📖
Era lunes, un nuevo comienzo de semana y el primer día de escuela de Carlitos , ya cumplio los 5 años hace dos días, y gracias a que el alcalde del lugar, osea Alexis Quackity o Don Q como lo llaman algunos, se designo, junto con su hermano Alex, apodado Big Q, a crear la primera escuela publica y gratuita para los niños, aun que claro, la idea era del anterior alcalde, Luzu, como su cargo por haber hecho fraude, fue retiraro y la obra no se dio acabo, pero ahora, por muchas suplicas, ese petición se llevó acabo, y Missa no desaprovecharia la oportunidad, justo ahora esta junto con Philza, Badboy y los niños, escuchando el discurso de apertura de Don Q.
—Queridos karmalenses, hoy, se abrira la primera escuela primaria para los niños, gracias a mi y mi hermano, Big Q, sus hijos podran disfrutar de una educación gratuita, segura y por supuesto, muy educativa. Bienvenidos, disfruten su nueva escuela.—
La gente aplaudio emocionada, las madres y sus hijos entraron por la gran puerta principal, siendo recibidos por maestras, Missa antes de llevar a Carlitos, se dirigio a Alexis y Alex, llevaba mucho tiempo sin verlos, mucho.
—Alex! Alexis! Chicos!— Saludo de lejos, los dos voltearon a ver, sus ojos se iluminaron, sonrieron con gusto, aceleraron sus pasos y en unos segundos, estaban abrazando a Missa como si su vida dependiera de ello.
—My boys! Cuanto han crecido! No saben cuanto los extrañe, pense que ya no los volveria a ver.—
—No digas eso Missi! Nosotros también te extrañamos, yo más obvio.— Dijo Alexis, alzando su pecho orgulloso.
—Tu? Disculpa pero yo siempre le mandaba cartas, muchisimas mas que tu.— Dijo el mayor de los gemelos. —Así? Y cuantas segun tu?— Pregunto groseramente, apuntandolo con el dedo.
—345 cartas, como te quedo el ojo, eh?— El contrario iba a refutar, pero ante eso, solo se quedo sin palabras, pero su discucion se acabo cuando escucharon la risa de Missa.
—Ustedes nunca dejaran de pelear, no?— Los dos bajaron su cabeza. —Bueno, solo tengo que hacer a la antigua, darles lección! Vengan acá!— Dijo infantilmente mientras los "ahorcaba" a modo de juego, los dos se quejaban, pero solo le seguian el juego, se notaba por sus risas entre cada protesta.
Terminarón de jugar cuando se escucho la voz de Carlitos, que pateaba la pierna de Alexis, aunque no le hacia ni cosquillas.
—Hey ¿Y este chamaco?— Dijo el gemelo menor cogiendo al niño de la camisa y alzandolo como si nada, mientras el otro pataleaba y brameaba en un tono muy agudo.
—Pues este "chamaco", es mi hijo— Los dos se quedaron pasmados, dejando bajar su mandibula que casi caia al piso. Por la sorpresa, Alexis suelta al niño que aun que cae de espaldas, se levanta y vuelve a patearlo.
—¿Tu...hijo?—
—Si...?—
—Tu hijo...— Dijo Alex, apunto del desmayo, agarrandose del hombro del otro.
—Vamos, en esos 5 años Roier no se los dijo?—
—No! Nos dijo que estabas juntado con Phillip, no que habias tenido un hijo con el!— Missa se sorprendio y sonrio de lado nervioso.
—Bueno ¿sorpresa?—
Los tres quedaron en silencio, hasta que llegaron el mitad cuervo y el demonio junto a los niños.
—Missa? Te estabamos esperando, a donde fuis...te...Aaah, hola?—
Los gemelos voltearon a ver detrás de el vacuno, curvearon una ceja al mismo tiempo mientras se miraban y miraban a los recien llegados de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!
Fanfiction𝐌𝐢𝐥𝐤 𝐛𝐨𝐲 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘋𝘢𝘥𝘻𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘤𝘢. 𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝘼𝙐, 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙗𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙨𝙚𝙧á 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙖𝙘𝙖 𝙢𝙖𝙘𝙝𝙤, 𝙖...