⚠️ Antes de leer ⚠️

138 7 0
                                    

¡Hola a todos!

Para los que recién llegan a esta historia por obras del destino, esta es una historia ya corregida.

Y para los que ya la habían leído o se quedaron en el camino y leyeron el anuncio, déjenme decirles que ya por fin he terminado de hacerle los arreglos que necesitaba y ahora sí está lista para que la lean de nuevo si así lo desean.

De verdad estoy muy feliz por traerles esta historia de nuevo, pues fue la primera que escribí y tuvo muchísimo apoyo, más del que pude haberme imaginado. Por lo que sería increíble si todo aquel apoyo regresa nuevamente.

Para no hacer esto más largo, si eres un nuevo lector ¡bienvenido a Mi chico de ojos morados! Espero que te guste mucho esta obra así como a mí me encantó escribirla y ahora corregirla.

Si eres un lector que está volviendo a releer esta historia, no me queda más que agradecerte de todo corazón por haber esperado tanto tiempo y haber sido paciente hasta hoy para poder leerla nuevamente ya actualizada.

Espero que disfruten de esta locura que llegó a mi cabeza un día cualquiera en octubre del 2020 ♡!

Nota: No hubo cambios en la trama de la historia, simplemente modifiqué algunas palabras que consideré necesarias e hice algunas correcciones de ortografía, así como también mejoré un poco el formato. No se nota la diferencia a menos que seas muy observador, sin embargo son pequeños cambios que hacen que la historia sea más cómoda de leer que la primera vez. Espero lo disfruten ♡!

Mi chico de ojos morados {YoonSeok} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora