𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸

371 31 3
                                    


📖

Llevamos casi  un mes desde el día en que llegamos a casa de Missa, se a sentido acogedor siendo sincero, ya se siente como un hogar, Chayanne y Talulah se encariñaron bastante con Carlitos, y yo y Missa hemos entablado una amistad, todo ese tiempo aquí pude saber y hacer muchas cosas, una de ellas, Carlitos tiene colmillos, Missa tampoco sabe porque, pero hay que tener cuidado con que no te muerda, le gusta morder cosas.

Conoci al hermano de Missa, o bueno, más o menos, me mostro una foto de el, debo ser honesto, no es como Missa me lo describio, pero creo que despues de todo, Spreen como el lo llama, es 4 años menor, y para algunos hermanos mayores, sus hermanitos son una lo mejor de lo mejor, pero se ve desde lejos que es un diablo, solo le faltan los cuernos y cambiarle su cola de oso por una de demonio rojo y se ven iguales.

Y hace unos pocos días, descubri la forma facil de recoger maíz sin terminar cortandome con la hoz, o guadaña como el la llama, Missa me enseño que la forma más facil es tomar el tallo de maíz de arriba, y coger con fuerza viada y darle una sola, claro, requiere fuerza, pero gracias a los dioses me bendicieron con bastante fuerza, para ser un cuervo.

Y hace unos pocos días, descubri la forma facil de recoger maíz sin terminar cortandome con la hoz, o guadaña como el la llama, Missa me enseño que la forma más facil es tomar el tallo de maíz de arriba, y coger con fuerza viada y darle una sola, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Listo! Es sufiente maíz?— Oh por los dioses, Philza! Es hasta demaciado! Gracias—De nada, ya queria salir de esa cama, me sentia inutil— Aww, no lo eres, voy por los chalos y podemos regresar a casa—Espero~—

6 minutos

—Lamento tardar, Carlitos casi se parte la cabeza— O- Y esta bien?—Si, lo alcanze a tiempo, casi tengo un infarto— *risa* Bien, hagamos esto rapido, ya me esta dando hambre— Okaaay~—

Fueron recogiendo 10 chalos de maíz, los cuales llevaron en carretillas de madera, empujadas por Philza, en el camino sacarón cualquier conversación, por más rara que sea.

—Seguro se hacen la misma pregunta, si me como a mi mismo, desaparecere o me hago el doble de grande— Pregunto Carlitos —E-eh?— Pues yo creo que te haces el doble de grande— [Philza, no ayudes]— [Pff- perdón]—

*Balbuseos de Chayanne*— Wow! Enserio? Que bien Chay!— [Enserio le entendiste, Missa?]—[No, pero hay que seguirle el juego]—

12:09 am

Llegaron con tranquilidad, Missa cargaba en sus hombros a Lulah dormida y Chayanne estaba entre los chalos de maíz, Carlitos llego corriendo, cayendo en el portón y golpeando su nariz, pero volviendose a levantar entre risas locas, Chayanne baja de la carreta y  se une al juego de Carlitos.

—Ah- niños cuidado con la cabra, a estado muy loca desde la mañana. [Hay que atraparla rapido]— Yo lo hago!— Este- Philza, cuidado— Tranquilo, una vez atrape un toro— [Si, pero esto no es toro]—

Mientras Philza atrapaba a la cabra y lo hacia corretear de fondo por casi toda la casa, Missa se percato de buitres, cerca de la casa, volaban alrededor de un arból y el pelinegro ya tenia un mal-aguero. Le dijo a Carlitos y Chay que fueran a dentro de casa, dejo a Talulah en una hamaca tapada con una manta fresca, dejo la carreta aparcada en un lugar seguro y poco a poco se fue alejando de casa, acercandose sigilosamente entre arbustos altos y ramas bajas que tapaban su presencia, se asomo con sus ojos a ver, no encontro mucho.

Quizo retirarse al solo encontrar buitres, pero un quejido lo alerto, giro su cabeza hacia atrás, volviendose a acercar, otra vez no vio nada, no hasta que un niño le saltara en la cara, era casi o mayor edad que su hijo, lo unico que pudo notar, mientras forzejeaba con el escurridiso infante, visualizo un hombre, más bien un demonio negro tirado y muy lastimado, tomo rapidamente al niño y lo inmovilizo.

—Hey, hey, tranquilo, tranquilo!— Trato de retener más sus forzejeos un tanto inutiles ya que Missa tenia más fuerza, el niño poco a poco fue perdiendo fuerza y se canso, Missa suspiro y lo dejo en el suelo —Tranquilo, okay? No te haré daño, ni a ti ni a tu...padre, supongo— El niño lo miro aun enojado, pero también confundido, se alejo rapido y como si de un perro se tratase, se posiciono en cuatro patas y en modo ataque trataba de defender al muy mal herido hombre.

—Esta bien, esta bien, no haré nada, okay? confia en mi— Lentamente se acerco mostrando las manos vacias, tratando de convencerlo de que confiara —Solo quiero ver como esta, si? Solo eso— El niño no bajo mucho la guardia, pero se aparto, aun estando a la defenciba —Muy bien, veamos esto...[Vaya, se ve muy mal, peor de como yo encontre a Philza...me pregunto...]— Tomo la capucha que cubria el rostro del demonio y con cuidado lo aparto, aun que se asusto al principio, sintio pena, incluso su cabeza sangraba, nada bueno.

—No te asuste, okay? No haré nada malo— Advirtio con una sonrisa al niño, al cual solo observaba, asustado —[Muy bien, solo hay que..]— Con fuerza lo empezo a voltear, lo cargo en su espalda con cuidado de su cabeza, escuchando quejidos de el, extendio su mano al niño, sonriendo para que tome confianza.

El niño dudo al principio, pero solo tomo el dedo meñique de Missa, algo es algo.

Philza, el cual ya cansado de haber correteado por casi toda la granja por coger a la cabra, estaba sentado viendo como Chay y Carlitos dormian a gusto, Chayanne en una almohada en el suelo, Carlitos en una silla mecedora tapado con una manta, y T...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Philza, el cual ya cansado de haber correteado por casi toda la granja por coger a la cabra, estaba sentado viendo como Chay y Carlitos dormian a gusto, Chayanne en una almohada en el suelo, Carlitos en una silla mecedora tapado con una manta, y Talulah tal y cual Missa la dejo.

Philza también hubiera cerrado los ojos de no ser porque escucho los pasos de las pesuñas de Missa, se quito el sombrero de la cara y pudo divisar a un Missa bastante preocupado, cargando un demonio y un niño tomando su mano.

—[Oh Dios..] Missa!—

📘

Me bloquee, muchooooooo, creanme, me costo pensar en esta parte, complascanse, no voy a dejar este fanfic, me va a doler mucho si lo dejo a medias, pero seguro tendre razones (O por vago hp)

DATOS:

Desde aquí ya se descarta que el padre de Carlitos es Bad, ya todos sabemos que el demonio y niño de este capitulo son Badboy y Dapper, soo, quedan aun candidatos.

Las unicas personas que Missa conocio en toda su vida a sido: Roier y Cellbit (son mercaderes) Quackity y ElQuackity (los tres fueron comprados por el anciano) Philip (un amor no correspondido) y Spreen (al cual considera hermano)

Recuerden algo: Todos mienten

Bueno, bay <3

우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora