𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 ¿?

89 12 2
                                    


🌾

«...Lo lamentamos señor Missael, su hijo perdio mucha sangre, no soporto mucho tiempo...»

...

El tiempo se freno, Missa no escuchaba ninguna voz que lo llamaba, ni siquiera procesaba las primeras palabras que su mente se nublo, un zumbido comenzo a sonar, su respiración se estaba acelerando, el doctor, llamo a dos enfermeras, las cuales trataron de convencerlo de calmarse, sentarse y tomarse algo para prevenir un desmayo, pero fue en vano.

Miente...Miente...MIENTE! CARLITOS ESTA VIVO! LO TRAJE A TIEMPO! NO...NONONONO, ME MIENTE! ¿COMO PUEDE MENTIRME ASÍ? NO!

Todos en ese hospital escucharon sus llantos, pataleos y desgarradores gritos, algunos miraron discretamente, otros sintieron mucha pena que trataron de ayudar a las enfermeras, y otros simplemente lo ignoraron, pero su empatia estaba ahí, solo que no lo demostraban como se debia ya que saben que un hospital esto es lo más normal.

Missa! Missa! Escuchame! Escuchame!—

Philza, que estaba a su lado tratando de sostenerlo y hacer que lo mire, le apreto sus brazos y lo silencio, tratando de no llorar igual que el.

No es tu culpa! No te esta mintiendo! Se fue! NO ES TU CULPA!—

Aun que sonaba muy rudo, no trataba de que lo asimilara ahí mismo, no trataba de hacer que deje de llorar, era todo lo contrario, queria que llorara, sacara todo ese dolor quemante de su garganta, pero de alguna forma, esperaba que no se desmayara, debia cuidarlo en ese mismo momento, despues de todo, es su esposo.

🌾

Esto es del futuro, así que se aproxima muchachos. Ponganle condon al futuro que se viene  🗣️🗣️

우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora