptase tal y como era y que no quisiera cambiarlo como todo el mundo estaba dispuesto a hacer.

Solo en el momento en el que Luis consiguiera decir que estaba orgulloso de sí mismo y de sus acciones... De sus pensamientos y de sus opiniones... Sería verdaderamente libre y estaría dispuesto a decir:

Puedo hacerlo...

Hasta que eso ocurriera, Luis seguiría en la sombra, en el silencio, en el lamento, y sobre todo... Dejando que siguieran humillándolo como hasta ese momento, porque consideraba que todo lo que le estaba pasando era en gran medida merecido por su familia, por su herencia, y por su manera de ser...

Por ello, encontrarse siendo validado, respetado y amado por quien menos lo esperaba resultaba confuso e inaceptable para él.

Pero Paul sabía perfectamente lo que hacía al recoger a ese pequeño lince grácil abandonado en la selva a merced de las bestias salvajes...

______________________________________

Bienvenidos a esta nueva historia >:3

Primero que nada, tengo que reconocer que tengo mucho miedo, porque seguramente mucha gente vendrá a esta historia solo para criticarme por ser una autora española que escribió algo ambientado en la época pre-colombiana.

Tengo que decir, segundo que nada (?), que he intentado escribir esta historia con mucho cuidado y he investigado minuciosamente sobre varios temas críticos al respecto, además, estoy estudiando historia en la universidad, y he intentado ser lo más respetuosa posible con todos y cada uno de los temas que se tratan en la historia.

Tercero, realmente me entusiasma mucho publicar esta historia porque la última que escribí donde aparecían Luis y Paul está siendo un éxito bastante agradable y me saca una sonrisa cada vez que veo lo mucho que le está gustando a la gente, y espero que el efecto "Pauis" sea la fórmula del éxito, aunque seguramente sea el "Hombre lobo x vampiro", pero déjenme hacerme ilusiones...

No os entretengo más, en un ratito (en caso de que estéis leyendo esto en el momento de ser publicado, que lo dudo) os doy vía libre para leer el primer capítulo de la novela.

Aquí las opiniones y teorías respecto a la historia -------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el primer capítulo

Bye~

By Silvia Line

[390 Palabras]

75.- No puedo hacerlo (Gay/Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora