📖
La comida estaba en el aire, cada uno se sentaba para la mesa mientras Missa y Cellbit servian, Roier cuidaba de Carlitos y Lulah, Philza movia las cajas hacia el almacen siendo acompañado por Chayanne y Bad recien se presentaba junto con Dapper con el mexica y brasileño.
—Y...— Roier rompio el silencio, tratando de ser discreto con lo que va a soltar como pregunta.
—¿Cuanto tiempo lleban viviendo todos ustedes juntos?—
—Solo tres semanas, aun que con Bad solo una— Responde Missa, ayudando a Bad a llegar con más facilidad a la mesa.
—Mmh, bueno, te felicito con esos cuatro niños en casa, nosotros solo con Richas y Pepito y ya no podemos más, y no hablemos de Bobby— Comentá, haciendo soltar una risa de Cellbit.
—No es tan malo, guapito, son solo niños muy extrovertidos—
—Te recuerdo que Bobby tiene hiperactividad y Pepito TDAH— Bueno, nadie es perfecto—
Missa niega divertido con la cabeza y se va en silencio a ver a Phil.
↓
Missa, camina con suavidad hacia el almacen, tocando las flores silvestres que habian crecido al lado. Llego a su destino y miro un tanto escondido detrás de la puerta algo que el esperaba tener antes.
—Papá!Papá!— Chayanne le paso manzanas que se habian caido a su padre, lo alzó para que el niño mismo pusiera las frutas en los cajones.
—Vengan a comer hombres trabajadores— Dijo en tono sarcastico, acercandose a cargar a Chayanne. —Ya ibamos a comer, tranquilo; y Lulah está comiendo?—Si, la dejé con Roier, el le esta dando de comer—
Se miraron por un momento, hipnotizandose entre su mirada, para Missa, Philza era un hombre fuerte que trataba cada segundo, minuto y hora de cada día por ser mejor y darle todo lo posible a sus hijos; y para Philza, Missa era un ser de luz que tenia un pasado misteriosamente interesante, y era lo que más le atraia de el.
Philza se acercaba cada vez más a la cara de Missa inconsientemente y el chico vaca no hacia más que seguir viendolo, como si esperara lo que Phil iba a hacer, el mismo pensamiento. Pero no se pudo realizar, Chayanne se interpuso entre ellos en el ultimo segundo, poniendo su cabeza entre la boca de Philza dandole un pequeño golpecito en su nariz, haciendo salir del trance al rubio, que se sonrojaba cada vez más mientras se sobaba la nariz.
—C-Creo que hay que ir ya— Dijo un Missael muy nervioso, comenzando a caminar rapido saliendo del almacen con Chayanne en brazos.
—Ahg, mierda— Exclamó de dolor bajo, para ser un bebé, la cabeza de su hijo era dura.
↓
—Hey! Tardaron mucho ustedes dos, que tanto hacian?— Pregunto Roier, terminando de darle de comer a Lulah.
—Cuervos— Respondio cortante Missa, dejando a Chayanne en su silla.
—¿Cuervos?— Repitio Roier, mirando la cara sonrojada de su amigo, entendiendo casi al instante. —Ah! Si, cuervos—
. . .
Despues de ese casi "incidente" en el almacen, Missa y Philza (trataron) de hacer su día normal.
Roier y Cellbit ya se iban, y claro, Roier tenia que sacarse la duda, así que pidio unos minutos a su marido para hablar con su amigo la vaca.
—Y?—..."Y" qué?—No te hagas, dijistes "cuervos"— Los ojos de Missa se abrieron, miro hacia abajo y se mordio su labio —No paso como tu crees—Entonces por qué fue eso?— Bueno tal vez casi pasa así pero- No, así que no lo malinterpretes—
Ambas partes se quedaron calladas en un silencio incomodo.
—Se que abriere una herida con esto pero...No lo hagas...no- no te vuelvas a ilucionar...— Se detuvo en un segundo y paso su mano por su cara —No quiero que pase lo mismo como paso con— "Roier! Vamos, tenemos que llegar a tiempo!"
Escucho el llamado de su esposo, deteniendo el nombre que, aun que Missael no recuerde, sabe que si lo escucha detonará recuerdos no muy lindos.
—Será mejor que vayas— Habló cortante —Missa...Don Q te manda saludos...Adiós vaquita—
Se dieron un ultimo abrazo, dejando a Roier irse de la casa hacia su carroza, se despidio de los niños y de los huespedes, mirando hacia atrás preocupado.
💚
Despues de casi besar a Missa, me marche a despedirme de Cellbit y Roier, aun que no vi salir a Missa de su casa a despedirse.
Un tiempo despues, ya eran las 4 y algo de la tarde, el dia se sentia fresco a pesar del sol del atardecer que hacia, si soy sincero, me gustan las tardes así, pero concentremonos en lo importante.
Missa se comporto normal conmigo despues de lo sucecido, yo...digamos que trate, aun qué al final supongo que funciono; en que estaba pensando? Tratar de besarlo...que estupido....Aun qué ahora, no se si estar enojado con mi hijo o quererlo más por detener mi estupidez.
(Dioses...en que pensaba?!)
📘
WHO IS BACK??!!
...
No hablaremos de que me perdi como por casi un mes entero. Concentremonos en que volví e inspirada (supongamos)
Datos!
Bobby, Richas y Pepito son hermanos no de sangre, pero lo son, son cuidado por Cellbit y Roier como tutores principales mientras que los brasileños y Jaiden son tutores de remplazo.
Roier es uno de los que saben que paso con Missa el día en que @busar0n de el, quien es el hombre, pero Missa quiere olvidar, así que le prohibe a Roier nombrarlo, incluso si no puede recordar y tiene curiosidad, sabe que eso podria detonar algo en su mente, y ya tiene suficiente con sus pesadillas.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!
Fanfiction𝐌𝐢𝐥𝐤 𝐛𝐨𝐲 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘋𝘢𝘥𝘻𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘩𝘪𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘤𝘢. 𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝘼𝙐, 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙗𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙨𝙚𝙧á 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙖𝙘𝙖 𝙢𝙖𝙘𝙝𝙤, 𝙖...