𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹

276 23 7
                                    


📖

Philza se puso de pies rapidamente y tomo al demonio hombre herido en su espalda, mientras Missa tomaba al niño y lo metia a la casa, Missa se apresuro y tomo el botiquin de auxilios, fue a la cocina con un bowl con agua y una toalla, Philza dejo al malherido en el sofá y con cuidado quito su capucha, el demonio aun se quejaba, pero era tan bajo y entrecortado que ya parecia que soltaria su ultimo respiro.

—Philza, ayudame con esto por favor— Enseguida— Philza tomó el bowl y se apartó para que Missa hiciera la limpiesa, el rubio miro de reojo al niño demonio en la entrada de la puerta, muy timido y asustado, parecia querer ocultarse, pero curioso de lo que Missa hacia, no quizo decirle nada, simplemente se mantuvo como estaba.

—El bowl por favor— Si, claro—...Gracias...tks, aquí esta el problema, puedes pasarme eso de..ahí *indicando unas tijeras quirurgicas de la mesita*—Que encontraste?— Pues, tal vez uno de los responsables de su situación..[Esto dolera un poco]— Missa con mucho cuidado saco un pedazo de hueso en forma de punta, haciendo que el demonio abriera rapido los ojos, moviendose bruscamenta.

—Wow! Tranquilo, tranquilo!— Philza dejo en la mesita el bowl rapidamente y sostuvo al demonio alterado —Q-Que encontras-te?— Un pedazo de hueso clavado en su cabeza—Hueso? Se usan en flechas, verdad?— Mhm, ahora, puedes darle un golpecito por favor?—Eso..no le hará daño?— Philza, dije golpecito, tranquilo, estará bien—Okay? Tu mandas—

El demonio desperto muy mareado y con un pobre dolor de cabeza, sobaba sus parpados y cuando quizo rascar su nuca sintio algo rugoso pero suave entre sus cabellos, eran vendas, alguien le vendo la cabeza, se fijo en sus brazos y pierna derecha, ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El demonio desperto muy mareado y con un pobre dolor de cabeza, sobaba sus parpados y cuando quizo rascar su nuca sintio algo rugoso pero suave entre sus cabellos, eran vendas, alguien le vendo la cabeza, se fijo en sus brazos y pierna derecha, también vendadas.

—(Ahg, duele horrible...donde estoy? Y dapper?) Hol— Despertaste! Que gusto, pense que estarias así por un día más, mucho gusto, soy Missa—(Es...Es una vaca macho...)— Y bien? Como te sientes? Te duele la cabeza? la pierna?— Missa trato de tocarlo pero el se alejo por instinto, lo cual el vacuno acepto con una sonrisa —Cualquiera ya hubiera muerto en tu estado, pero eres bastante fuerte— .... —Mm, se que aun no hay confianza, pero te aseguro de que no hice nada malo (Aparte del golpe) solo queria ayudar— ... —Tu niño esta bien, si te tranquiliza, esta descansando en mi habitación— . . .Soy BadboyHalo...—Oh! Ya hablas, bueno. Un gusto, BadboyHalo...— El demonio asintio timidamente. —Te dejare dormir un rato más si lo deseas, me retiro—

Missa con dulce sonrisas se retiro dejando al lado una jarra con agua.

7:10 pm

BaboyHalo despertaba más "sanado" y empezando a sentir su cuerpo más recuperado con el sueño, escucho risas infantiles de la cocina y se levanto con precaución de no marearse, empezo a cogear por su pierna y llegó a la entreda de la cocina, noto a tres niños jugando con la comida y a su hijo, el cual parecia timido, pero apegado a la persona de hace horas que lo ayudo, quizo acercarse más pero un quejido lo delato, haciendo que el vacuno y el cuervo lo vieran de vuelta, su hijo bajo de la silla y corrio hasta su padre.

—Papá!— Hey, Dapper, como has estado?—Bien! El señor vaca y el señor cuervo me dieron comida gratis!— Los dos mencionados saludaron amigables —Wow, eso es excelente amiguito!—Si! Y-Y te deje comida! Ven, ven—Claro, claro, ya voy, con cuidado—

Dapper jalo a su papá al lado de un asiento vacio, de lado izquierdo de Missa, ya que Philza ocupaba el derecho.

—Ten, este es tuyo— Gracias muffin—Haz dormido bastante ¿Como has estado? ¿Duele algo?—Solo un..p-poco, ya estoy...mejor, supongo— Se quedaron en silencio, Philza notó eso y aprovecho para ser como siempre, curioso —Yyyy, como terminaste así?—Nhg- no..No lo recuerdo bien...yo solo...recuerdo que estaba en la ciudad, era de noche y...y...todo se hace negro—No te esfuerzes, aun tienes que recuperarte—...Si, yo...lo nesecesito—...Bien! Ya termine de comer, vamos niños, hay que lavarse los dientes y luego a dormir—Philza, podrías dejar la mesa limpia?—Si, claro, ve—

7:20 pm

La noche calló rapidamente y los niños ya se iban a dormir, cada uno despidiendose de su padre, aun qué Carlitos no podia dormir sin su leche tibia, así que Missa tuvo que acompañarlo hasta que callera en sueños profundos, dejando que Philza y Bad estuvieran solos en silencio. 

Philza estaba algo incómodo, la presensia del ente le daba mala espina, eso o era porque sus ojos blancos lo "miraban" fijamente mientras limpiaba la mesa y lavaba platos, así que decidio romper el silencio.

—Amm, y...y cuantos años tienes?— Era obvio su nerviosismo —30— 30, igual—Oh...— Alparecer ninguno era bueno rompiendo silencios incomodos.

El silencio volvio, más fuerte que antes, todo se volvia oscuro hasta que Missa llegó, rompiendo el silencio con un bostezo, entro a la cocina y se dirigio hacia Badboy.

—Deseas dormir ya? Puedes usar mi cuarto, no tengo más habitación, perdón—No, no, yo puedo dormir aquí afuera, no quiero- no quiero quitarte tu cuarto— Con todas esas heridas, no creo que sea bueno ni cómodo dormir en el sofá, vamos, acepta— Su expresión se volvio dulce y un tanto insistente, de manera buena —Y-yo no, yo no podria, es mejor si yo— Puedes dormir en mi cuarto— Hablo Philza, divagando con la mirada por la cocina y luego posando su mirada en los dos de la mesa —No me molesto si duermo en el sofá, e dormido en lugaras peores— Oh, Philza, no...no,no, ustedes merecen estar comodos, yo ya he dormido mucho en esa cama, insisto, a demás, es mi casa— Sonrio picaramente, para recordarles que era suya y en ella se respeta su palabra, al menos, para convencerlos de que hagan lo que les pide por una vez, era necesario...y lo consiguio, los dos se fueron a sus asignados cuartos, mientras Missa cogio una colcha de tigre usandola para taparse de la fria noche, cerró sus parpados poco a poco cayendo en los brazos de los sueños...

📘

Fun fact: Missa tiene como 4 colchas de tigres de las buenas, dos de ellas las fabrico Spreen, las otras fueron un regalo de ElQuackity (trataba de enojar a su gemelo para decirle que el era mejor en los regalos)

Disgusting fact: Missa fue @busad0 por alguien cercano a el, pero no recuerda su voz ni rostro y debes en cuando convive con él, el trauma fue tan fuerte, que tiende a olvidar rostros y los deforma, esto solo pasa cuando esta triste o muy alterado.

Bueno, bay<3

우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora