📖
Paso tras paso, se podian escuchar claramente, Missa y Philza estaban organizando todo en cada rincón, siendo ayudados por los niños, mientras Bad solo podia moverse limitadamete, todo debia estar bien organizado.
Ahora mismo, los unicos dentro de la casa eran los dos mayores y los niños, Missa se fue al granero para revisar que todo estuviera correcto, pero ya habia tardardo bastante tiempo, así que Philza fue a ver que todo este bien.
—Missa?— Sin respuestas —Missa?...— Entró por la puerta de atrás del granero, busco por unos segundos hasta que lo encontro sentado en el suelo.
Todo estaba bien a simple vista, noto como el vacuno sostenia algo entre sus manos, era una foto algo vieja, podia notar a un hombre junto a Missa, supone que en ese entonces estaba embarazado, ya que notaba una pancita ya bastante grande, aun que, le parecere algo raro, Missa se ve más jovén, claro ahora tiene 27 años y parece de 20, en esa foto se ve de...15.
—Oh! Philza! Que haces ahí?— Salio de sus pensamientos al darse cuanta de que Missa ya noto su presencia —Ah! Perdón si te interrumpi, solo quería saber si todo estaba bien— Ow, perdón, me distraje en algo, ya terminarón adentro?—Si, ya esta todo, vienes?— Voy!—
9:14 am
El viento atravesaba las ventanas y hacia bailar las cortinas, mientras todos en esa casa descansaban esperando la llegada de la dichosa pareja, conversaban, reían y jugaban, en especial los niños, era un ambiente acogedor, aún más para los dos huéspedes, quienes en su vida lo han experimentado.
Aun que los minutos pasaban y se sentian cortos, ya habian pasado una hora, nunca llegarón, y la preocupación en Missa apareció.
—Les habrá pasado algo?— Tranquilo, seguramente quisieron quedarse a descansar un rato en algún pueblo, el viaje desde las Fabelas es largo, esperemos un poco más, si?—Mmm, tienes razón, esperemos—
9 minutos después
Missa y Philza entraron a la cocina a hacer bocaditos para los niños, mientras Bad le daba un baño a Dapper, quien minutos antes tuvo una pequeña tragedia jugando, pero bueno. Los niños se pusieron a jugar pelota mientras esperaban, hasta que Carlitos noto a lo lejos la carroza de sus tíos.
—"Mami!Mami! Llegó el tío, llegó el tío!"—
Grito el niño desde afuera, Missa salio con el plato de bocadillos, aun que alfinal volvio a dejarlos a la mesa.
—"Missa! Ven a saludar a tu amigo del alma!"—"Roier!"—
Se avento hacia el chico araña y lo abrazo con fuerza, siendo recibido de la misma forma con los cuatro brazos.
—"Cellbit!"— Se separo del abrazo de la araña y se fue a abrazar al hombre gato —"Como has estado Missa?"— Dijo el brasileño con su raro acento en español.
—"Me preocupe tanto~ Donde estaban? Pense que se perdieron o algo"—"Lamentamos eso, Roier y yo nos detuvimos a visitar a algunos amigos y pues no pusimos atención a la hora"—"Si bueno, donde esta mi muchacho?"—
Carlitos salio corriendo hacia los brazos de Roier siendo recibido con gusto —"Oww, mi bello torito! Como has estado? Has cuidado bien de tu mami?"—"Si! Si!"—"Ese es mi chiquillo!"—
Su momento se interrumpio en cuanto Chay y Lulah se acercaron con miedo, siendo acompañados por Philza, Roier ladeo la cabeza y sonrio con picardia, mirando a Missa, quien le devolvio la mirada confundido, haciendolo mirar para ambos lados.
—Que? Tengo algo en la cara, o qué?—Uta, coqueto me saliste~—De que hablas?—No me dijiste de que te habias conseguido un hombre tan guapo, y mira, hasta niños tuvieron—Qué? No!No,no,no, NO! Philza es un huesped mio, ellos son sus hijos, me ves cara de tu hermana Melissa?—Oye! Pero si, despues de todo, con esa cara quien se resiste, verdad amor?—
—"Bueno, no voy a mentir"—"Ves?"— Missa los miro confundido y moviendo la cabeza en negación —Como sea..Hey, Phil, quieres saludar? El es Roier— Roier le lanza un beso de manera juguetona imitando ser coqueto —Y el es Cellbit, su esposo— El gato se acerco a estrechar su mano —"Es un gusto en conocerte"—"El mio igual"—
—"Bien, ahora que se conocen, entren, deben estar hambrientos, les prepare una comida para chuparse los dedos"—
Todos entraron, entablando conversaciones de sus viajes de mercaderes, los niños aun que querian seguir jugando, tuvieron que entrar e ir a lavarse las manos.
📘
Me siento muy mal por haberlos dejado sin capitulo, pero me e consentradro en los examenes que me dio un bloqueo de escritor.
Fun fact: La primera vez que Missa descubrio los colmillos de Carlitos fue cuando termino con el pezón partido (xd)
Spoiler:Todo comienza con sangre y termina con sangre. Como todos ya conocemos del final de Carlitos, ojo, ojo que me olvido de tomar mis pastillas de vitamina C y se me va la tapa de la olla por querer hacerlo canon, verán, el que avisa no traiciona.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!
Fanfic𝐌𝐢𝐥𝐤 𝐛𝐨𝐲 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘋𝘢𝘥𝘻𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘤𝘢. 𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝘼𝙐, 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙗𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙨𝙚𝙧á 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙖𝙘𝙖 𝙢𝙖𝙘𝙝𝙤, 𝙖...