📖
Los sueños son hermosos, puedes ver cosas tan bellas como raras, incluso un tanto indesifrables o visarras, como si te hubieras drogado antes de dormir, pero claro, cada quien tiene sus tipos de sueños, pero hablemos de las pesadillas, que hay de estas? Son la contraparte de los sueños, todos lo asignamos con cosas malas, feas, que nos asustan hasta el punto de orinarnos sin querer en la cama, tranquilo, tranquila, es normal, algunos dicen que esto ocurre cuando te preocupa algo bastante impotante y lo piensas mucho, otros creen que te ayuda a recordar cosas que no quieres recordar, pero debes afrontar por tu bien, y nos fijaremos en esto ultimo.
Missa, el chico dulce y cariñoso que aun que muy pocos ven en el pueblo, muchos piensan que siendo el así sus sueños y pensamientos también lo son, que equivocados todos; cada que el vacuno se duerme, las pesadillas llegan, y consigo, memorias borrosas e indescriptibles para el greñudo, cosas que no sabe si quiere recordar o olvidar para siempre, y la mayoria de veces, siempre es el mismo.
—"Hola?...Ahí alguien aquí?..."—
Entre ese oscuro lugar, se encontraba paseando temeroso de que lo que haya por ahí, su cuerpo se siente pequeño, como si de un niño, mirando con desconfianza y abrazandose a si mismo, el pequeño busco una luz, hasta que escucho una voz varonil llamandolo, no la reconocia, pero sentia que era familiar, así que la siguio, encontrandose con brazos fuertes que tomaban a su pequeño cuerpo, por unos momentos, el miedo lo consumio y sus ojos se abrieron como platillos, pero se sentia tan calido y seguro que decidio relajarse y esconder su rostro en el pecho de este desconocido pero familiar hombre.
La figura mayor lo apreto cada vez más, susurrando "Estas bien...", todo iba tan tranquilo, hasta que sintio como los brazos del ente lo tumbaba en el suelo, sintiendo como sus manos bajaban a su espalda baja y luego a su trasero, la cara borrosa del hombre bajo a su cuello comenzando a besarlo, poniendo al niño incomodo, se comenzo a asustar y aparto su contacto inapropiado, el hombre se enojo, cominviertiendose en un animal enorme, el niño se asusto más y sin mucha fuerza para apartarlo, pataleo, sintiendo sus pantalones ser arrebatados con fuerza, se estremecio, comenzando a llorar y gritar "NO! NO! POR FAVOR!" Sus gritos fueron en vano, mientras esa silueta lo sujetaba muy fuerte, estando apunto de penetrarlo...
—NO!— Missa desperto, sudando y jadeando, temblando como un gato mojado, sintiendo su corazón a mil por hora y su respiración muy agitada, se levanto rapido del sofá, tapando su boca y llendo al baño, mojo su cara muy desesperado, derrumbandose en el suelo frio, comenzando a llorar aun que no quisiera, tan desesperado de callarse y secar sus lagrimas espesas que no paraban de salir por más que quisiera retenerlas.
ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ
Por otro lado, Philza, se levanto por el grito que se escucho desde la sala, ya tenia una idea de lo que sucedio, no queria ignorarlo, pero tampoco entrometerse, lleva viviendo con Missa un mes y más, y durante un periodo de ese tiempo, decubrio con lo que el vacuno tiene que despertar casi siempre. Muerde su labio, se levanta de la cama, sale del cuarto y se dirige al baño, gracias a que la puerta esta cerrada, Missa no sabe quien esta detrás, y Phil puede escuchar como se desgarra en lagrimas y sollozos sincesar, desde ese entonces, tomo la costumbre de sentarse y arrimar su espalda en la puerta, impotente de no poder entrar y consolar almenos un poco al chico.
Cuando el llanto ceso, Philza se retiro de la puerta y se metio a su cuarto otra vez, fingiendo dormirse al escuchar los pasos de las pesuñas del vacuno acercarse, cerro sus ojos y simplemente se volteo para que no sospeche nada; loa pasos se alejaron y lo vio irse y dirigiendose hacia el cuarto suyo donde dormia Bad, supongo que el no escucho nada.
ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ
8:03 am
La comida se olia desde la cocina a los cuartos, los niños salieron y se dirigieron rapido a la cocina, saludaron con entusiasmo a exepción de Dapper, luego salio Philza, el cual tenia problemas sacandose algunas plumas viejas.
