𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾

117 19 0
                                    


Missael!— 

Grito una voz masculina, era Roier, que estaba buscando al vacuno, junto con los hermanos Quackitys.

Donde se metio?— 

Y si esta en el jardín?—

Tu crees? Yo digo que esta en el estanque—

Bueno, dividamonos, tu busca en el jardín, tu en el estanque y yo en la torre, bien?—

Bien~!— Dijeron al unisolo los gemelos, retirandose a seguir buscando.

.

Missa!!! Donde estas! chingada madre— Pateo una piedra la cual abrio la puerta de la torre, eso era un gran sorpresa, normalmente siempre esta cerrada cada que ellos estan por ahí, su curiosidad le gana y con suaves pasos, se dirige hacia la puerta, se mantiene cerca y no abrirla, y antes de volver a moverse, se escucha voces dentro, se detiene, reconoce esas voces.

⟨Mi linda vaquita, eso te gusto no?⟩

(Eh? De que habla?)—

⟨...Quiero irme⟩

Roier en el momento que Missa dijo eso, notó su tono asustado y timido, quizo patear esa puerta, pero se mantuvo firme y siguio escuchando.

⟨Oh, no, no, mi amor, tienes que responder.⟩

⟨No...⟩

No podia aguantar más, pero en cuanto escucho los pasos que comenzaban a dirigirse hacia la puerta, trepo las paredes de la torre y se escondio en una ventana cercana, vio como Missa salia primero, se veia demacrado, tembloroso, ni siquiera daba pasos seguros, parecia que caeria en cualquier momento, lo enojo mucho, pero aun se mantenia escondido, y cuando vio salir a la otra persona con quien el vacuno hablaba, se quedo en silencio, sus ojos se abrieron, su mandibula callo, su cuerpo empezo a temblar y sus piernas flaquear, se tapo la boca antes de soltar un grito y se derrumbo en el suelo, haciendo que la ventana tape su presencia.

(No...nonononono)—

Su mente se nublo de malos pensamientos, en cuanto dejo de verlos, se retiro en silencio y se dirigio corriendo hacia los gemelos patos, deberia decir lo que vio o no? Si quiera debia?

.

Oye! Roier!— Grito de lejos Alex, el menor de los Quackitys, quien corria directo hacia un muy nervioso Roier.

Heey! Vistes un fantasma o que? Estas muy palido— Pregunto el mayor, que llego más rapido al usar sus alas.

A- Si, si, solo que, vi como un zorro se comia un conejo, nada más.—

Ijole. Bueno, viste a Missi?—

Jadeo asustado, recordando lo que vio hace minutos. —No, no lo pude encontrar, y ustedes?—No, tampoco.

Se quedaron en silencio hasta que un silvido que llego a sus oidos les llamo la atencion, buscaron con la mirada hasta ver de donde salia, era Missa, con una sonrisa en sus labios parado en el campo de margaritas, mientras el viento sopla suavemente haciendo que su cabello y camisa se mezclen con la brisa.

Los gemelos se alegraron de verlo, pero Roier solo arrugo su entrecejo aguantando las ganas de llorar y correr hacia el, mordio su mano hecho puño y luego camino con una muy fingida sonrisa.


𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐚𝐞𝐥...𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝𝐞...𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐫𝐚ñ𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐨𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬...𝐬𝐨𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬𝐚...

Es bastante corto, y hasta este punto, deberia mostrar quien fue el abusador de Missa, pero quisiera mantenerlo en secreto hasta un cierto punto de quiebre, pero sigan analizando, tal vez alguno de ustedes lo adivinen.

Bye!

우유소년 ──★ ˙🍓 ̟ !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora