Las murallas del imperio se erguían frente a él como si le dieran la bienvenida después de una jornada dura. Las heridas leves de su cuerpo escocían, cargaba con gran parte del peso de Paul, quien se dejaba caer entre su hombro y el de uno de sus compañeros, casi arrastrando los pies entre las heridas y el agotamiento. Luis todavía seguía sin dar crédito a lo que acababa de ver y suceder.
Cuando los vieron llegar, Olivia, Ana, Ángela y María se lanzaron hacia ellos como flechas, ayudando a ambos a llegar hasta una de las habitaciones para curar las heridas y descansar.
- Aún siguen atacando...- logró balbucear Paul.- Tengo que—
- Tú no.- ordenó Olivia.- ¡Apenas te aguantas en pie! Que el ejército se mueva y acabe con ellos con bajas sigilosas...- Luis tragó saliva lentamente.
- ¡Sí, señora!- la guarnición de hombros que escoltó a Paul y Luis hasta sus aposentos se retiró de inmediato, dirigiéndose cuando donde se encontraban las otras guarniciones de soldados.
- Olivia...- trató de decir el moreno.
- Paul, no.- se negó la joven de cabellos jengibre.- Ana, María, Ángela, curadle las heridas.- Las dos primeras asintieron con la cabeza, Ángela se quedó mirando a Luis, casi como si estuviera preocupada por los rasguños que este tenía, pero también por la expresión de pánico que tatuaba el rostro del azabache.- Luis.- arrastró al azabache de cabello largo para salir de la habitación.- ¿Qué demonios ha pasado?
Luis apenas era capaz de pronunciar nada, se sentía torpe e imponente y sobre todo muy confundido. Olivia apoyó las manos en sus hombros con un golpe seco, alzando ligeramente los brazos y el azabache se estremeció. Las flores que decoraban su cabello y la trenza atada en su moño se había destrozado por el zarandeo y la pelea, y los pétalos se habían caído, dejando solamente los tallos y algún pequeño pétalo suelto.
- ¿Qué os ha pasado?
- S-Se...- señaló la sala de Paul, donde se escuchaban sus quejidos por el dolor de las heridas, aparentemente eran más profundas de lo que pensaba.- Se transformó...
- En jaguar. Sí. ¿Qué pasó para que terminase así de herido? ¿Cómo te hiciste estos rasguños?- señaló y palpó las leves heridas que tenía por todo su cuerpo, sobre todo en los brazos.
Luis apretó los labios y parpadeó con incredulidad.
- ¡Luis! Reacciona.- lo sacudió un poco.
- Lo siento...- ahogó la voz, notando como le faltaba un poco el aliento.- Perdón...- sacudió la cabeza, tratando de despejar su mente, inspiró profundamente y después soltó el aire con lentitud.- Mis antiguos compañeros...- movió los ojos hacia la habitación, Paul estaba acostado en la cama, pudo ver perfectamente como tenía una incisión profunda en uno de sus costados, Luis encarnó las cejas.- Nos siguieron y me increparon...- señaló su vestuario y alzó a llevarse las manos al cabello, dándose cuenta en ese momento de lo destrozada que estaba la trenza y el moño, por lo que optó por deshacerlo todo y soltarse el cabello en un intento vano de peinarlo con los dedos.- Y después trataron de matarme, pero Paul se metió y me dijo que huyera, que me alcanzaría en seguida...
Olivia acercó sus manos para ayudarlo a desenredarse el pelo y quitarse los tallos de las flores.
- Perdón por esto...- Olivia sonrió enternecida por la disculpa de estropearse el peinado que le habían hecho entre todas.
- Descuida...- negó con la cabeza.
- Tendría que haberme quedado y ayudarlo...
- Eres un consorte, es él quien tiene que protegerte a ti...- Luis apretó los labios.- ¿Y todas estas magulladuras?- preguntó sin apartar las manos de su cabello, pero escaneando con detalle cada una de las pequeñas heridas y arañazos que tatuaban su cuerpo.
- Uno de ellos me siguió y tuve que esconderme, pero iba a verme si me movía, así que tenía que defenderme de alguna manera...- Olivia asintió con la cabeza, aireando un poco su cabello después de conseguir quitarle todos los tallos, hierbas y raíces.- En medio de la pelea, el que estaba peleando con Paul apareció de repente y me inmovilizó... El jaguar, Paul...- hizo silencio.- ¿Cómo demonios es un jaguar?
- ¿Aún no le contaste?- preguntó Olivia girando la cabeza hacia Paul, quien se giró hacia ambos, negando con la cabeza lentamente.
- ¿Estás escuchando?- asintió con la cabeza y sonrió.
Las tres chicas se giraron hacia ambos.
- ¿Pasa algo?- preguntó María.
- Paul no le había contado todavía lo suyo...- Olivia alzó un poco más el tono de voz para que la azabache, la de cabello marrón chocolate y la de ojos café, Ana, Ángela y María respectivamente, escuchasen aquello.- Luego te explicamos, bueno, Paul lo hará...
- No me tires el muerto encima, Oli.- la de cabello jengibre se giró hacia el moreno.
- Habérselo explicado.
- No he tenido el momento oportuno.
Olivia rodó los ojos.
- ¿Qué pasó después de eso?
- Acabó con uno de ellos, el tercero había escapado, así que solo quedaba uno que estaba aturdido por la patada que le había dado...- hubo un momento de silencio.- Ese mismo atacó a Paul por la espalda pero se transformó en humano y acabó con él usando el machete que ellos mismos llevaban...- Olivia asintió con la cabeza.- El resto fue regresar hasta aquí...- ella volvió a asentir con la cabeza.
- ¿Estás más calmado ya?- Luis asintió con la cabeza lentamente.- De acuerdo.- agáchate un poco, voy hacerte un moño y curarte esas heridas...
Luis obedeció sin dudar.
En comparación con Paul, sus rasguños eran ridículos, pero de todas maneras, Olivia prefirió dedicarle tiempo como si fueran graves. Sentado al lado de Paul, este se estiró un poco y apoyó la cabeza en su muslo, sonriendo ligeramente.
- Te debo un par de explicaciones.
- Estamos de acuerdo...- Paul sonrió de lado.- ¿Tiene que ver con lo que mencionó Olivia antes del enfrentamiento...? Que no nos metieramos en problemas porque no había despertado como descendiente?
- Sí...- asintió con la cabeza...- ¿Recuerdas la traducción de tu nombre en nuestra lengua?
- Lince Grácil...- asintió con la cabeza.
- Tengo la teoría de que tal vez seas un descendiente como yo... Que puedas transformarte...
_________________________________________________________________________
Dos gatitos introvertidos y adorables, eso es lo que son Paul y Luis 🥺✨💕
Bueno, de momento son dos valientes apaleados 🤔
Aquí las opiniones ----------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1063 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
75.- No puedo hacerlo (Gay/Homosexual)
RomanceSolo en el momento en el que encontrase a alguien que lo aceptase tal y como era y que no quisiera cambiarlo como todo el mundo estaba dispuesto a hacer. Solo en el momento en el que Luis consiguiera decir que estaba orgulloso de sí mismo y de sus a...