CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
EPISODIO 5: Frente de Anomalías
Las alarmas del centro se activaron, se trataba de un protocolo de seguridad de Rango III, es decir un aviso general al que todo el personal y estudiantes deben acudir. Mientras tanto El sol se ocultaba sobre la concurrida ciudad de Fráncfort del Meno, en uno de los rascacielos residenciales de la zona centro se desarrollaba una escena de lo más interesante.
Hombre Excéntrico: Ah, ¡ya veo! Así que de eso se trata... hum, debimos suponerlo desde el año pasado. ¿no es así? Dijo mientras caminaba de un lado a otro por la elegante oficina revestida de rojo y dorado.
Mujer Elegante: Así es, me temo que a este punto es inevitable. *suspira* ¿Cómo puedes estar tan tranquilo sabiendo esta terrible noticia? Contestó mientras bebía de su té con una cara de angustia.
Hombre Excéntrico: Vamos hermana, sabes mejor que yo que en un momento así es crucial mantener la calma. Se detuvo y miró a la mujer con una sonrisa. Hemos librado peores batallas, ¿cierto Taiyoutsuki?
Taiyoutsuki: *Suspira* Lo siento Sr. Franz, la señorita Beatriz tiene motivos de sobra para estar consternada. El semblante del demonio era serio como siempre, pero, esta vez un atisbo de preocupación se dibujaba en su rostro. Alice se quedó en Brisbane investigando, pero la actualización de ayer arrojó los resultados que le entregamos.
Beatriz: Mira de reojo los documentos en su escritorio. ¿Y qué hay de los chicos que encontraron la Perla de Izanagi? ¿Ya están bajo protección? ¿Confiscaron la Perla? ¿Está segura ahora?
Franz: Cálmate hermanita, Alice les entregó la invitación a GAE, en este momento deben estar en el campus. El hombre de conducta extravagante chasqueó los dedos y posteriormente continuó con un monologo algo bizarro: ¡En el mundo solo hay un lugar más seguro que el Campus Universitario de GAE, y ese es la SEDE Militar de GAE! Tomó una silla y continuo: Además a estas alturas Fermata ya debe haber emitido la alerta que le ordené.
Taiyoutsuki: Descuide Sra. Beatriz, tenga la certeza de que los chicos están bien, le asigné a Yuki que los cuidara y vigilara. El demonio acercó su mano al pecho y bajó la cabeza ante la mujer que yacía sobre su escritorio. Si lo considera oportuno Fryderyk y yo podemos dirigirnos en este momento al campus.
Beatriz: No. Dijo mientras revolvía con más azúcar su té. No podemos darnos el lujo de retener a tantos miembros de alto élite en el mismo lugar, confío en su criterio Sr. Ichikiiro.
Un hombre sentado en una de las sillas con una taza de té helado habló para intentar tranquilizar a Beatriz, el hombre de cabello blanco y ojos azules con una voz calma, mirada decaída y de refinada etiqueta habló:
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...