📖
Mis piernas estaban cansadas, sentia la tierra mojada en mis lastimadas patas, aún intentaba volar con esas, ahora, inutiles alas que dejaban un espantoso rastro de plumas y sangre, mis polluelos en mis brazos arañados por las ramas que tuve que atravesar y apartar, necesitaba un descanso, pero donde? Esto no debia pasar, nada de esto debio pasar, terminar perdiendo nuestra casa, y terminar robando de pueblo en pueblo para sobrevivir...quiero una vida tranquila, una en donde mis hijos estamos disfrutando vivir en nuestra cabañita, donde sonreimos y yo a veces suelo quejarme de cambiar los pañales de estas dos dulces criaturas que ahora protego ¿Donde? ¡Donde! ¡DONDE!
¿?
Caí al suelo, ya no pude más, aún escuchaba los gritos de furia de esos hombres, mis parpados se cerraban, pero me resignaba a dormir, tenia que seguir, o encontrar ayuda, pero enserio no podia más, me dolia el cuerpo entero y me sentia triste, decepcionado y enojado, mi respiración se entrecortaba y ya solo podia jadear y arrastrarme por el suelo con cuidado de no lastimar a mis bebés...Oh dios...si es que ahí un dios, por favor...
—Ayudame...
📘
Bueno mi gente, cree otra historia, una más mierda que la otra pero bueno, lo importante, la info:
Missael Sinfonia: Hombre de 27, hibrido de vaca(macho), cabello negro no muy largo, ojos totalmente negros (funcionan como pupilas por la falta de estas, se agrandan o se achican) tiene, orejas, cola y cuernos de vaca, piel tigreña, sus manos asperas porque trabaja en la tierra y sus patas son de vaca y no humanas. Le gusta bastante las camisas más grandes que el, y no usa pantalón porque no hay para sus patas (las camisas le cubren la retaguardia)
Philza: Hombre de 30 años, hibrido de cuervo(macho), cabello semi-largo rubio, ojos color cielo claro (a veces son negras) piel blanca, plumas que cubren sus pomulos y brazos, piernas/patas de cuervo, alas grandes, esta algo sordo del oido izquierdo, su vestimenta se basa en estilo japones de color verde llamado jinbei, pero suele quitarselo para no ensuciarlo y dañarlo (y porque es el unico que tiene)
Missa: En su adolecencia fue sobreexplotado por ser una vaca macho, un anciano lo compro y le regalo una casa, nunca más supo de el.
Philza: Tuvo pareja, pero los abandono en cuando Chay y Lulah nacieron, 1 año alimentandolos con leche de formula, se apegaran más a Missa ya que tiene leche natural, "materna".
ESTÁS LEYENDO
우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!
Fanfiction𝐌𝐢𝐥𝐤 𝐛𝐨𝐲 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘋𝘢𝘥𝘻𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘤𝘢. 𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝘼𝙐, 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙗𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙨𝙚𝙧á 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙖𝙘𝙖 𝙢𝙖𝙘𝙝𝙤, 𝙖...