🐦⬛
«Hola?»
Resono entre las vacias paredes pintadas de blanco y fluidos rojos que se movian tan lento como el petroleo, los pasos en la nieve comenzaron a crujir, mientras se hacian cada vez más alto con cada huella dejada.
«Papi?»
La voz de el niño resono nuevamente, no sentia frio, tampoco miedo, no podia sentir nada, era un lugar vacio a excepción de la capa infinita de nieve y el liquido rojo.
«Papi, donde estas?»
Nadie respondia, pero aun así seguia preguntando, seguia caminando, seguia mirando para todos lados, esperando que alguien venga, mientras su cuerpo va creciendo, de un niño aun adolecente, el cual, su cuerpo esta espuesto de cabeza a los pies, esta vez siente frio, soledad, lagrimas salen de sus ojos inconcientemente, caminar en la nieve se le vuelve dificil, y comenzaba a sangrar, sus piernas se empapaban de ese liquido viscoso y rojo que se resbalanban por su entrepierna.
«Pa..pi..»
Cayó, dejando el rastro de sangre detrás de el, acurrucandose en posición fetal, suspirando hasta ser cubierto por la nieve.
🐦⬛
📖
8:03 a.m.
Los rayos del sol cruzaron la ventana golpeando con calidez el rostro de Philza.
Se movio de un lado para el otro tratando de ignorar lo que según el conoce como "muy temprano", pero no pudo ignorarlo más y tuvo que hacerle caso, se levanto de la cama, se estiro y se dirigio al baño para comenzar el miercoles, uno de sus días favorito ya que fue el día en que nacío Chayanne, o simplemente le gusta el día.
Salio de su habitación para dirigirse a la cocina y ver que BadboyHalo ya esta caminando más normal por la casa, habia olvidado el tiempo que paso desde la ultima vez que lo vio con muletas, y ya le venia una buena ayuda en el cargamento de arróz, se esta volviendo pesado por que es temporada de recolecta y la ayuda de Missa se vuelve corta porque tiene que estar cuidando a los niños y haciendo comida, basicamente se volvio como una "esposa" inconsientemente.
—Oh! Bad! Buenos días, veo que ya estas recuperado—
—Si..es- es bastante genial, 4 meses con esas muletas, ya necesitaba volver a mi vida normal—
—Al fin despiertas dormilon, pensé que estarias postrado en cama más tiempo— La voz de Missa atrajó la atención de los dos presentes, viendo como este llevaba dos vandejas de comida.
—A-ah, si, perdón por eso, ayer trabaje mucho y no tenia muchas fuerzas— Esta bien, entiendo ese sentimiento, pero Bad ahora esta mejor y dijo que queria ayudarte—
—Bueno, si me lo permites, he pasado tanto tiempo inabilitado que quisiera volver a hacer algo productivo, y al menos con eso recompesar a Missael por su hospitalidad—
—Olvida eso, es lo ultimo, primero es Dapper recuerdas?— Bad sonrio timidamente y miro hacia otro lado.
—Bueno!— Philza aplaudio con fuerza mientras se retiraba hacia la ventana de la cocina. —Una mano de más me vendria demasiado bien, así que, ven, te mostrare algo que tienes que hacer, sera algo sencillo, hasta que estes más recuperado, aun veo que cojeas.
—Ire enseguida, nos veo en la tarde Missael— Se despidio con rapidez cogiendo su mochila y unas tostadas.
Missa suspiro feliz por esos dos locos, aun no puede creer que Bad salto por la ventana de la entrada, parece que enserio extrañaba su movilidad libre, pero dejo de pensarlo mucho y se puso a trabajar, fue al cuarto de los niños a levantarlos para su desayuno, olvidando por completo que al despertar, se levanto a vomitar y llorar muy asustado, encerrandose en el baño hasta que Bad desperto y lo ayudo.
ɿ ძ૦Ո'੮ Ո૯૯ძ ע૦υ
ɿ ძ૦Ո'੮ Ն૦౮૯ ע૦υ
ɿ ძ૦Ո'੮ ɱɿςς ע૦υ
ɿ'ɱ Ո૦੮ ૭૦ɿՈ૭ ੮૦ ८૦ɱ૯ ცค८қ Բ૦Ր ע૦υ คՈძ Ն૯੮ ע૦υ ძɿ૯ ɿՈ ςՈ૦ω คՈძ ცՆ૦૦ძ...
ɿ Һค੮૯ ע૦υ.
📘
Lo ultimo lo dice la persona que abandono a Missa cuando tenia 10 años, esto no esta arraigado a lo que le paso con el abuso, ya que esto ocurre cuando tiene 14 años (y se mantuvo por 3 años hasta que fue rescatado) seguro es un capitulo corto, pero la verdad, iba a ser todavia más corto, pero bueno me inspire.
¿Alguna duda sobre esto o una recomendacion para dar?
Bye!
ESTÁS LEYENDO
우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!
Fanfiction𝐌𝐢𝐥𝐤 𝐛𝐨𝐲 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘋𝘢𝘥𝘻𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘤𝘢. 𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝘼𝙐, 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙗𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙨𝙚𝙧á 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙖𝙘𝙖 𝙢𝙖𝙘𝙝𝙤, 𝙖...