—Buenos días, Phil!— Ahg- Ah! Buenos días! Buenos días niños—T(D)ías!/Buenos días!— Hoy amanesimos con animos por lo que parece—Bueno, claro que si, hoy vienen Roier y Cellbit, tengo que vender algunas cosas, así que hoy vamos a dejar muy bien limpia la casa!— Roier y Cellbit?—Mhm, exactamente— Pense que estaban de viaje, cuando volvieron?—Hace unos pocos días, les fue bien en las fabelas, vendieron bastantes cositas, y necesitan más—Por eso estuvimos 1 semana entera trabajando tanto?—Mhm—Y cuanto crees que pagen?—No lo se, ellos siempre ponen el precio depende cuanto ganaron—Mm, bien, esperemos pagen bien— Tranquilo, confio en ellos, lo harán— Missa dejo un sueve beso en la cabeza de Philza antes de poder terminarse de sentar, lo cual dejo un poco atonito al rubio, pero solo sonrio bobamente, empezando a comer su desayuno, ignorando de que en otro extremo de la mesa Chayanne y Carlitos se estan matando por un trozo de pastel, mientras Talulah aprobecha y se la empieza a comer mientras los otros siguen peleando.
ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ
8:10 am
Bad empezo a despertar un poquito más tarde, noto la silueta borrosa de Missa mientras sobaba sus parpados, aclarando su vista, se sento en la cama y se quedo callado, antes de hablar, Missa se dio la vuelta y lo saludo —Buenos días, Bad!— A-Ah..bu-buenos días—Como dormiste en tu tercer día aquí?— Bas-bastante bien...gracias por lo de tu cama...perdón por quitartela..—Esta bien, el sofá no es tan incomodo, dormir bastante bien también *mentira a media*— ..Me alegro...— Missa antes de salir del cuarto, se dirigio a Bad —Tu niño ya comio, solo faltas tu, ven rapido, no quiero que comas comida fria...antes de irme, deseas cambiarte de ropa? Necesito lavar la que tienes...si me lo permites—S-Si, claro...puedo coger ropa tuya prestada?—Adelante—Gracias.
P̶̡̢͇̞̈́̆̈́͋̓͘͝͝e̵̢̫͈̜̪̟̬͍̒͆̓͆̈́̒̓͜͝ͅs̶̡̪̖̱̹̣͛͂̎̊́̅̔̏̚͘a̸̧͋́d̴̮͕̗̻̣̳̻̉̂͂̐̒i̴̡̝̜̖̓̿͘l̸̨̜̮͖̻̩͕͆̅̿͛̂̐̓͘l̶̘̘̟̑̌̂̐̓́ͅa̵̧̛̼̤̥͎̬͒̊͒͌̒̍̃͗̅ş̷̛̯͓̣̗̥͚͎͍͚̐̿̀.̷̡̡̩̜͚̥͍͊̓͛͊̈́̑͆̅͠͝ͅ.̷̺̲͎̿͆̾͜.̶̧̧̧̼̹̳̂̈́̇̅͛̆͘ͅl̷̘̦̟̠̔̌͂̈́̑á̵̛̞͍̫̠̐̒͘͝s̶̨̛̛̜͔̗̭͚̪̀̎̄͘͜͠͠͝ ̶̡̛͈͖̟̋͂o̷̧̡̺̱̭̗̣͓͌d̷̯̙̙̝͋̏ͅį̴̨̧̪͓̤̜̖̖̈́̓̔͛͌͋̕o̶̦͕̝̔͌͆ ̶̧̜̠̬̤̱̝̥͒̉̌̒̀̀̎͠͠ḓ̶̦̳͍̖̝̣̻̆́̽͜é̵̢͍̲̯̯̖̬͇͇̌̔̂̓͘m̵̢̡͊̄͋̋̽́̄̔͝a̶̮͙̟͆̐̑͐̿͑͌͝͝͝s̵̘͙̜̰͍̗̰͕̳̓͗͋̏͊̔̂͘̚í̴̦̰͎̗̰̞͇͚̯̈́́̔̈́͝ä̴͎̲̔̉͑̍d̸̛͚̠̈́̈́͗̆̒̅͊̊͜͠o̴̹͈̪̟͕̪̜͖͒́̈̔̎̚ͅ....ḑ̵̞͓̣̫̣̍̍͆̌́̍ȩ̵̭̫̖̯̥̥̺̭̈́̈̂m̵̢̘̱̯͚͎͔̘̣̒̃̔͒̇̅͋̂a̵̰͖̞̖͉̍s̶̺̾̆i̸̢̡͍͖̙̖͒̑á̸̜͓͙̙̘̅̒ḍ̵̦͔̰̖̭͜͜͝o̸͉͇̫̠̼̬̱͐́̃͆͑͆
📘
Bueno mi gente, dos capitulos en un día, ameizing✨
DATOS:
BadboyHalo tiene la costumbre de anotar cosas que para el son importantes (una de ellas, el nombre de Missa, ni el sabe porque es importante, también adjunto un dibujo de la vaca)
Philza nunca penso en tener hijos o casarse, pero como cualquier otra persona, hizo lo mismo que nunca penso hacer.
ESTÁS LEYENDO
우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!
Fanfiction𝐌𝐢𝐥𝐤 𝐛𝐨𝐲 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘋𝘢𝘥𝘻𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘤𝘢. 𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝘼𝙐, 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙗𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙨𝙚𝙧á 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙖𝙘𝙖 𝙢𝙖𝙘𝙝𝙤, 𝙖...